Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Productividad En Equilibrio

  • #Episodio 168 - Congruencia en tu planificación Productividad en Equilibrio

    25 APR 2024 · 👉 Recibe por correo electrónico toda la información detallada de los episodios para que puedas realmente implementar pequeños cambios que te ayuden a recuperar el control de tu tiempo. ✉️ Apúntate aquí http://www.coachingconmarisa.es En muchas ocasiones tu agenda y el día-a-día no reflejan lo que realmente quieres y es importante para ti, de manera que estás ocupando tu tiempo (y tu vida) con “cosas” irrelevantes y que responden, más bien, a las necesidades de otras personas. En este episodio te ofrezco un proceso, paso a paso, para que te asegures que tu planificación y por tanto tu agenda del día a día, con realmente congruentes y alineados con lo que quieres y que te va a dar resultados  ✼ ¿Con ganas de más? Te espero en Instagram en @coachingconmarisa. ¿Qué vas a aprender en este episodio? 🔹Un proceso de cinco pasos para asegurarte una agenda congruente, deliberada y alineada con lo que quieres. 🔹Que lo más importante es que lo importante sea realmente importante en tu vida. 🔹Cómo empezar ahora a ser congruente con el futuro que quieres. 🔹La importancia de tener claridad como guía que determine tu agenda.
    20m 40s
  • #Episodio 167 - Tu Vida Ideal es Mentira

    18 APR 2024 · 👉 ✉️ Recibe toda la información de este episodio en tu bandeja de entrada apuntándote a mi newsletter http://www.coachingconmarisa.es Muchas personas viven sus días esperando a conseguir resultados u objetivos que creen que les aportará felicidad y bienestar “para siempre jamás”. Idealizan una vida en la que todo será como ellas quieren y sin momentos de frustración, decepción o impotencia. Siento decirte que esto es una fantasía infantil. Que en tu vida y en tu negocio no hay una línea de meta a partir de la cual todo sea siempre maravilloso. Que esa vida ideal con la que muchas personas sueñan, no es factible en la experiencia humana. Siempre habrá lado positivo y lado negativo. No podemos hacer desaparecer todo lo que no nos gusta o nos incomoda. Lo que sí podemos es aprender a gestionar esa parte que más nos cuesta y esas emociones que tanto nos incomodan. Y este ir superando los retos y obstáculos que se presentan en la vida, es justamente lo que nos lleva a conseguir lo que queremos. ✼ ¿Con ganas de más? Te espero en Instagram en @coachingconmarisa.   ¿Qué vas a aprender en este episodio? 🔹Que aunque consigas tus objetivos y los resultados que quieres, no te vas a librar de las emociones negativas. 🔹Que la forma en que gestionas y procesas tus retos y obstáculos actuales es lo que va a determinar tus próximos resultados. 🔹Que no está mal sentirse mal a veces. 🔹Cómo aceptar y gestionar la parte que menos nos gusta de nuestra vida y negocio.
    20m 39s
  • #Episodio 166 - Estrategias para Tu Revisión Trimestral

    11 APR 2024 · 👉 ✉️ Apúntate a mi newsletter  http://www.coachingconmarisa.es Ya estamos en el segundo trimestre del año y puede que sientas que no estás avanzando con los objetivos que marcaste a principios de año; o que incluso los hayas dado por perdidos. No te preocupes productiva! Aquí estoy para ayudarte con un proceso de revisión trimestral que te ayude a recuperar el foco y tu productividad para que consigas lo que quieres en este 2024. Eso sí, sin dejarte la piel por el camino. Solemos empezar el año ilusionadas y con ganas de conseguir nuestros objetivos, pero a estas alturas es muy habitual que ese compromiso se haya desvanecido.  En este episodio te doy las estrategias que sigo trimestralmente para mantenerme enfocada y constante; y tips prácticos para que puedas aplicarlas e implementarlas.   ✼ ¿Conectamos en Instagram? @coachingconmarisa.   ¿Qué vas a aprender en este episodio? 🔹Una estrategia muy sencilla y accionadle para que mantengas el foco y la constancia. 🔹Por qué es importante que incorpores un inventario trimestral. 🔹La estrategia para realizar tus revisiones trimestrales y tus próximos pasos. 🔹La importancia de poner el foco en lo importante para avanzar.
    20m 58s
  • #Episodio 165 - Detrás del “No Me Da la Vida”

    4 APR 2024 · 👉 ✉️ Apúntate a mi newsletter  http://www.coachingconmarisa.es Es de lo más habitual que las personas tengan una lista de cosas por hacer inacabable, todo el día ocupadas, y con esta sensación de “no me da la vida”. Y sí, vivimos en una sociedad ocupada en que no paramos ni un momento. Ahora bien, muchas veces, detrás de este concepto, se esconden miedos que estamos intentando evitar. En este episodio te explico como salir de la espiral infinita de “no me da la vida” que te mantiene todo el día ocupada, sin hacer lo importante y sin obtener los resultados que quieres conseguir.   ✼ ¿Conectamos en Instagram? @coachingconmarisa.   ¿Qué vas a aprender en este episodio? 🔹Que es muy común mantenerse todo el día ocupada sin hacer lo realmente importante y significativo. 🔹Cómo este concepto te lleva a la culpa y a no permitirte disfrutar de tu tiempo. 🔹La importancia de ser radicalmente honesta contigo misma. 🔹Que aunque salir del bucle pueda resultar doloroso, causa mucho más sufrimiento quedarte en ese bucle del “no me da la vida”.
    18m 11s
  • #Episodio 164 - Aceptando la incomodidad

    14 MAR 2024 · 👉 ✉️ Apúntate a mi newsletter  http://www.coachingconmarisa.es   Aunque se habla mucho de salir de la zona de confort, la mayoría de las personas se olvidan que, en el día a día,  eso supondrá que habrá incomodidades. Si quieres crecer y mejorar esto implica cambios, y por tanto, va a ser incómodo para ti. En este episodio te cuento un nuevo enfoque para que puedas aceptar y gestionar esta incomodidad, sin dejarte llevar tomando decisiones que no te ayudan o incluso te perjudican, con tal de dejar de sentirte “mal”.   ✼ ¿Conectamos en Instagram? @coachingconmarisa.   ¿Qué vas a aprender en este episodio? 🔹La importancia de aceptar la incomodidad como parte del proceso de mejora. 🔹Que la incomodidad surge en el día a día en forma de dudas, inseguridades, miedos… y cómo esto nos bloquea y paraliza. 🔹Cómo aceptar, gestionar y estar presentes con la incomodidad. 🔹Cómo dejar de reaccionar ante la incomodidad con el único fin de dejar de sentirnos “mal” cuanto antes.
    18m 15s
  • #Episodio 163 - Cómo Vencer Tus Excusas

    1 MAR 2024 · 👉 ✉️ Apúntate a mi newsletter  http://www.coachingconmarisa.es Cuando tentemos obstáculos a la hora de hacer algo, la mayoría de las personas se enfocan en la parte externa, el obstáculo “visible”, y se amparan en esto como excusa para no hacer lo que quieren o tienen que hacer. En este episodio quiero ofrecerte cómo puedes reconocer tus propias excusas y cómo puedes desmontarlas para vencer esos obstáculos que te impiden avanzar y conseguir lo que quieres. ✼ ¿Conectamos en Instagram? @coachingconmarisa.   ¿Qué vas a aprender en este episodio? 🔹Que la mayoría de los obstáculos que vemos son en realidad excusas que esconden resistencias internas. 🔹Cómo detectar estas excusas para que puedas desmontarlas. 🔹Cómo enfocar tus obstáculos enfocándote en lo interno en lugar de en lo externo. 🔹La importancia de trabajar tu mentalidad para vencer tus excusas y salir del bloqueo.
    19m 8s
  • #Episodio 162 - Visualizaciones, afirmaciones y otras hierbas

    24 FEB 2024 · 👉 ✉️ Apúntate a mi newsletter  http://www.coachingconmarisa.es La visualización es una técnica que funciona muy bien para ayudarte a conseguir los resultados que quieres. En este episodio quiero ofrecerte qué hay detrás de las visualizaciones; por qué son importantes y cómo te pueden ayudar. Para que puedas empezar a aplicar esta técnica de forma correcta para que te ayude en conseguir lo que quieres. ✼ ¿Conectamos en Instagram? @coachingconmarisa.   ¿Qué vas a aprender en este episodio? 🔹Qué es y cómo funcionan las visualizaciones. 🔹Por qué funcionan y el papel que juegan las emociones al visualizarte. 🔹La diferencia entre visualizaciones asociadas y disociadas. 🔹Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de visualizar lo que quieres.
    20m 27s
  • #Episodio 161 - Automatiza tus decisiones del día-a-día

    8 FEB 2024 · 👉 ✉️ Apúntate a mi newsletter  http://www.coachingconmarisa.es La mayoría de las personas malgastan su tiempo, energía y atención tomando pequeñas e irrelevantes decisiones, día tras día. En este episodio te cuento un proceso para automatizar estas pequeñas decisiones del día a día y que de esta manera guardes y protejas tu tiempo y tu energía para lo que es realmente importante y relevante para ti y tus resultados.  ✼ ¿Conectamos en Instagram? @coachingconmarisa.   ¿Qué vas a aprender en este episodio? 🔹Que las pequeñas decisiones del día a día te están restando tiempo y energía para lo importante. 🔹Qué tipo de decisiones puedes empezar a automatizar. 🔹La importancia de entender este proceso desde todas las áreas de tu vida. 🔹Un proceso para dejar de malgastar tu tiempo y tu energía en decisiones triviales e irrelevantes.
    18m 17s
  • #Episodio 159 - Cómo cumplir lo que te propones

    8 FEB 2024 · 👉 ✉️ Apúntate a mi newsletter  http://www.coachingconmarisa.es La mayoría de las personas no respetan su compromiso consigo mismas. Cuando tienen una reunión con alguien, o tienen que entregar algo a alguien no se plantean fallar y no acudir a la reunión. Sin embargo, cuando este compromiso es consigo mismas la mayoría de las veces se “dan plantón” y no cumplen lo que se habían propuesto. En este episodio quiero ofrecerte una herramienta para que te comprometas con tus decisiones de la misma forma que te comprometes con los demás. ✼ ¿Conectamos en Instagram? @coachingconmarisa.   ¿Qué vas a aprender en este episodio? 🔹Por qué nos comprometemos más fácilmente con los demás. 🔹Qué es un accountability partner y cómo puedes aplicarlo tú. 🔹Cómo daña a tu identidad y confianza cada vez que no cumples lo que te propones. 🔹Una herramienta para empezar a cumplir lo que te propones, trabajando la raíz del problema.
    19m 54s
  • #Episodio 160 - La Falacia de la Planificación

    20 JAN 2024 · 👉 ✉️ Apúntate a mi newsletter  http://www.coachingconmarisa.es La mayoría de las personas sobreestiman lo que pueden hacer en el corto plazo, y sin embargo, subestiman lo que pueden hacer en el largo plazo. En este episodio te cuento en qué consiste y cómo te afecta la conocida “Falacia de la Planificación”. Y te ofrezco una metodología para que puedas contrarrestar esta tendencia universal cuando realices tu planificación.   ✼ ¿Conectamos en Instagram? @coachingconmarisa.   ¿Qué vas a aprender en este episodio? 🔹Qué es y cómo nos afecta la falacia de la planificación. 🔹Cómo puedes contrarrestar esta tendencia y empezar a tener más resultados. 🔹La velocidad tortuga versus la velocidad liebre. 🔹La importancia de adoptar un foco en el largo plazo y la mejora continua.
    17m 57s

Bienvenida al podcast Productividad En Equilibrio, donde te enseño técnicas de gestión del tiempo y productividad (organización personal, planificación, hábitos, rutinas…) para dejar de procrastinar y perder el tiempo y...

show more
Bienvenida al podcast Productividad En Equilibrio, donde te enseño técnicas de gestión del tiempo y productividad (organización personal, planificación, hábitos, rutinas…) para dejar de procrastinar y perder el tiempo y empezar a ser dueña de tu agenda a la vez que vives tu vida en calma, serenidad y paz mental.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search