Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Relatos Sonoros de la Montaña

  • Ep. 49 Volcán Cumbal

    21 MAR 2024 · Hace años me estaba esperando este volcán en las poderosas montañas del sur de Colombia... Únete a esta caminata y escucha los mensajes que tienen para nosotras los espíritus de la montaña ♡. Recomienda y comparte el podcast con más amantes de la Naturaleza. *Para comprar mi libro Me quedan las montañas haz clic https://lapensadera.com/tiendita-rsm/. **Si quieres que te mande información sobre el taller Una aventura con la escritura, o los campamentos de escritura y montaña, haz clic https://forms.gle/HLye8Znxy1aYTGMY9 ♡ SÍGUEME En Instagram https://www.instagram.com/relatossonorosdelamontana/ Por Facebook https://facebook.com/relatossonorosdelamontana ♡ Hazte Caminante Sonora/o https://www.patreon.com/RelatosSonorosDeLaMontana. Conoce más del trabajo de Cumbres Blancas https://www.cumbresblancas.co/  Escucha el Brújula Sonora Podcast https://open.spotify.com/show/6xPFMZGu8XNWTSDIcTiRS0?si=e3ba135546264cd6 Si quieres grabar en un estudio contacta a https://www.vodcast.space/ Mezcla, edición e ilustración: Carolina Echeverri O. Asesoría producción: Mauricio Romero. https://www.instagram.com/gentequeproductora/ (Productora de podcast)
    22m 46s
  • Ep. 48 El Páramo de Siscunsí

    7 MAR 2024 · En Navidad volvimos al páramo a refugiarnos entre montañas y frailejones. Y qué mejor anfitrión que el Páramo de Siscunsí, custodio del rocío, el viento y una laguna sagrada. ♡ Recomienda y comparte el podcast con más amantes de la Naturaleza. *Para comprar mi libro Me quedan las montañas haz clic https://lapensadera.com/tiendita-rsm/. **Si quieres que te mande información sobre el taller Una aventura con la escritura, o los campamentos de escritura y montaña, haz clic https://forms.gle/HLye8Znxy1aYTGMY9 ♡ SÍGUEME En Instagram https://www.instagram.com/relatossonorosdelamontana/ Por Facebook https://facebook.com/relatossonorosdelamontana ♡ Hazte Caminante Sonora/o https://www.patreon.com/RelatosSonorosDeLaMontana. Si quieres conocer el Refugio Siscunsí haz clic https://www.instagram.com/refugiosiscunsicol/ o contacta a Berny al 313 377 4136 Si quieres grabar en un estudio contacta a https://www.vodcast.space/ Mezcla, edición e ilustración: Carolina Echeverri O. Asesoría producción: Mauricio Romero. https://www.instagram.com/gentequeproductora/ (Productora de podcast)
    16m 21s
  • Ep. 47 Arusí, mar, mujeres, aves y ballenas

    25 JAN 2024 · En el corazón del Chocó Biogeográfico está Arusí. Allí fui a reencontrarme con el mar, y terminé encontrando una energía femenina desbordante en las mujeres de Arusí, las mujeres pájaro, las ballenas Yubarta y las aves. *Para comprar mi libro Me quedan las montañas haz clic https://lapensadera.com/tiendita-rsm/. **Si quieres que te mande información sobre el taller Una aventura con la escritura, o los campamentos de escritura y montaña, haz clic https://forms.gle/HLye8Znxy1aYTGMY9 ***Para conocer a las Mujeres Pájaro, haz clic https://www.instagram.com/mujerespajaro/. ♡ SÍGUEME En Instagram https://www.instagram.com/relatossonorosdelamontana/ Por Facebook https://facebook.com/relatossonorosdelamontana ♡ Hazte Caminante Sonora/o https://www.patreon.com/RelatosSonorosDeLaMontana. ♡ Recomienda y comparte el podcast con más amantes de la Naturaleza. Mezcla y edición: Carolina Echeverri O. Ilustración: La Caracola Asesoría producción: Mauricio Romero. https://www.instagram.com/gentequeproductora/ (Productora de podcast)
    17m 24s
  • Ep. 46 Lanzamiento Me quedan las montañas

    27 NOV 2023 · Este episodio es la grabación del prelanzamiento de mi libro "Me quedan las montañas", el 16 de noviembre de 2023 en Café Varietale (Bogotá). Fue una conversación muy linda con mi cordada, Giannina y Laura, dirigida por Mauricio Figueroa, productor y amigo de este podcast. Este episodio es un homenaje y un enorme GRACIAS a Giannina y a Laura, que hicieron posible tener un libro tan hermoso. Si quieres ver y comprar el libro, haz clic https://lapensadera.com/tiendita-rsm/. ♡ SÍGUEME https://www.instagram.com/relatossonorosdelamontana/ https://facebook.com/relatossonorosdelamontana ♡ APOYA ESTE PODCAST y hazte Caminante Sonora/o en https://www.patreon.com/RelatosSonorosDeLaMontana ♡ Recomienda este podcast a un oyente amante de la Naturaleza. Mezcla y edición: Carolina Echeverri O. Ilustración: La Caracola Asesoría producción: Mauricio Romero. https://www.instagram.com/gentequeproductora/ (Productora de podcast)
    37m 18s
  • Ep. 45 Me quedan las montañas

    22 SEP 2023 · ¡Estoy escriiendo un libro! Un libro de poemas a la montaña que tanto me ha dado, sobre todo a través de este podcast. Y estoy muy feliz y emocionada de contártelo en este episodio. La escritura, el amor y las montañas, una vez más, me han salvado. Si quieres ver y comprar el libro, haz clic https://lapensadera.com/tiendita-rsm/. ♡ SÍGUEME https://www.instagram.com/relatossonorosdelamontana/ https://facebook.com/relatossonorosdelamontana ♡ APOYA ESTE PODCAST y hazte Caminante Sonora/o en https://www.patreon.com/RelatosSonorosDeLaMontana ♡ Recomienda este podcast a un oyente amante de la Naturaleza. Textos, voz, mezcla y edición: Carolina Echeverri O. Ilustración: La Caracola Asesoría producción: Mauricio Romero. https://www.instagram.com/gentequeproductora/ (Productora de podcast)
    10m 14s
  • Ep. 44 Quebrada La Vieja

    24 AUG 2023 · Si quieres escapar del bullicio de la ciudad de Bogotá y desconectarte de la vida digital, es momento de conectarte con la Naturaleza, visitando el sendero Quebrada La Vieja. Ponte lso audífonos y escucha el llamado de la montaña. ♡ Recomienda este podcast a un oyente amante de la Naturaleza. ♡ APOYA ESTE PODCAST y hazte Caminante Sonora/o en https://www.patreon.com/RelatosSonorosDeLaMontana Textos, voz, mezcla y edición: Carolina Echeverri O. Ilustración: La Caracola Asesoría producción: Mauricio Romero. https://www.instagram.com/gentequeproductora/ (Productora de podcast) ♡ SÍGUEME https://www.instagram.com/relatossonorosdelamontana/ https://facebook.com/relatossonorosdelamontana Conoce del Campamento de Escritura & Montaña https://www.canva.com/design/DAFh9aApvNk/1LHz6LLyTWrqaei53r52fQ/view?utm_content=DAFh9aApvNk&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink ♡ RESERVA TU ENTRADA AL SENDERO https://caminos.eaab.gov.co/ https://www.acueducto.com.co/wps/portal/EAB2/Home/ambiente/senderos
    11m 43s
  • Ep. 43 El Cañón del Chicamocha

    1 JUN 2023 · En mi viaje por Santander tuve la fortuna de disfrutar del magestuoso Cañón del Chicamocha, haciendo el camino de Lengerke Los Santos - Jordán - Los Santos. Escucha el episodio y revive conmigo los paisajes que me regaló esta imponente montaña. ♡ Recomienda este podcast a un oyente amante de la Naturaleza. ♡ APOYA ESTE PODCAST y hazte Caminante Sonora/o en https://www.patreon.com/RelatosSonorosDeLaMontana Textos, voz, mezcla y edición: Carolina Echeverri O. Ilustración: La Caracola Asesoría producción: Mauricio Romero. Gente que (productora de podcast) ♡ SÍGUEME https://www.instagram.com/relatossonorosdelamontana/ https://twitter.com/relatossonoros https://facebook.com/relatossonorosdelamontana Si quieres conocer y visitar el camping de Chicamocha Vibes, haz clic https://www.instagram.com/chicamocha_vibes/.
    16m 32s
  • Ep. 42 El Desierto de la Tatacoa

    18 MAY 2023 · El Desierto de la Tatacoa es uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia, ubicado al sur del país, en el departamento del Huila. En este episodio estaremos conociendo los dos paisajes y colores característicos de esta región, así como algo de su historia, flora y fauna. Textos, voz, mezcla y edición: Carolina Echeverri O. Ilustración: La Caracola Asesoría producción: Mauricio Romero. Gente que (productora de podcast) 💚 APOYA EL PODCAST y hazte Caminante Sonoro en https://www.patreon.com/RelatosSonorosDeLaMontana 💚 Si quieres más información del Campamento de Montaña & Escritura haz clic https://drive.google.com/file/d/1aSmIvBenlymuEf6tx19m5QkYcbPID414/view?usp=share_link 💚 SÍGUEME https://www.instagram.com/relatossonorosdelamontana/ https://twitter.com/relatossonoros https://facebook.com/relatossonorosdelamontana ⭐ Recomienda este podcast a un oyente amante de la Naturaleza. 💚 Cuando vayas al Desierto de la Tatacoa, te recomiendo al guía Guillermo Hernández Cortés, Cel.: +57 314 4520034
    18m 11s
  • Ep. 41 Cascada Los Frailes

    28 APR 2023 · En la cuenca media del río Otún (Risaralda, Colombia) se encuentra una hermosa cascada protegida por un bosque subandino recuperado después de muchos años de tala y desolación. De la mano de Johanna León, guía de la Asociación Yarumo Blanco, recorreremos este camino tapizado de verdes húmedos y alas de colores. Textos, voz, mezcla y edición: Carolina Echeverri O. Ilustración: La Caracola Asesoría producción: Mauricio Romero. Gente que (productora de podcast) 💚 APOYA EL PODCAST y hazte Caminante Sonoro en https://www.patreon.com/RelatosSonorosDeLaMontana 💚 SÍGUEME https://www.instagram.com/relatossonorosdelamontana/ https://twitter.com/relatossonoros https://facebook.com/relatossonorosdelamontana ⭐ Recomienda este podcast a un oyente amante de la Naturaleza. 💚 Si quieres hacer la caminata, contacta a la Asociación Comunitaria https://yarumoblanco.co/.
    20m 13s
  • Ep. 40 Kumanday o el gran Nevado del Ruiz

    6 APR 2023 · El Nevado del Ruiz es una de las cumbres blancas más representativas de la Cordillera Central de Colombia -y más monitoreado por su actividad volcánica-. Recorre conmigo el ascenso hasta el Valle de las Tumbas, el lugar más alto al que se puede llegar. Textos, voz, mezcla y edición: Carolina Echeverri O. Ilustración: La Caracola Asesoría producción: Mauricio Romero. Gente que (productora de podcast) 💚 APOYA EL PODCAST y hazte Caminante Sonoro en https://www.patreon.com/RelatosSonorosDeLaMontana 💚 SÍGUEME https://www.instagram.com/relatossonorosdelamontana/ https://twitter.com/relatossonoros https://facebook.com/relatossonorosdelamontana Y recomienda este podcast a un oyente amante de la Naturaleza.
    16m 10s

Un podcast que nos invita a sumergirnos en la magia de las montañas a través de diferentes historias y sus paisajes sonoros. Deja que La Caracola te lleve por un...

show more
Un podcast que nos invita a sumergirnos en la magia de las montañas a través de diferentes historias y sus paisajes sonoros. Deja que La Caracola te lleve por un camino que recorrerás no con las piernas, sino... con el corazón.

Textos, voz y producción: Carolina Echeverri
Ilustración: Dani Caribe Atómico
Asesoría de producción: Mauricio Romero Figueroa (Gente que).

www.lapensadera.com
Síguenos en Instagram y Facebook como @relatossonorosdelamontana
También estamos en Twitter
Conoce las opciones para apoyar este podcast en Patreon
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search