Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Respira con ANANDA

  • #10 Neuromeditación: activa y redirige tus pensamientos de forma positiva

    22 JAN 2021 · En este capítulo te hablo de cómo a través, de la respiración consciente y del ejercicio de meditación que te presento, puedes conectarte con tus pensamientos y creencias negativos, y trasladarte del planteamiento mental: "tengo un problema" al planteamiento: " VOY A ENCONTRAR LA SOLUCIÓN"
    27m 18s
  • #9- Meditación Inicio Nuevo Ciclo: Regenerar y fluir con claridad

    5 JAN 2021 · En este viaje en imaginación te vas a llenar de una sensación de profunda claridad. Vas a vivir la experiencia de renacer y dejar ir todo aquello que en esta nueva etapa ya no necesitas.
    33m 12s
  • #8-Meditación para despertar tu intuición

    7 OCT 2020 · En este capítulo -con la meditación y ejercicio de respiración que incluye-te vas a conectar con la energía de la intuición, dejándote llevar por la proyección de tu intención.
    23m 59s
  • 7#-Meditación para expresar tu verdad

    18 SEP 2020 · Aprende a expresar tus emociones sin miedo para desbloquear tu quinto chakra comunicando tu verdad de forma auténtica El quinto chakra, Vishuddha, es el primero de los tres chakras espirituales. ... y alineado significa hablar, escuchar y expresarse mediante una forma de comunicación superior
    25m 8s
  • 6# Meditación para la fuerza del corazón

    11 SEP 2020 · La meditación de Ganesha para un corazón fuerte conlleva el significado de la expansión y la conexión interior con la energía del dar y recibir. Con esta meditación te abres a la oportunidad de entrar en contacto con todas las fuerzas buenas y dejar que actúen a través de tí
    24m 26s
  • #5-Activa tu potencial desde el interior

    25 JUL 2020 · Meditación del del plexo solar: apertura, limpieza, fortalecimiento y activación. La energía del plexo representa nuestros pensamientos, identidad y creencias.
    26m 43s
  • #4-Activar la Energia Vital

    10 JUL 2020 · Meditación del chakra sacro: apertura, limpieza, fortalecimiento y curación. El chakra sacro es el segundo chakra de los siete chakras principales. Es sinónimo de emociones físicas, entusiasmo por la vida y creatividad
    26m 56s
  • #3-Activar la confianza interior

    19 JUN 2020 · Con este nuevo episodio comienza una serie de 7 meditaciones ♥ ​​︎ A través de esta meditación, -que también está indicada para practicar durante el embarazo, para fomentar la conexión con el bebé-, aprenderás cómo lograr y activar las siguientes cualidades que existen en tí: ☘︎ seguridad ☀︎ Estabilidad y fuerza interior ☞ Confianza primitiva e instintos primarios ★ Conexión a todo lo terrenal ♕ Relación con el nivel material de la vida.
    25m 16s
  • #2-Las 7 claves de la Meditación

    17 JUN 2020 · “Minfulness: una herramienta para el bienestar emocional”: La atención plena es una herramienta psicológica cuyo origen se remonta a prácticas milenarias. En este capítulo encontrarás las claves para que puedas iniciarte en este arte de la atención plena o Mindfulness, y puedas integrar esta disciplina en tu día a día.
    20m 21s
  • #1-Pausa para respirar

    17 JUN 2020 · Deja que tu mente descanse, centra tu atención hacia tu interior, disfruta de la conexión contigo, aprende a reducir el estrés y encuentra el balance... ¡Verás lo bien que sienta una práctica diaria de meditación!
    29m 7s

Respira con ANANDA es tu Podcast sobre Meditación conciencia plena y aprender a respirar. Deja que tu mente descanse, centra tu atención hacia tu interior, disfruta de la conexión contigo,...

show more
Respira con ANANDA es tu Podcast sobre Meditación conciencia plena y aprender a respirar.
Deja que tu mente descanse, centra tu atención hacia tu interior, disfruta de la conexión contigo, aprende a reducir el estrés aumentarás la confianza en tí y alcanzarás el balance. Verás cómo mejora tu bienestar con la práctica diaria de la Meditación!
Quieres contactarme o solicitar más información? Esta es mi página web: https://www.anandavienna.at/que-quien-es-ananda/
También en Instagram: @anandamindfulness
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search