Settings
Light Theme
Dark Theme

Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 7

Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 7
Support
Mar 17, 2024 · 11m 18s

Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 7 La novena , tal como lo propone la Iglesia Católica, consiste en orar durante nueve días consecutivos, generalmente para confiar...

show more
Novena 🤎 a SAN JOSÉ 🪚 DORMIDO ▶︎ Día 7

La novena , tal como lo propone la Iglesia Católica, consiste en orar durante nueve días consecutivos, generalmente para confiar una intención a Dios o pedir una gracia particular. Esta forma tradicional de oración, muy popular y fomentada por la Iglesia desde la Edad Media, recurre generalmente a la intercesión de la Virgen María o de un Santo en este caso San José.

"Me gusta mucho San José. Es un hombre fuerte de silencio. En mi escritorio tengo una imagen de San José durmiendo. Incluso cuando duerme, cuida de la Iglesia. ¡Sí! Sabemos que puede hacer eso", dijo el Papa Francisco el 16 de enero de 2015.

"Entonces, cuando tengo un problema, una dificultad, escribo una pequeña nota y la pongo debajo de San José para que pueda soñar con eso! En otras palabras, le digo: ¡Ore por este problema!", agregó. La imagen surge inspirada en el Evangelio de San Mateo, donde se dice que San José tuvo la experiencia de recibir mensajes de Dios en cuatro sueños distintos. En el primer sueño, un ángel le dice que continúe con su plan de casarse con María, a pesar de que la encontraron embarazada.

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/quien-como-dios-catolico--5287251/support.
show less
Information
Author Quien como Dios? CATOLICO
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search