Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Salud 180

  • Qué es la gallinita ciega y por qué aparece entre las plantas

    1 NOV 2022 · Tener plantas no implica sólo deleitar la vista con sus hermosas flores o sus frondosos arbustos. Aunque sí, es increíble ver lo hermosas y grandes que pueden llegar a crecer nuestras plantas, también es importante cuidar de ellas. Las plagas pueden convertirse en los peores enemigos. Seguramente habrás notado que en tus macetas puede haber lombrices, cochinillas y mucho más. Qué es la gallinita ciega y por qué aparece entre las plantas.
    3m 14s
  • Cómo identificar las verrugas genitales: 2 tipos de VPH que las causan

    1 NOV 2022 · Comenzó como un ligero picor en la zona íntima, pero después, se convirtió en una comezón que llamó tu atención… hasta que descubriste una especie de ‘bultos’ alrededor de tus 'partes nobles', ya sea en la vagina, pene o conducto anal. Si has tenido intimidad sin protección, podría tratarse de verrugas genitales, ¿cómo identificarlas? Existen 2 tipos de VPH que las causan.
    4m 1s
  • Por qué salen puntos negros en la oreja: 3 métodos infalibles para eliminarlos sin dolor

    26 OCT 2022 · Encontrar puntos negros en nuestras orejas no es nada agradable, sobre todo cuando alguien intenta pellizcarnos para sacarlos. ¡Cómo duelen! Aunque casi siempre aparecen en las zonas más grasas del cuerpo, ¿por qué salen en la oreja? Aplícate con 3 métodos infalibles para eliminarlos sin dolor.
    4m 18s
  • Cómo identificar si tu suegra es tóxica y ponerle límite antes de que dañe tu salud emocional

    26 OCT 2022 · Cuántas veces no has escuchado decir que la relación de una mujer con su suegra es conflictiva. Desde tiempos ancestrales se ha manejado como una relación ‘poco amigable’. Ya sea porque la mamá de tu pareja te ve como una enemiga, porque le da celos que su hijo ‘ha dejado de quererle’, porque ahora te quiere más a ti, etc. El problema es que muchas veces esa relación se convierte en algo dañino. Cómo identificar si tu suegra es tóxica y ponerle límite antes de que dañe tu salud emocional.
    4m 52s
  • El TRUCO de la ESPONJA para que tu ropa huela siempre a suavizante ¡Definitivo!

    25 OCT 2022 · Oler rico es importante, pero para conseguirlo es necesario que nuestra ropa conserve el toque a “limpio” lo más posible. Es decir, ¿cómo hacer que tus prendas huelan siempre a suavizante? El truco está en una esponja. ¡Sí, lees bien!
    2m 20s
  • Anemia podría revelar síndrome mielodisplásico en adultos

    25 OCT 2022 · Algunas personas sienten cansancio extremo[ii] a pesar de dormir bien y lo atribuyen al estrés o a la fatiga cotidiana, cuando en realidad podría tratarse de un signo de anemia o nivel bajo de hemoglobina asociada a una enfermedad grave no detectada[v].
    15m 30s
  • Fue al médico pensando que estaba estresada: 48 horas después tuvo un bebé

    19 OCT 2022 · Si eres una persona que tiene mucho estrés a causa de las actividades laborales, seguramente estarás relacionada con algunos dolores como el del cuello, el pecho o la cabeza. Sí, son malestares relacionados. Ahora imagina que ese dolor que tú adjudicas al estrés no tiene nada que ver con ello. Así le pasó a una mujer de 23 años. Fue al médico pensando que estaba estresada: 48 horas después tuvo un bebé.
    2m 26s
  • Potente “inyección” para que tu Cuna de Moisés se llene de flores y hojas todo el año

    19 OCT 2022 · La Cuna de Moisés le brinda a nuestro hogar un toque de elegancia. No obstante, aunque fáciles de cultivar, mantener su follaje y flores todo el año puede ser un reto, que te invitamos a resolver con un truco de jardinería poco común: una potente inyección vitaminada. ¿Cómo elaborarla?
    2m 31s
  • ¿Pueden ser amigas una ex novia y la esposa que compartieron al mismo hombre?

    17 OCT 2022 · Desde tiempos ancestrales, siempre se ha señalado que la peor amiga de una mujer, es otra mujer. Ya sabes: al momento de una infidelidad, se señala a la amante, pero no se dice nada sobre el hombre que decidió cometer el engaño. El caso más ‘fresco’ es el que envuelve a Selena Gómez y Hailey Bieber. Sin embargo parece todo ser cosa del pasado. ¿Pueden ser amigas una ex novia y la esposa que compartieron al mismo hombre?
    5m 14s
  • "Soy malvada, yo hice esto": la historia de la enfermera que inyectaba insulina a bebés

    17 OCT 2022 · Sonriente, despreocupada y 'amorosa', así es como se percibe a Lucy Letby a través de redes sociales, sin embargo, a esta enfermera se le acusa de quitarle la vida a siete bebés en Reino Unido. Algunas notas escritas por ella podrían confirmar su presunto lado oscuro: "Soy malvada, yo hice esto"; inyectaba insulina a bebés.
    4m 31s
En Salud 180 podcast encuentraras información sobre #rutinasdeejercicio, #bienestar, #nutrición, #remedioscaseros, #enfermedades, #limpieza y #jardinería.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search