Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Review4iu

• HomePod mini: mi experiencia, comparativa contra el HomePod, funcionalidades, domótica…

29 DEC 2023 · En este podcast, hablaré de mi experiencia con el HomePod mini, y además haré una pequeña comparativa con el HomePod grande. También os comentaré mi experiencia utilizando diferentes productos de domótica en la casa y algunos trucos a tener en cuenta para poder matizar tu casa de la mejor forma posible y también comentaré para qué tipo de personas creo personalmente que puede ser interesante un HomePod respecto a un altavoz de otras marcas.
    41m 8s
  • Xiaomi SU7: Xiaomi saca su primer coche eléctrico

28 DEC 2023 · En este episodio hablaremos de cómo se encuentra el mercado de los coches eléctricos, actualmente con sus restricciones por parte de Europa, el desembarco de las diferentes empresas chinas en Europa y la posibilidad de la desaparición de diferentes marcas europeas tras este mismo cambio de tecnología. Además comentaremos todas las especificaciones del primer coche eléctrico de Xiaomi, el Xiaomi SU7.
    54m 54s
  • Review4iu (Trailer)

28 DEC 2023 · Review4iu (Trailer)
    52s
  • Apple Watch Ultra 2: papá Noel se ha portado muy bien

27 DEC 2023 · En este podcast, os contaré mis primeras impresiones con el Apple Watch Ultra 2 y por qué he cambiado mi Apple Watch Series 4. Hablaré de las novedades que trae, su batería, software, sensores…
    33m 19s
  • ¿Cómo funciona la subida de aplicaciones a la AppStore, PlayStore…?

17 DEC 2023 · TODO AQUÍ: https://linktr.ee/review4iu Bienvenidos a Review4iu, el espacio donde exploramos los intrincados caminos de la creación y lanzamiento de aplicaciones móviles. En este episodio, nos sumergiremos en el fascinante universo de las tiendas de aplicaciones más grandes del mundo: la App Store de Apple y la Play Store de Google. ¿Te has preguntado alguna vez qué sucede detrás de bambalinas cuando un desarrollador decide compartir su creación con el mundo? ¿Cuáles son los desafíos y triunfos que enfrentan al intentar colocar su aplicación en los dispositivos de millones de usuarios? Descubre con nosotros los secretos mejor guardados de la subida de aplicaciones. Desde los requisitos meticulosos de Apple hasta las políticas de monetización en la Play Store, exploraremos cada rincón del proceso. Analizaremos los desafíos que han llevado a debates candentes y casos legales que han sacudido la industria. Sumérgete con nosotros en el mundo de las pruebas de calidad, donde la minuciosidad es clave para asegurar que cada aplicación brinde la mejor experiencia posible. Compara las diferencias entre las revisiones de QA en una empresa y las exigentes pruebas de Apple. ¿Cuáles son las tácticas para destacar en un mar de aplicaciones? Desentrañaremos estrategias efectivas, consejos para optimizar la visibilidad y los datos detrás de las tendencias más recientes. Prepárate para una inmersión profunda en el emocionante viaje que emprenden los desarrolladores para llevar sus aplicaciones al alcance de tus manos. Únete a nosotros en Review4iu para descubrir cómo funciona la subida de aplicaciones a la App Store, Play Store y más allá. ¡No te pierdas este episodio lleno de insights y secretos del mundo de las aplicaciones móviles!
    30m 32s
  • ¿Cómo funcionan los podcasts? Explicado para todos los públicos

14 DEC 2023 · En este episodio os voy a explicar como funcionan los podcast, las empresas de alojamiento, feeds RSS, aplicaciones... a nivel técnico pero usando ejemplos para que sea mucho más fácil de entender para cualquier tipo de usuarios. Espero que os guste! TODO AQUÍ: https://linktr.ee/review4iu
    27m 28s
  • Prueba episodio Spotify

5 DEC 2023 · Este es un episodio de prueba para verificar que el hosting con Spotify está funcionando.
    53s
  • Prueba episodio Spotify

53s
  • Me voy de iVoox Originals, ya me podéis escuchar en cualquier plataforma

4 NOV 2023 · En este podcast, os quiero anunciar que dejo iVoox original, por lo que ya podréis escuchar mi podcast en todas las plataformas como puedan ser Apple podcast, Google podcast, Spotify, etc. Es un cambio que muchos de vosotros me lo pedía y que por lo tanto lo reflexionado y espero que os guste Recordar que podéis acceder a todas las plataformas utilizando este enlace:
    10m 30s
  • iPhone 15 Pro Max: primeras impresiones

29 OCT 2023 · 🔗 Todos los enlaces: https://linktr.ee/review4iu En este episodio os hablaré de mis primeras impresiones con el iPhone 15 Pro Max, sus nuevas características, comparación con el iPhone 14 Pro, rendimiento, cámaras, problemas de calentamiento, material, colores, tamaños, batería… Espero que os guste. https://www.ivoox.com/iphone-15-pro-max-primeras-impresiones-audios-mp3_rf_118567808_1.html en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de https://www.ivoox.com/originals
    10m 47s
Las mejores noticias sobre el mundo de la tecnologia.
Contacts