Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Radio Nowhere

  • Episodio 8 - Experiencias Interculturales

    1 JUN 2023 · En este episodio Clara, Bienve, Lyvia y Karla nos hablan de sus experiencias interculturales. También hacen un repaso por algunas fiestas locales populares de la geografía española y nos explican cuáles han sido sus choques culturales.
    21m 47s
  • Episodio 7 - Movilidad Europea

    23 MAY 2023 · En el Episodio 7 hablamos sobre la Movilidad dentro y fuera de la Unión Europea. ¿Cómo es cambiar de país para quienes vivimos dentro de la UE? ¿Y para quienes vienen de fuera? ¿Deben existir las fronteras entre paises?
    18m 46s
  • Episodio 6 - Instituto Confucio

    16 MAR 2023 · En este nuevo episodio de Radio Nowhere hablamos con el Instituto Confucio de la Universidad de León sobre la cultura China. ¿Qué lugares nos recomiendan visitar dos jovenes que provienen de China? ¿Cuál es la labor del Instituto Confucio? ¿Tienen alguna similitud la cultura china y la española? Puedes descubrir la respuesta a estas preguntas y a muchas más en este nuevo episodio.
    33m 38s
  • Episodio 5 - Visita a Rennes

    23 FEB 2023 · En este nuevo episodio de Radio Nowhere hablamos sobre lo que aprendimos en la Formación llevada a cabo en Rennes, Francia, sobre Interculturalidad. Hablamos sobre varios proyectos que se cenetran en trabajar con personas migrantes: 100 VOIX y La Enciclopedia de Migrantes. Este podcast se realiza con la cofinanciación de la Comisión Europea en el marco del programa Erasmus Plus.
    9m 50s
  • Episodio 4 - Ciudadanos de Raza Negra

    16 FEB 2023 · En este cuarto episodio de Radio Nowhere, un podcast de la Asociación Auryn y coordinado por la Vibria Intercultural, conocemos la Asociación de Ciudadanos de Raza Negra de León. Además, Mike nos cuenta sobre su experiencia en España, sobre la República Democrática del Congo... ¡Un episodio muy interesante!
    25m 20s
  • Episodio 3 - TITAWIN

    9 FEB 2023 · En este episodio de hoy hablamos con Abdesamad, que participa en la Asociación Titawin en León. Abdesamad, que llegó a León con 11 años, nos cuenta su experiencia, el por qué de esta Asociación, y nos deja alguna recomendación ¡Muy interesante!
    15m 37s
  • Episodio 2 - ACCEM

    2 FEB 2023 · En este nuevo episodio de Radio Nowhere entrevistamos a Noelia para conocer la labor que desarrolla ACCEM en León. También hablamos con Éster y con Mudi, procedentes de Italia y de Mali respectivamente, para descubrir cómo está siendo su estancia en León.
    29m 12s
  • Episodio 1 - Idiomas

    9 JAN 2023 · En este nuevo episodio de Radio Nowhere hablamos sobre la lengua como elemento cultural esencial. ¿Hasta qué punto es importante hablar idiomas? ¿Qué idiomas habla la juventud? Descúbrelo en este nuevo episodio.
    21m 12s
  • Episodio 0 - Presentación

    26 AUG 2022 · En este Episodio 0 de Radio Nowhere realizamos una presentación del proyecto y una descripción general del proyecto Erasmus.
    12m 29s

Radio Nowhere es un podcast que pretende visibilizar los beneficios de la diversidad cultural dando voz a las personas silenciadas. Radio Nowhere es un podcast que se realiza dentro de...

show more
Radio Nowhere es un podcast que pretende visibilizar los beneficios de la diversidad cultural dando voz a las personas silenciadas.

Radio Nowhere es un podcast que se realiza dentro de un proyecto Erasmus Plus, coordinado por La Vibria Intercultural y con la colaboración de otras tres organizaciones: Asociación Auryn, Puglia à la Breizh (Francia) y Asociación Link (Italia).
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search