Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

RadioLab Xtra

  • KLM Turismo Sostenible Granada

    28 NOV 2019 · El viernes 22 de noviembre estuvimos en la presentación del evento KLM Turismo Sostenible Granada, un evento organizado por la aerolínea KLM y que reunió a diversos blogueros y blogueras de todo el mundo para hablar sobre turismo sostenible. En su tercera edición el evento ha recalado en Granada gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Granada a través de su Concejalía de Turismo.
    11m 26s
  • 58m 19s
  • Charla sobre Zotero para LibreLabGRX

    25 OCT 2019 · Charla de Javi Cantón sobre Zotero, un software libre para la gestión bibliográfica
    38m 12s
  • 39m 40s
  • Conferencia Federico Buyolo - Objetivos de Desarrollo Sostenible y Agenda 2030

    31 MAY 2019 · Grabación de la conferencia de Federico Buyolo, Director General de la Oficina de la Alta Comisionada para la Agenda 2030, sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible: la estrategia europea y española, con motivo de la inauguración del curso de Introducción a la Ciencia de Datos de Medialab UGR dentro del Plan FIDO.
    1h 19m
  • El audio en los videojuegos: aproximación analítica al audio en GRIS

    13 MAY 2019 · En esta entrega especial de RadioLab UGR Xtra analizamos varios de los conceptos y términos más habituales dentro del audio y la música en los videojuegos. Como parte de la comunicación del TFG, también se realiza una introducción formal a las características sonoras del videojuego GRIS, una obra lanzada el pasado año 2018 de la mano del estudio desarrollador barcelonés Nomada Studio. Audio utilizado: Temas perteneciente a la banda sonora musical de GRIS, compuesta por Berlinist: - Mae - Debris - Chiasm - Komorebi - Windmill - Environments - Gris, Pt.1 - Gris, Pt.2 - Lift - Opaque - Symmetry - Sparks - Firmament - In Your Hands Ejemplos utilizados: - Taito. Loop reproducido en el videojuego "Space Invaders" - Kondo, Koji. Tema principal del videojuego "Super Mario Bros." - Nintendo. Efecto de sonido emitido con salud baja en "The Legend of Zelda: The Wind Waker" © Los materiales utilizados responden a un criterio educativo, científico y divulgativo. Todos los derechos pertenecen a las empresa creadoras de los videojuegos.
    26m 17s
  • Entrevista completa Peligros Suena

    2 MAY 2019 · Entrevista completa a dos de los responsables del proyecto de participación ciudadana Peligros Suena: Pani Guzmán, concejal de Participación, y Antonio Hernández, Técnico de Participación, que detallan cómo nació y en qué consiste dicho proyecto. Podcast realizado para la página lab717.org
    46m 5s
  • Mesa redonda sobre "Sujetos de los feminismos: Una conversación desde la pluralidad"

    27 FEB 2019 · Mesa redonda sobre "Sujetos de los feminismos: Una conversación desde la pluralidad" organizada adentro del marco del proyecto de la red virtual FEMbook para el empoderamiento de las mujeres, en colaboración con la Fundación Euroárabe y el equipo técnico de RadioLab UGR. La red virtual FEMbook es un proyecto que ha nacido en Granada y tiene como objetivo el construir una herramienta online independiente que puedan utlizar colectivos feministas y asociaciones de mujeres para comunicar de forma directa y compartir conocimiento y recursos a nivel internacional, recortando distancias entre generaciones y entre territorio! Participa en la mesa Mercedes Belbel, Dresda Mendez, Nadia Hindi, Rocio Cano y Tania Delle Luche, desde diferentes colectivos de mujeres y/o feministas.
    2h 27m 2s
  • Excelencias 02 - IberLab: Lo que la #lengua habla

    26 FEB 2019 · La Unidad Científica de Excelencia “IberLab” se plantea como un lugar de convergencia de diferentes áreas de conocimiento: la Literatura, la Lengua y la Lingüística, y la Teoría Crítica y la Filosofía, desde las que abordar realidades y dinámicas culturales no sólo en España y de América Latina, sino también de contextos en los que la lengua y cultura españolas entran en contacto con otras lenguas y culturas, todo ello a través de un punto de vista diacrónico, comparatista e interdisciplinar. Hoy tenemos la oportunidad de hablar con algunos de sus investigadores: Ana Gallego, Migual Calderón, Cristóbal Lozano, Mayte García-Godoy y José Antonio Pérez Tapias. ¡Hablemos de lo que hablamos!
    1h 14m 43s
  • La Granada de Newton

    6 SEP 2018 · Programa piloto de La Granada de Newton, el podcast de Clubes de Ciencia España. Dirigido por Carmen Fernández y realizado por los alumnos del taller de periodismo científico de la I edición de Clubes de Ciencia España celebrado en Granada la semana del 3 al 7 de septiembre de 2018.
    35m 22s
Information
Author Radiolab UGR
Categories News
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search