Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Reconectando

  • Emprendimiento. Liliana Hernández creadora de HER FAVE

    10 FEB 2022 · En este episodio no platica Liliana Hernández el cómo surgió la idea de crear su marca de Joyería, y que la llevo a cambiar de rumbo de ser una abogada a emprender un negocio totalmente diferente. Una plática muy amena y con mucho mensaje para los que tengan esas dudas y miedos para seguir lo que les apasiona.
    1h 12m 1s
  • Son las Células Madre la panacea que buscamos?

    31 JAN 2022 · Hablamos de las células madre, estas famosas células que por mucho tiempo se han estado hablando por todos lados. ¿Que si son buenas para todo o no? ¿Hasta qué punto es realidad o que tanto es mentira? En este episodio, nos acompaña el Dr. Jesús Alberto Pérez Blas experto en el tema, que además es investigador en este tema. Aclararemos dudas siempre has tenido. Te invito que nos escuches, sé que te va a gustar.
    1h 8m 3s
  • Hablando de Belleza

    20 JAN 2022 · La belleza es abstracta y depende quien la vea. Pero salgo importante es que nos da una sensación de agrado, y hasta cierto punto, de bienestar. En este episodio platico con los Dres. Carlos Madrigal y Farid Samaha, expertos en esta área. Un tema muy interesante.
    1h 7m 40s
  • Ejercicio Híbrido.

    8 JAN 2022 · En este episodio hablamos del ejercicio y de sus propiedades, más allá de lo que conocemos. Nos acompaña Héctor López y Javier Lugo, creadores de este concepto y estilo de vida que gira en torno al ejercicio, y de como lo aplicándolo día a día en su "GYM"
    1h 5m 48s
  • Testosterona una de las hormonas Vitales.

    27 DEC 2021 · En este episodio estaremos hablando sobre la Testosterona y la importancia en Hombre como en Mujeres. Nos acompañan la Dra. Paola Rosales especialista en Medicina Regenerativa y la Lic. Daniela Díaz psicóloga, ambas con maestría en Sexualidad. Un episodio que se que te va a Gustar.
    1h 5m 33s
  • Introduccion al Podcast

    9 DEC 2021 · En la actualidad vivimos bombardeados de información, y mucha de ella sin bases. Este podcast nace de la idea de INFORMAR y de dar herramientas para que puedas tener un estado de salud ÓPTIMO, que esta sería la mejor medicina PREVENIR. Te invito cada 15 días a escucharme, con temas nuevos y de vanguardia. Te sorprenderá que tan sencillo es el poder ser TU MEJOR VERSIÓN.
    14m 44s
Es un espacio donde informaré de lo que puede ayudarnos a ser nuestra mejor versión, así tener una salud (bio, psico, social y espiritual) OPTIMA.
Contacts
Information
Author Dr.SDH
Categories Fitness
Website -
Email silvinodiaz@gmail.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search