Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Reflexiones

  • Acerándonos a Dios

    8 NOV 2020 · Para desarrollar las relaciones interpersonales debemos pasar de la dimensión he oído hablar de ti, a en verdad ahora te conozco.
    3m 57s
  • Salpicados con azufre

    17 OCT 2020 · Es recurrente para nuestros oídos escuchar la historia de la Sodoma y Gomorra, el testimonio de sus habitantes envueltos en el pecado y la mentira fue tan impactante que...
    4m 17s
  • Diligentes en el uso del tiempo

    2 OCT 2020 · ¿Piensas que pierdes el tiempo? Es común que dejemos pasar la oportunidad de hablarle a alguien las buenas nuevas de salvación, viviendo en los afanes terrenales y dejando los planes de Dios para un después.
    5m 23s
  • Servid

    18 SEP 2020 · Dios siempre ha deseado transformar nuestras vidas y actuar en nuestra voluntad para trabajar junto a él en la obra de salvación de la humanidad. El día de la venida del Señor llegará.
    4m 58s
  • Palabras oídas o escuchadas

    12 SEP 2020 · Cuando nuestras palabras no son escuchadas, y no surten un efecto en acciones, o en el cambio esperado, solemos caer en frustración. Difícil es para el hombre, someter su voluntad a palabras dadas por hombres...
    5m 19s
  • La única verdad

    4 SEP 2020 · Las palabras plasmadas en la biblia cobran vida cuando las vemos aplicadas a nuestra realidad cada día. Cuando creemos en el poder de Dios manifestado en las historias contadas y la fe que debemos tener en las profecías que aún se están por cumplir.
    5m 10s
  • Pasarás la prueba

    26 AUG 2020 · Debemos analizar nuestro diario vivir a la luz de la historia que ya ha sido escrita, para ocupar el rol que nos corresponde.
    4m 50s
  • Comenzando la carrera

    18 AUG 2020 · Algunos corren la carrera de la vida a gran velocidad sin una meta clara a seguir, otros aún están en el punto de partida. Es nuestro reto usar nuestras habilidades y talentos, para recibir un resultado multiplicado de nuestra obra.
    5m 1s
  • Una actitud diferente

    11 AUG 2020 · Los momentos de discordias llegan y muchas veces terminamos decidiendo lo que no deseamos o expresando ideas sin pensar en las consecuencias; si aprendemos de Jesús cómo enfrentaba estos momentos de conflictos, tendríamos victoria en medio de la discordia.
    5m 23s
  • Su propósito en mi

    1 AUG 2020 · A veces buscamos el éxito usando nuestras capacidades y las puertas están cerradas, pero algo diferente sucede, cuando Dios ha sido quién ha mostrado el propósito que tiene para tu vida para hacerte construir tesoros en cielo y no en la tierra.
    5m 46s
¿Deseas conocer un mensaje que te ayudará a vivir un estilo de vida diferente?
En este espacio compartimos mensajes de vida para ti.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search