Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Remedios Caseros Para su Salud

  • Resistencia a la insulina causas, síntomas, dieta y tratamiento. ¿Cómo combatir la resistencia a la insulina

    3 NOV 2021 · https://mejores-suplementos.es/resistencia-a-la-insulina/ La resistencia a la insulina es un trastorno metabólico cada vez más frecuente asociado a un mal funcionamiento del metabolismo de los hidratos de carbono en el organismo. Afecta sobre todo a personas jóvenes y de mediana edad que tienen sobrepeso y problemas para reducirlo. En la resistencia a la insulina se produce una disminución de la sensibilidad de los tejidos y las células a la insulina, la hormona responsable de mantener los niveles normales de azúcar en sangre.
    14m 41s
  • Garcinia cambogia (garcinia camboyana) – un nombre que suena exótico bajo el cual se esconde un eficaz activador de la pérdida de peso

    2 NOV 2021 · https://mejores-suplementos.es/garcinia-cambogia/ Garcinia cambogia (garcinia cambodiana) es una de las principales plantas utilizadas en la lucha contra el exceso de grasa corporal. Si se utiliza regularmente, en forma de cápsulas o en polvo, es un arma eficaz contra el exceso de peso. Esto se debe al ácido hidroxicítrico (HCA) que contiene esta planta, muy activo para regular el metabolismo, bloquear la síntesis de ácidos grasos y eliminar los trastornos del apetito. Para aquellos que buscan reducir el peso corporal, Garcinia cambogia puede ser la respuesta a cualquier dificultad que surja en el arduo proceso de pérdida de peso. Descubra cómo funciona Garcinia cambogia y en qué forma funciona mejor si su objetivo es la eliminación rápida del tejido graso.
    14m 26s
  • Prediabetes síntomas, causas, diagnóstico y tratamiento

    2 NOV 2021 · https://mejores-suplementos.es/prediabetes/ personas, por desgracia, incluso a los más jóvenes. Se calcula que en Polonia hay unos 3 millones de personas que padecen diabetes, y de ellas 1 millón lo desconoce. Mientras tanto, se pueden evitar enfermedades graves si se diagnostica a tiempo la llamada condición prediabética y se toman las medidas adecuadas.
    10m 42s
  • Celleasy – suero anticelulítico de acción rápida e intensiva

    2 NOV 2021 · https://mejores-suplementos.es/celleasy/ Celleasy es una forma eficaz de eliminar la celulitis, que es uno de los mayores problemas estéticos que molestan a las mujeres. El producto está destinado a un uso externo. Se distingue por una fórmula avanzada que combina ambos ingredientes con propiedadesSe distingue por una fórmula avanzada que combina propiedades regeneradoras y alisadoras de la piel, además de estimular la descomposición de la grasa subcutánea. Celleasy tiene la forma de un suero altamente concentrado, lo que hace que el cosmético actúe más rápida e intensamente que las cremas habituales para la celulitis. Curiosamente, el fabricante de Celleasy también ofrece pastillas especiales contra la celulitis con múltiples ingredientes, gracias a las cuales podemos combatir la piel de naranja también desde el interior.
    11m 49s
  • Subida de azúcar (hiperglucemia) síntomas, causas, tratamiento. ¿Cómo regular los niveles de glucosa en sangre

    2 NOV 2021 · https://mejores-suplementos.es/subida-de-azucar-hiperglucemia/ etabolismo de los hidratos de carbono, derivada principalmente de una dieta inadecuada y del sobrepeso u obesidad asociados. Una concentración demasiado alta de azúcar en la sangre, especialmente cuando aparece con una frecuencia creciente, es un fenómeno peligroso. Da lugar a una serie de enfermedades, con la diabetes a la cabeza. La hiperglucemia grave puede poner en peligro nuestra vida y nuestra salud. Sin embargo, el nivel elevado de azúcar es una condición que en muchos casos puede revertirse, incluso en el caso de la diabetes diagnosticada. ¿Cómo bajar el azúcar? ¿Cómo reducir los niveles de glucosa en sangre y recuperar la sensación de bienestar?
    11m 29s
  • GigantX – una gigantesca inyección de ingredientes para resolver el problema del tamaño pequeño del pene

    2 NOV 2021 · https://mejores-suplementos.es/gigantx/ gantX es una mezcla única de aminoácidos y extractos que tienen un efecto favorable sobre el tamaño del pene, mejoran las funciones sexuales masculinas y aumentan la potencia de la erección. El preparado es mejor que los potenciadores de la erección ad hoc que se conocen por los anuncios de televisión, ya que actúa con mayor intensidad, de forma más avanzada y proporciona efectos permanentes.
    11m 46s
  • Glucobalance – un producto natural para ayudar a normalizar los niveles de azúcar en la sangre

    2 NOV 2021 · https://mejores-suplementos.es/glucobalance/ No es exagerado decir que la diabetes es el azote de nuestro tiempo. Es una de las enfermedades más comunes de la civilización; se calcula que la padecen más de 300 millones de personas. Glucobalance es un producto que debería ser interesante para toda persona con diabetes, así como las personas en estado prediabético y las que notan cada vez con más frecuencia síntomas de alteraciones del metabolismo de los hidratos de carbono en su organismo.
    10m 16s
  • Kokosolja – gå ner i vikt med hjälp av världens hälsosammaste olja

    2 NOV 2021 · https://mejores-suplementos.es/aceite-de-coco/ El aceite de coco está considerado como uno de los aceites más saludables del mundo no sin razón. Esto se debe a su composición única, en la que, además de una rica paleta de ácidos grasos valiosos para nuestro organismo, podemos encontrar toda una serie de vitaminas y bioelementos. Además, la consistencia y las propiedades físicas (incluido el punto de humo) del aceite de coco lo sitúan entre las mejores fuentes de grasa conocidas.
    16m 8s
  • Kanel – för viktminskning, för hälsa, för smak! Upptäck de mest värdefulla egenskaperna hos kanel

    2 NOV 2021 · https://mejores-suplementos.es/canela/ La canela es una de las especias más populares, que se distingue por un aroma y un sabor únicos, y que se asocia invariablemente con apetitosos platos dulces. Sin embargo, no todo el mundo sabe que, aparte de su sabor, la canela tiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud. También es una de las plantas más valoradas por sus propiedades adelgazantes. La canela tiene un fuerte efecto antiinflamatorio, es el guardián de una digestión eficiente, mejora el metabolismo, juega un papel importante en la estabilización de los niveles de azúcar en la sangre. Su papel en la lucha contra los microorganismos no puede ser sobrestimado. Sin embargo, aquí no acaban las ventajas de la canela. Cabe destacar que numerosas propiedades curativas han sido confirmadas por la investigación, por lo que sin duda vale la pena utilizar el arsenal de beneficios de la canela a diario.
    16m 49s
  • Extra Mind – activador cerebral multipropósito. ¡Aumenta la capacidad de tu mente a partir de ahora!

    22 SEP 2021 · El Extra Mind es un nuevo suplemento dietético, que está diseñado para aumentar el potencial del cerebro y eliminar todos los problemas que se interponen en el camino del desarrollo personal. Si conoce por la autopsia el fenómeno de la ralentización de los procesos de pensamiento, la disminución de la concentración y el rendimiento intelectual, el bloqueo interno, las dificultades para tomar decisiones o la desaparición de la creatividad, el Extra Mind no debe escapar a su atención. Se basa en una fórmula especial que mejora el funcionamiento de las neuronas y aumenta las capacidades del cerebro humano. La acción integral para mejorar el trabajo de la psique es uno de los activos más importantes de Extra Mind. El suplemento beneficiará prácticamente a todos los que sientan que su mente podría funcionar más eficazmente y más rápido y a todos los que luchen contra la falta de confianza o las dificultades para comunicarse con otras personas. https://mejores-suplementos.es/extra-mind-activador-cerebral-multiproposito-aumenta-la-capacidad-de-tu-mente-a-partir-de-ahora/
    10m 57s

Nuestra misión es ofrecer información de máxima calidad sobre la vida sana. En nuestro sitio encontrará reseñas de suplementos, dietas, información sobre ingredientes beneficiosos para la salud y remedios caseros...

show more
Nuestra misión es ofrecer información de máxima calidad sobre la vida sana. En nuestro sitio encontrará reseñas de suplementos, dietas, información sobre ingredientes beneficiosos para la salud y remedios caseros para mejorarla.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search