Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Reflexiones Salvajes

  • Mujeres Salvajes: Hoy Lucía Gómez de Cocinando el cambio

    8 JUN 2021 · Esto no es una entrevista. Es una charla entre amigas en la que hablamos de la VIDA en sus múltiples aspectos. Lucía, con toda su honestidad y coherencia nos comparte su visión sobre determinados temas y cómo ella los gestiona y/o maneja. Con Lucía hablamos de la in/certidumbre, de cómo afrontar nuevas situaciones, retos o experiencias, de la necesidad de conexión con una misma y con la naturaleza y de cómo ella entiende lo que es una VIDA PLENA. Como digo en la intro... Lucía es LUZ, es ALEGRÍA, es ENERGÍA y es FELICIDAD en vena. Disfruten, es una charla que merece mucho la pena :)
    1h 8m 25s
  • MUJERES SALVAJES: Hoy Victoria Moradell (Cosmética Natural)

    3 JUN 2021 · Victoria es una mujer dulce, bonita y transparente. Sin dobleces ni medias verdades. Victoria comparte no sólo su amor y pasión por la naturaleza y la cosmética natural sino una filosofía de vida en la que invita, suave y conscientemente, a que todos vivamos de una forma más sostenible y amable con el planeta. En esta charla hablamos de esto y también de cómo este proyecto, que empezó sin ninguna expectativa, ha ido creciendo y consolidándose en el tiempo de una forma orgánica y completamente natural (como no podía ser de otra manera). Deseo que disfrutéis mucho de este contenido, la verdad.
    52m 32s
  • Los bloqueos energéticos: qué son, cómo se originan y qué efectos tienen en nuestro organismo

    25 MAY 2021 · Este audio es una narración locutada del artículo publicado en el blog de SIERRA SALVAJE. En este artículo hablamos sobre los #bloqueosenergéticos ¿Qué son? ¿Cómo se originan? ¿En qué consisten y qué efectos tienen en nuestro organismo? y sobre todo, cómo podemos hacerle frente para deshacerlos. Puedes leer el post entero en la web de sierrasalvaje.com. Muchas gracias!!
    17m 9s
  • MUJERES SALVAJES: Hoy Marta Bertrand de Marta Bluü

    19 MAY 2021 · ENTREVISTAS A MUJERES SALVAJES. HOY MARTA BERTRAND DE MARTA BLUÜ Marta y yo hace muchos años que nos conocemos, de cuando yo estaba con Superyuppies y ella hacía poquito que había vuelto a Madrid. Sin embargo hasta no hace mucho, nos habíamos visto muy poquito. Esta charla ha sido como recuperar todo ese tiempo 'perdido' y ponernos al día compartiendo nuestro proyecto vital y personal. Agradezco muy mucho a Marta haberse abierto en canal y haberse expuesto a esta conversación honesta y tan particular. No hay nada más hermoso en este mundo que ser fuerte desde la vulnerabilidad. Deseo que la disfrutes mucho.
    1h 4m 47s
  • Envidia cochina: qué es, para qué sirve y cómo trascenderla

    12 MAY 2021 · Hoy te hablo sobre la envidia. Te cuento que es, por qué sentimos envidia, para qué sirve y también algo sobre el síndrome de Solomon. Si prefieres leerlo, o quieres ver más contenido de este tipo, puedes ir a mi web www.sierrasalvaje.com
    15m 25s
  • El autocuidado: claves para crear tu propia fórmula magistral (y mejorar tu autoestima)

    28 APR 2021 · Este audio, que es solo una parte del artículo completo dedicado al autocuidado​ dentro de mi web Sierra Salvaje, te voy a mostrar qué es el autocuidado, las 6 tipologías que existen y algunas pautas y hábitos que puedes empezar a cultivar si consideras que es necesario :). En el artículo tienes fichas descargables, rituales de rutinas y mucho más :) Puedes acceder a él desde la web: http://sierrasalvaje.com​
    10m 54s
  • Reflexionando sobre el cambio.

    21 APR 2021 · Últimamente he reflexionado mucho sobre el cambio: el cambio en mí, en los demás y en general sobre el concepto mismo del cambio. En esto de tirar del hilo me he dado cuenta de algunas cosas que me han hecho ver el cambio de otra manera distinta a la habitual. ¿Quieres saber a qué conclusiones he llegado? Dale al play y te lo cuento ;)
    9m 43s
  • MUJERES SALVAJES: Hoy Míriam Díaz de Inspira Movimiento

    14 APR 2021 · ENTREVISTAS A MUJERES SALVAJES. HOY MIRIAM DIAZ DE INSPIRA MOVIMIENTO. Descubrí a Míriam gracias a las redes y tras un tiempo de conocimiento, se convirtió en mi primera terapeuta. Meses después y tras cientos de conversaciones profundas e intensas, nuestra relación acabó derivando en una bonita y auténtica amistad. En este episodio nos escucharás en nuestra salsa, charlando, compartiendo y reflexionando sobre diferentes aspectos de la Vida, nuestros filtros e incluso nuestra feminidad. Es una conversación real, directa y muy honesta. Sin filtros, sin medias tintas y poniendo las cartas sobre la mesa. Dale al play porque estoy segura que te va a encantar.
    58m 29s
  • Cómo vivir la ansiedad que provoca esta crisis

    7 APR 2021 · Estamos viviendo en una peli y no podemos escapar del cine. Esta es la sensación que tiene la mayoría de la gente en relación a esta pandemia-crisis. Una sensación de irrealidad muy real, un jaleo mental tan bestia -aunque intentamos “ llevarlo bien “- que está llevando a muchas personas a vivir con ansiedad. La ansiedad es una emoción “ síntoma “ y muestra un conflicto interno a nivel mental, es por eso que si en vez de rechazarla la miramos, podremos ver la raíz de ese conflicto, el mecanismo mental por el cual surgen los pensamientos ansiosos y también podremos ver -y esto es lo más interesante- el modo de modificar ese mecanismo para que deje de manifestarse en forma de pensamientos primero, y de emoción acto seguido. Esto mismo más la ‘solución’ al conflicto y al fin de tu ansiedad te lo cuento en este audio Deseo que te sirva y te nutra al mismo tiempo :)
    11m 50s
  • PAS: Personas con Alta Sensibilidad

    30 MAR 2021 · Si quieres saber más sobre las Personas con Alta Sensibilidad, este audio puede ayudarte y mucho. En él te explico quienes son, cómo son y qué herramientas puedes/n usar las PAS para vivir en armonía con su propia condición y sensibilidad. Este audio es solo una parte del artículo completo dedicado las #PAS​ dentro de la web de Sierra Salvaje. En el artículo tienes materiales complementarios, enlaces para que hagas tu propio test, libros recomendados y más. Puedes acceder a él desde la web: http://sierrasalvaje.com
    13m 16s

¡Welcome to the jungle! O mejor... bienvenida a esta sierra desde donde observar, reflexionar y darle una vuelta de tuerca a nuestra condición humana. En Reflexiones Salvajes (el podcast de...

show more
¡Welcome to the jungle! O mejor... bienvenida a esta sierra desde donde observar, reflexionar y darle una vuelta de tuerca a nuestra condición humana.
En Reflexiones Salvajes (el podcast de Èlia Fibla @sierrasalvaje) encontrarás episodios para la introspección y para ampliar la mirada.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search