Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Quién como Dios? CATÓLICO

  • Rosario de la PAZ (Coronilla a la VIRGEN de la PAZ)

    20 APR 2024 · El Rosario de la Paz se reza se de la siguiente manera: Un Credo y luego se reza un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria por cada grupito de tres cuentas (los siete grupos). A cada invocación: Padre Nuestro Ave maría Gloria Rosario de la Paz 00:00 Introducción 03:04 Por la santas llagas de las manos. 04:22 Por la santas llagas de los pies. 05:35 Por la santa llaga de la cabeza. 06:48 Por la santa llaga del hombro. 08:00 Por la santa llaga del sagrado costado. 09:17 Por la Efusión del Espíritu Santo. 10:42 Por el Santo Padre. Mensaje del 27 de junio de 1981 «Sigan rezando los siete Padrenuestros, los siete Avemarías y los siete Glorias, y añadan el Credo»  #medjugorje #rosariodelapaz #iglesias #santorosario #reinadelapaz #paz
    15m 35s
  • La 🩸PASIÓN de CRISTO ▶︎ 😭 Meditación

    29 MAR 2024 · Los Santos aprendieron en la Pasión de Cristo a padecer y amar de veras. ¿De dónde, decidme, sacaron los santos valor y entereza para soportar tantos géneros de tormentos, de martirios y de muertes, sino de la Pasión de Jesús Crucificado? Al ver San José de Leonisa, religioso capuchino, que querían atarle con cuerdas, porque el cirujano tenía que hacerle una dolorosa operación, el santo, tomando en las manos el Crucifijo, exclamó: «¡Cuerdas!, ¿para qué las quiero yo? Aquí tengo a mi Señor Jesucristo clavado en la cruz por mi amor, éstas son las cadenas que me atan y me obligan a soportar cualquier tormento por su amor.» Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/quien-como-dios-catolico--5287251/support.
    21m 6s
  • Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 9

    19 MAR 2024 · Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 9 La novena , tal como lo propone la Iglesia Católica, consiste en orar durante nueve días consecutivos, generalmente para confiar una intención a Dios o pedir una gracia particular. Esta forma tradicional de oración, muy popular y fomentada por la Iglesia desde la Edad Media, recurre generalmente a la intercesión de la Virgen María o de un Santo en este caso San José. "Me gusta mucho San José. Es un hombre fuerte de silencio. En mi escritorio tengo una imagen de San José durmiendo. Incluso cuando duerme, cuida de la Iglesia. ¡Sí! Sabemos que puede hacer eso", dijo el Papa Francisco el 16 de enero de 2015. "Entonces, cuando tengo un problema, una dificultad, escribo una pequeña nota y la pongo debajo de San José para que pueda soñar con eso! En otras palabras, le digo: ¡Ore por este problema!", agregó. La imagen surge inspirada en el Evangelio de San Mateo, donde se dice que San José tuvo la experiencia de recibir mensajes de Dios en cuatro sueños distintos. En el primer sueño, un ángel le dice que continúe con su plan de casarse con María, a pesar de que la encontraron embarazada. Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/quien-como-dios-catolico--5287251/support.
    9m 33s
  • Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 8

    18 MAR 2024 · Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 8 La novena , tal como lo propone la Iglesia Católica, consiste en orar durante nueve días consecutivos, generalmente para confiar una intención a Dios o pedir una gracia particular. Esta forma tradicional de oración, muy popular y fomentada por la Iglesia desde la Edad Media, recurre generalmente a la intercesión de la Virgen María o de un Santo en este caso San José. "Me gusta mucho San José. Es un hombre fuerte de silencio. En mi escritorio tengo una imagen de San José durmiendo. Incluso cuando duerme, cuida de la Iglesia. ¡Sí! Sabemos que puede hacer eso", dijo el Papa Francisco el 16 de enero de 2015. "Entonces, cuando tengo un problema, una dificultad, escribo una pequeña nota y la pongo debajo de San José para que pueda soñar con eso! En otras palabras, le digo: ¡Ore por este problema!", agregó. La imagen surge inspirada en el Evangelio de San Mateo, donde se dice que San José tuvo la experiencia de recibir mensajes de Dios en cuatro sueños distintos. En el primer sueño, un ángel le dice que continúe con su plan de casarse con María, a pesar de que la encontraron embarazada. Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/quien-como-dios-catolico--5287251/support.
    9m 47s
  • Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 7

    17 MAR 2024 · Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 7 La novena , tal como lo propone la Iglesia Católica, consiste en orar durante nueve días consecutivos, generalmente para confiar una intención a Dios o pedir una gracia particular. Esta forma tradicional de oración, muy popular y fomentada por la Iglesia desde la Edad Media, recurre generalmente a la intercesión de la Virgen María o de un Santo en este caso San José. "Me gusta mucho San José. Es un hombre fuerte de silencio. En mi escritorio tengo una imagen de San José durmiendo. Incluso cuando duerme, cuida de la Iglesia. ¡Sí! Sabemos que puede hacer eso", dijo el Papa Francisco el 16 de enero de 2015. "Entonces, cuando tengo un problema, una dificultad, escribo una pequeña nota y la pongo debajo de San José para que pueda soñar con eso! En otras palabras, le digo: ¡Ore por este problema!", agregó. La imagen surge inspirada en el Evangelio de San Mateo, donde se dice que San José tuvo la experiencia de recibir mensajes de Dios en cuatro sueños distintos. En el primer sueño, un ángel le dice que continúe con su plan de casarse con María, a pesar de que la encontraron embarazada. Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/quien-como-dios-catolico--5287251/support.
    11m 18s
  • Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 6

    16 MAR 2024 · Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 6 La novena , tal como lo propone la Iglesia Católica, consiste en orar durante nueve días consecutivos, generalmente para confiar una intención a Dios o pedir una gracia particular. Esta forma tradicional de oración, muy popular y fomentada por la Iglesia desde la Edad Media, recurre generalmente a la intercesión de la Virgen María o de un Santo en este caso San José. "Me gusta mucho San José. Es un hombre fuerte de silencio. En mi escritorio tengo una imagen de San José durmiendo. Incluso cuando duerme, cuida de la Iglesia. ¡Sí! Sabemos que puede hacer eso", dijo el Papa Francisco el 16 de enero de 2015. "Entonces, cuando tengo un problema, una dificultad, escribo una pequeña nota y la pongo debajo de San José para que pueda soñar con eso! En otras palabras, le digo: ¡Ore por este problema!", agregó. La imagen surge inspirada en el Evangelio de San Mateo, donde se dice que San José tuvo la experiencia de recibir mensajes de Dios en cuatro sueños distintos. En el primer sueño, un ángel le dice que continúe con su plan de casarse con María, a pesar de que la encontraron embarazada. Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/quien-como-dios-catolico--5287251/support.
    10m 44s
  • Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 5

    15 MAR 2024 · Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 5 La novena , tal como lo propone la Iglesia Católica, consiste en orar durante nueve días consecutivos, generalmente para confiar una intención a Dios o pedir una gracia particular. Esta forma tradicional de oración, muy popular y fomentada por la Iglesia desde la Edad Media, recurre generalmente a la intercesión de la Virgen María o de un Santo en este caso San José. "Me gusta mucho San José. Es un hombre fuerte de silencio. En mi escritorio tengo una imagen de San José durmiendo. Incluso cuando duerme, cuida de la Iglesia. ¡Sí! Sabemos que puede hacer eso", dijo el Papa Francisco el 16 de enero de 2015. "Entonces, cuando tengo un problema, una dificultad, escribo una pequeña nota y la pongo debajo de San José para que pueda soñar con eso! En otras palabras, le digo: ¡Ore por este problema!", agregó. La imagen surge inspirada en el Evangelio de San Mateo, donde se dice que San José tuvo la experiencia de recibir mensajes de Dios en cuatro sueños distintos. En el primer sueño, un ángel le dice que continúe con su plan de casarse con María, a pesar de que la encontraron embarazada. Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/quien-como-dios-catolico--5287251/support.
    10m 39s
  • VÍA CRUCIS ▶︎ Meditaciones con San JUAN PABLO II

    15 MAR 2024 · Las meditaciones del Vía Crucis con el Papa San Juan Pablo II. Las catorce estaciones, se desgranan según un esquema estrictamente bíblico, con textos escogidos preferentemente del Evangelio de San Marcos. VÍA CRUCIS en el coliseo. PRESIDIDO POR EL SANTO PADRE JUAN PABLO II (Viernes Santo 2002) 🩸 |0:00| Presentación 🩸 |2:54| I Estación 🩸 |7:50| II Estación 🩸 |12:00| III Estación 🩸 |17:50| IV Estación 🩸 |21:35| V Estación 🩸 |25:43| VI Estación 🩸 |29:35| VII Estación 🩸 |33:28| VIII Estación 🩸 |37:18| IX Estación 🩸 |41:00| X Estación 🩸 |44:22| XI Estación 🩸 |48:10| XII Estación 🩸 |52:06| XIII Estación 🩸 |55:53| XIV Estación También hoy –lo han expresado bien los comentaristas de este Vía Crucis 2002– en el rostro de Cristo resplandece el rostro de Dios. En su pasión se leen los sufrimientos de la humanidad. En los rostros atormentados de hombres y mujeres de nuestro tiempo se distingue el rostro de Cristo acusado, escarnecido, crucificado. Pero su victoria pascual, su triunfo sobre el mal y sobre la muerte es esperanza para toda la humanidad, promesa y anticipación de un vida nueva. Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/quien-como-dios-catolico--5287251/support.
    1h 1m 25s
  • Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 4

    14 MAR 2024 · Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 4 La novena , tal como lo propone la Iglesia Católica, consiste en orar durante nueve días consecutivos, generalmente para confiar una intención a Dios o pedir una gracia particular. Esta forma tradicional de oración, muy popular y fomentada por la Iglesia desde la Edad Media, recurre generalmente a la intercesión de la Virgen María o de un Santo en este caso San José. "Me gusta mucho San José. Es un hombre fuerte de silencio. En mi escritorio tengo una imagen de San José durmiendo. Incluso cuando duerme, cuida de la Iglesia. ¡Sí! Sabemos que puede hacer eso", dijo el Papa Francisco el 16 de enero de 2015. "Entonces, cuando tengo un problema, una dificultad, escribo una pequeña nota y la pongo debajo de San José para que pueda soñar con eso! En otras palabras, le digo: ¡Ore por este problema!", agregó. La imagen surge inspirada en el Evangelio de San Mateo, donde se dice que San José tuvo la experiencia de recibir mensajes de Dios en cuatro sueños distintos. En el primer sueño, un ángel le dice que continúe con su plan de casarse con María, a pesar de que la encontraron embarazada. Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/quien-como-dios-catolico--5287251/support.
    9m 47s
  • Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 3

    13 MAR 2024 · Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 3 La novena , tal como lo propone la Iglesia Católica, consiste en orar durante nueve días consecutivos, generalmente para confiar una intención a Dios o pedir una gracia particular. Esta forma tradicional de oración, muy popular y fomentada por la Iglesia desde la Edad Media, recurre generalmente a la intercesión de la Virgen María o de un Santo en este caso San José. "Me gusta mucho San José. Es un hombre fuerte de silencio. En mi escritorio tengo una imagen de San José durmiendo. Incluso cuando duerme, cuida de la Iglesia. ¡Sí! Sabemos que puede hacer eso", dijo el Papa Francisco el 16 de enero de 2015. "Entonces, cuando tengo un problema, una dificultad, escribo una pequeña nota y la pongo debajo de San José para que pueda soñar con eso! En otras palabras, le digo: ¡Ore por este problema!", agregó. La imagen surge inspirada en el Evangelio de San Mateo, donde se dice que San José tuvo la experiencia de recibir mensajes de Dios en cuatro sueños distintos. En el primer sueño, un ángel le dice que continúe con su plan de casarse con María, a pesar de que la encontraron embarazada. Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/quien-como-dios-catolico--5287251/support.
    9m 19s

Join “Quién como Dios? CATÓLICO” Supporters Club

Start supporting this podcast and become part of their community.

La oración es el metodo mas adecuado para hablar con Dios y poder tener una comunicación directa con nuestro Padre, nuestro Creador, somos una comunidad dedicada totalmente a El, nos...

show more
La oración es el metodo mas adecuado para hablar con Dios y poder tener una comunicación directa con nuestro Padre, nuestro Creador, somos una comunidad dedicada totalmente a El, nos dirigimos a la intersección de nuestra Madre la Santísima Virgen Maria, a todos los Tronos celestiales, Angelicales y a todos los Santos.

Tenemos claro que sin Dios no tiene sentido nuestra existencia, nuestro principal objetivo es ayudar a las personas que necesiten acercarse a Cristo y mantener esa Fe fervorosa, intacta; en aquellas que lo darían todo por su infinita misericordia, pedimos agradecidamente compartir nuestro contenido y llegar a más personas que lo necesiten de ante mano agradecemos

Recuerda hacer una de nuestras oraciones diariamente, no olvides que eres un hijo de Dios y el amor que El siente por ti no tiene limites, Dios te bendiga por siempre, Amen.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search