Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Rayovariedades

  • Rayovariedades | La Historia

    19 FEB 2024 · Cada programa de Rayovariedades es una incógnita en sí mismo. Queríamos hablar de la historia y acabamos hablando de... ¡sorpresa! También puedes escucharlo en spotify, Apple Podcast, Spreaker... Si quieres más, suscríbete o síguenos en redes: @rayovariedades y @algoqrecordar ¿Es la primera vez que oyes este programa? Entonces te estarás preguntando ¿qué es esto de Rayovariedades? Todo empezó como una idea loca. Lucy y Rubén, viajeros a tiempo completo y por cuenta propia desde hace 10 años tienen un podcast llamado Hola, Mundo. El pequeño Koke, viendo lo que hacen sus padres, quería participar. Y al final, surgió este proyecto que puede que no sea la mejor de las producciones, que puede que no tenga cientos de programas y que sea muy mejorable. Pero eso sí, es genial hacerlo y sobre todo, es un regalazo que nos hacemos para el futuro. Mantenemos la máxima: todo es cuestión de tener “algo que recordar”. ¡Tachaaaán… rayo… varie… dadessss!
    11m 49s
  • Rayovariedades | El futuro

    29 JAN 2024 · En este programa vamos a hablar del futuro-uro-uro-uro... ¿Cómo será? ¿Qué comeremos? ¿Volarán los perros? Estas y otras preguntas encuentran respuesta en este nuesvo programa de Rayovariedades. También puedes escucharlo en spotify, Apple Podcast, Spreaker... Si quieres más, suscríbete o síguenos en redes: @rayovariedades y @algoqrecordar ¿Es la primera vez que oyes este programa? Entonces te estarás preguntando ¿qué es esto de Rayovariedades? Todo empezó como una idea loca. Lucy y Rubén, viajeros a tiempo completo y por cuenta propia desde hace 10 años tienen un podcast llamado Hola, Mundo. El pequeño Koke, viendo lo que hacen sus padres, quería participar. Y al final, surgió este proyecto que puede que no sea la mejor de las producciones, que puede que no tenga cientos de programas y que sea muy mejorable. Pero eso sí, es genial hacerlo y sobre todo, es un regalazo que nos hacemos para el futuro. Mantenemos la máxima: todo es cuestión de tener “algo que recordar”. ¡Tachaaaán… rayo… varie… dadessss!
    9m 48s
  • Rayovariedades | Harry Potter

    11 JUN 2023 · Ya estábamos tardando en tocar un tema tan importante para Koke como el de... ¡Harry Potter! Y es que este niño está obsesionado con todo lo que venga de Hogwarts. También puedes escucharlo en spotify, Apple Podcast, Spreaker... Si quieres más, suscríbete o síguenos en redes: @rayovariedades y @algoqrecordar ¿Es la primera vez que oyes este programa? Entonces te estarás preguntando ¿qué es esto de Rayovariedades? Todo empezó como una idea loca. Lucy y Rubén, viajeros a tiempo completo y por cuenta propia desde hace 10 años tienen un podcast llamado Hola, Mundo. El pequeño Koke, viendo lo que hacen sus padres, quería participar. Y al final, surgió este proyecto que puede que no sea la mejor de las producciones, que puede que no tenga cientos de programas y que sea muy mejorable. Pero eso sí, es genial hacerlo y sobre todo, es un regalazo que nos hacemos para el futuro. Mantenemos la máxima: todo es cuestión de tener “algo que recordar”. ¡Tachaaaán… rayo… varie… dadessss!
    15m 13s
  • Rayovariedades | La Muerte

    15 MAY 2023 · En este programa del podcast Rayovariedades hablamos de la muerte. Sobre todo, de cómo hablar de ella. Y lo hacemos a partir de "El cuento de Pan y Pun" al que le ha puesto voz Rosalía de https://veroiryviajar.com/ Rayovariedades by algoquerecordar.com También puedes escucharlo en spotify, Apple Podcast, Spreaker... Si quieres más, suscríbete o síguenos en redes: @rayovariedades y @algoqrecordar ¿Es la primera vez que oyes este programa? Entonces te estarás preguntando ¿qué es esto de Rayovariedades? Todo empezó como una idea loca. Lucy y Rubén, viajeros a tiempo completo y por cuenta propia desde hace 10 años tienen un podcast llamado Hola, Mundo. El pequeño Koke, viendo lo que hacen sus padres, quería participar. Y al final, surgió este proyecto que puede que no sea la mejor de las producciones, que puede que no tenga cientos de programas y que sea muy mejorable. Pero eso sí, es genial hacerlo y sobre todo, es un regalazo que nos hacemos para el futuro. Mantenemos la máxima: todo es cuestión de tener “algo que recordar”. ¡Tachaaaán… rayo… varie… dadessss!
    12m 42s
  • Rayovariedades | La radio

    3 MAY 2023 · En este nuevo programa de Rayovariedades hablamos de la radio. Es más, improvisamos una "en directo". Rayovariedades by algoquerecordar.com También puedes escucharlo en spotify, Apple Podcast, Spreaker... Si quieres más, suscríbete o síguenos en redes: @rayovariedades y @algoqrecordar ¿Es la primera vez que oyes este programa? Entonces te estarás preguntando ¿qué es esto de Rayovariedades? Todo empezó como una idea loca. Lucy y Rubén, viajeros a tiempo completo y por cuenta propia desde hace 10 años tienen un podcast llamado Hola, Mundo. El pequeño Koke, viendo lo que hacen sus padres, quería participar. Y al final, surgió este proyecto que puede que no sea la mejor de las producciones, que puede que no tenga cientos de programas y que sea muy mejorable. Pero eso sí, es genial hacerlo y sobre todo, es un regalazo que nos hacemos para el futuro. Mantenemos la máxima: todo es cuestión de tener “algo que recordar”. ¡Tachaaaán… rayo… varie… dadessss!
    11m 16s
  • Rayovariedades | Supertotal

    27 NOV 2022 · De entre todos los superhéroes habidos y por haber, el nuestro favorito preferido elegido es, desde hoy y para siempre jamás y más allá... (redoble)... ¡SUPERTOTAL! Rayovariedades by algoquerecordar.com También puedes escucharlo en spotify, Apple Podcast, Spreaker... Si quieres más, suscríbete o síguenos en redes: @rayovariedades y @algoqrecordar ¿Es la primera vez que oyes este programa? Entonces te estarás preguntando ¿qué es esto de Rayovariedades? Todo empezó como una idea loca. Lucy y Rubén, viajeros a tiempo completo y por cuenta propia desde hace 10 años tienen un podcast llamado Hola, Mundo. El pequeño Koke, viendo lo que hacen sus padres, quería participar. Y al final, surgió este proyecto que puede que no sea la mejor de las producciones, que puede que no tenga cientos de programas y que sea muy mejorable. Pero eso sí, es genial hacerlo y sobre todo, es un regalazo que nos hacemos para el futuro. Mantenemos la máxima: todo es cuestión de tener “algo que recordar”. ¡Tachaaaán… rayo… varie… dadessss!
    11m 29s
  • Rayovariedades | Volar

    21 OCT 2022 · Este programa está grabado en pleno vuelo a 10.000 metros de altura y claro, no podíamos hablar de otra cosa que no fuera el antiguo sueño del ser humano: volar. Rayovariedades by algoquerecordar.com También puedes escucharlo en spotify, Apple Podcast, Spreaker... Si quieres más, suscríbete o síguenos en redes: @rayovariedades y @algoqrecordar ¿Es la primera vez que oyes este programa? Entonces te estarás preguntando ¿qué es esto de Rayovariedades? Todo empezó como una idea loca. Lucy y Rubén, viajeros a tiempo completo y por cuenta propia desde hace 10 años tienen un podcast llamado Hola, Mundo. El pequeño Koke, viendo lo que hacen sus padres, quería participar. Y al final, surgió este proyecto que puede que no sea la mejor de las producciones, que puede que no tenga cientos de programas y que sea muy mejorable. Pero eso sí, es genial hacerlo y sobre todo, es un regalazo que nos hacemos para el futuro. Mantenemos la máxima: todo es cuestión de tener “algo que recordar”. ¡Tachaaaán… rayo… varie… dadessss!
    17m 3s
  • Rayovariedades | Mentiras piadosas

    11 OCT 2022 · Después e una larga espera, volvemos con un Rayovariedades más improvisado, más fresco, más natural... aún. En esta ocasión, hablamos de las mentiras piadosas o mentirijillas que, sobre todo, los adultos le contamos a los peques. ¿Qué opinará Koke de todo esto? Rayovariedades by algoquerecordar.com También puedes escucharlo en spotify, Apple Podcast, Spreaker... Si quieres más, suscríbete o síguenos en redes: @rayovariedades y @algoqrecordar ¿Es la primera vez que oyes este programa? Entonces te estarás preguntando ¿qué es esto de Rayovariedades? Todo empezó como una idea loca. Lucy y Rubén, viajeros a tiempo completo y por cuenta propia desde hace 10 años tienen un podcast llamado Hola, Mundo. El pequeño Koke, viendo lo que hacen sus padres, quería participar. Y al final, surgió este proyecto que puede que no sea la mejor de las producciones, que puede que no tenga cientos de programas y que sea muy mejorable. Pero eso sí, es genial hacerlo y sobre todo, es un regalazo que nos hacemos para el futuro. Mantenemos la máxima: todo es cuestión de tener “algo que recordar”. ¡Tachaaaán… rayo… varie… dadessss!
    7m 50s
  • Rayovariedades | El fondo del mar

    2 FEB 2022 · En este programa nos sumergimos hasta el fondo del mar en batiscafo. Al fin y al cabo, allí hay mucha paz y sobre todo, agua. Rayovariedades by algoquerecordar.com También puedes escucharlo en spotify, Apple Podcast, Spreaker... Si quieres más, suscríbete o síguenos en redes: @rayovariedades y @algoqrecordar ¿Es la primera vez que oyes este programa? Entonces te estarás preguntando ¿qué es esto de Rayovariedades? Todo empezó como una idea loca. Lucy y Rubén, viajeros a tiempo completo y por cuenta propia desde hace 8 años tienen un podcast llamado Hola, Mundo. El pequeño Koke, viendo lo que hacen sus padres, quería participar. Y al final, surgió este proyecto que puede que no sea la mejor de las producciones, que puede que no tenga cientos de programas y que sea muy mejorable. Pero eso sí, es genial hacerlo y sobre todo, es un regalazo que nos hacemos para el futuro. Mantenemos la máxima: todo es cuestión de tener “algo que recordar”. ¡Tachaaaán… rayo… varie… dadessss!
    13m 48s
  • Rayovariedades | La Navidad

    30 DEC 2021 · Y llegó la Navidad y el Fin de Año y los Reyes Magos y con todo eso, un nuevo programa de Rayovariedades. Con sus luces, sus regalos, sus villancicos y su canesú. Rayovariedades by algoquerecordar.com También puedes escucharlo en spotify, Apple Podcast, Spreaker... Si quieres más, suscríbete o síguenos en redes: @rayovariedades y @algoqrecordar ¿Es la primera vez que oyes este programa? Entonces te estarás preguntando ¿qué es esto de Rayovariedades? Todo empezó como una idea loca. Lucy y Rubén, viajeros a tiempo completo y por cuenta propia desde hace 8 años tienen un podcast llamado Hola, Mundo. El pequeño Koke, viendo lo que hacen sus padres, quería participar. Y al final, surgió este proyecto que puede que no sea la mejor de las producciones, que puede que no tenga cientos de programas y que sea muy mejorable. Pero eso sí, es genial hacerlo y sobre todo, es un regalazo que nos hacemos para el futuro. Mantenemos la máxima: todo es cuestión de tener “algo que recordar”. ¡Tachaaaán… rayo… varie… dadessss!
    17m 18s

Rayovariedades es el podcast de Koke y papá en el que, Koke y papá, hablan de variedades varias y temas que a todos nos importan y preocupan de verdad. Síguenos...

show more
Rayovariedades es el podcast de Koke y papá en el que, Koke y papá, hablan de variedades varias y temas que a todos nos importan y preocupan de verdad. Síguenos en @rayovariedades o en @algoqrecordar
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search