Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

RESISTENCIA

  • Explicit

    LP 018 PANTERA - COWBOYS FROM HELL

    25 MAR 2022 · Con Cowboys From Hell, Pantera dejaría atrås su oscuro pasado, considerado por muchos como un fracaso y sentó las bases para lo que sería su etapa dorada. Segundo ålbum de la banda con Phil Anselmo y donde Diamond Darrel Abbott (después rebautizado Dimebag) se alejaría de el sonido de Eddie Van Halen para así establecer su propio e inconfundible estilo. Los miembros de Pantera renacieron como Cowboys From Hell.
    57m 3s
  • Explicit

    LP 017 KENDRICK LAMAR - TO PIMP A BUTTERFLY

    26 AUG 2021 · Después de su viaje a Sudåfrica en 2014, Kendrick Lamar encontró la inspiración necesaria para lo que sería su tercer ålbum de estudio. To Pimp A Butterfly explora temas como amor propio, fama, depresión, violencia, política y racismo. Letras profundas con beats influenciados por géneros como el Soul, Jazz y Funk.
    1h 1m 33s
  • Explicit

    LP 016 DAVID BOWIE - HUNKY DORY

    14 JUL 2021 · Tras su rompimiento con el productor Tony Visconti y su retiro temporal de la escena musical debido a la falta de Ă©xito, David Bowie regresarĂ­a en 1971 con un disco que serĂ­a clave en su carrera. AdemĂĄs acompañado de los mĂșsicos Mick Ronson, Trevor Bolder, Mick Woodmansey y Rick Wakeman, que con el tiempo se convertirĂ­an en The Spiders From Mars.
    56m 43s
  • Explicit

    LP 015 MAC MILLER - SWIMMING

    30 JUN 2021 · La ruptura de Mac MIller con Ariana Grande y su arresto en 2018 por conducir bajo la influencia de sustancias, sirvieron de inspiraciĂłn para la temĂĄtica de su quinto ĂĄlbum de estudio y tambiĂ©n el Ășltimo que lanzarĂ­a en vida.
    50m 31s
  • Explicit

    LP 014 SADE - PROMISE

    23 JUN 2021 · Aunque con su primer ålbum alcanzaron el éxito, fue Promise lo que los catapultó a los charts, convirtiéndose eventualmente en triple platino.
    44m 28s
  • Explicit

    LP 013 GREEN DAY - AMERICAN IDIOT [FEAT. DIDHIER]

    16 JUN 2021 · DespuĂ©s de que Warning no tuviera el Ă©xito esperado y de que fueran robados los masters del ĂĄlbum en el que estaban trabajando. Green Day, inspirado por varios musicales y algunos ĂĄlbums clĂĄsicos, crearon una obra considerada por muchos como una Rock Opera y uno de los Ășltimos trabajos que transmite la energĂ­a y filosofĂ­a del Punk Rock dentro de la mĂșsica popular contemporĂĄnea. Instagram: @soydidhier @didhierphoto
    1h 7m 55s
  • Explicit

    LP 012 HARRY STYLES - FINE LINE

    9 JUN 2021 · DespuĂ©s de debutar con un ĂĄlbum en solitario en el que se mostraba como una gran promesa para la mĂșsica pop contemporĂĄnea. Harry Styles, para su segundo ĂĄlbum, decidiĂł experimentar con nuevos gĂ©neros como el Funk, Soul y Folk.
    57m 5s
  • Explicit

    LP 011 LAURYN HILL - THE MISEDUCATION OF LAURYN HILL

    2 JUN 2021 · Lauryn Hill abandonĂł The Fugees para entregarnos su primer y Ășnico disco solista. Este se convirtiĂł en un Ă©xito brutal, vendiendo millones de copias y ganando cinco premios Grammy.
    56m
  • Explicit

    LP 010 THE BEATLES - REVOLVER

    26 MAY 2021 · Revolver marcó un antes y un después para The Beatles. Se convirtió en uno de los discos mås influyentes de la historia, gracias a la experimentación musical y revolución técnica de la banda.
    55m 12s
  • Explicit

    LP 009 TOTO - TOTO IV

    19 MAY 2021 · Toto IV fue el todo o nada para la agrupación. Con un disco lleno de Power Ballads y éxitos memorables, Toto fue ganador de seis premios Grammy, incluyendo "Álbum del año". EN MEMORIA DE AL SCHMITT. REST IN MUSIC.
    40m 48s
RESISTENCIA es el podcast donde tres amigos, colegas y profesionales en diferentes ramas del audio analizamos y comentamos nuestros discos favoritos.

EscĂșchanos en tu plataforma favorita.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search