Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Reflexiones Manantial

  • ¿Qué debo hacer en tiempo de crisis?

    31 MAR 2020 · Recordar las promesas que Dios ha hecho a nuestras vidas es una manera de poder descansar en Su presencia en medio de los tiempos de dificultad.
    1m 13s
  • ¿Qué tan sanas son tus relaciones?

    25 FEB 2020 · Tus relaciones serán tan saludables como lo eres tú. ¿Has sentido que tus relaciones se convierten en amistades tóxicas? Es hora de que te examines y puedas entregar tus miedos y dejar tus hábitos malos de un lado para que Dios te ayude a construir vínculos sanos.
    1m 47s
  • ¿Qué tienes en tu mano?

    18 FEB 2020 · No menosprecies los talentos que Dios te dio, empieza a enfocarte en lo que posees y dar lo mejor de ti en eso, deja de mirar aquellas cosas que no tienes, porque con eso, que para ti es poco, Dios hará grandes cosas.
    1m 23s
  • Saca la frustración de tu vida

    11 FEB 2020 · Para que no haya frustración en tu vida debes vivir diariamente cerrando aquellos ciclos que no te dejan avanzar y estar en la presencia de Dios dejando a un lado lo que no le agrada.
    1m 19s
  • ¡Resiste, el enemigo tiene que huir!

    7 JAN 2020 · Hoy levanta una barrera en oración para que ese plan que hay contra tu familia no pueda prosperar. Por eso, obedezcan a Dios. Pónganle resistencia al diablo y él huirá de ustedes. Santiago 4:7 NBV
    1m 10s
  • ¡El próximo año será de bendición para ti!

    30 DEC 2019 · El Dios que te acompañó en el 2019, será el mismo que estará contigo el próximo año. Sigue siendo fiel porque vendrán muchas victorias para ti.
    1m
  • Conoce el amor de Dios en Navidad

    24 DEC 2019 · Que la presencia de Dios te acompañe y llene tu hogar de su amor y perdón. Él vino al mundo por amor a ti y su vida es un ejemplo que debes seguir día a día.
    1m 18s
  • ¡Esta oración es por ti!

    12 DEC 2019 · Hoy oramos para que en cada una de las necesidades económicas y de salud que puedan haber en tu vida, sea Dios trayendo un milagro sobrenatural. Desatamos palabra de sanidad y milagros sobre ti.
    56s
  • ¿Estás cansado de la situación que vives?

    22 NOV 2019 · ¿Sientes que ya no puedes más con la situación que estás viviendo? Fortalécete en el señor para poder ver, creer, escuchar aquello que Dios te quiere mostrar.
    1m 11s
  • ¿Y si me quiero rendir?

    15 NOV 2019 · ¿Has pasado por situaciones difíciles donde solo llega la frustración porque las cosas no salieron como querías? Rendirte delante de Dios es aprender a descansar en su voluntad.
    2m 30s

¿Qué tal si cada día puedes tomar un tiempo para poder acercarte más a Dios? Escucha nuestras reflexiones y allí podrás encontrar una palabra de Él para ti.

show more
¿Qué tal si cada día puedes tomar un tiempo para poder acercarte más a Dios?
Escucha nuestras reflexiones y allí podrás encontrar una palabra de Él para ti.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search