Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Portamento 5X1

  • Interpol: La energía nostálgica que nos transporta e hipnotiza

    3 JUN 2024 · Hola amigos de Portamento.cl, mi nombre es MaxCriss y esto es https://portamento.cl/jose-gonzalez-armonias-que-acariciaron-el-alma/, el espacio que dejamos para las noticias y reseñas musicales, en un formato mucho más cercano y directo. El día de hoy, en este capítulo tenemos la reseña de un concierto que fue una verdadera explosión de energía, un catalizador de emociones para todos aquellos que viajamos al pasado junto a la banda, quienes nos demostraron lo mágico que puede ser los clásicos de antaño. Me refiero al concierto de Interpol.  La banda neoyorquina se presentó ante un ensordecedor y ansioso Teatro Caupolicán, quienes viajaron y se transportaron al pasado, al mejor momento creo yo de interpol, disfrutando de un desplante musical y emocional sumamente profundo y dinámico.  Si quieres saber todos los detalles del concierto, te invito a que escuches el capítulo completo. Gracias por el apoyo. ¡Nos vemos en el siguiente!
    Played 9m 43s
  • Black Pumas: Donde las melodías danzan al compás de la seducción

    16 MAY 2024 · Hola amigos de Portamento.cl, mi nombre es MaxCriss y esto es https://portamento.cl/jose-gonzalez-armonias-que-acariciaron-el-alma/, el espacio que dejamos para las noticias y reseñas musicales, en un formato mucho más cercano y directo. El día de hoy, en este capítulo tenemos la reseña de un concierto que fue una sinergia total de emociones y sensaciones, guiados por la calidez, cercanía y poderosa voz de Eric Burton. El cantante se encargó que los asistentes no solo disfrutaran, sino que también viajaran y volaran con él a través de su música. Me refiero al concierto de los Black Plumas.  La banda Texana se presentó ante un ensordecedor Teatro Caupolicán, quien acompañó de todas las formas posibles a la banda, conectando inmediatamente con ellos y respondiendo a cada nota musical que salía de los instrumentos, convirtiéndose en un concierto muy redondo.  Si quieres saber todos los detalles del concierto, te invito a que escuches el capítulo completo. Gracias por el apoyo. ¡Nos vemos en el siguiente!
    Played 11m 51s
  • Los Bunkers: El glorioso regreso lleno de magia y versatilidad

    29 APR 2024 · Hola amigos de Portamento.cl, mi nombre es MaxCriss y esto es https://portamento.cl/jose-gonzalez-armonias-que-acariciaron-el-alma/, el espacio que dejamos para las noticias y reseñas musicales, en un formato mucho más cercano y directo. El día de hoy, en este capítulo tenemos la reseña de un concierto que me dejó impactado, impresionado y francamente sin palabras, tanto por su calidad, emotividad, versatilidad y producción, logrando una hazaña increíble que catapulta a la banda hasta lo más alto que tenemos en el país. Me refiero al concierto de Los Bunkers.  La banda chilena se presentó ante un Estadio Nacional completamente lleno, sold out, que vibró, se emocionó, cantó y gritó todas las canciones, respondiendo de manera perfecta al show de alta calidad que nos estaban entregando. Si quieres saber todos los detalles del concierto, te invito a que escuches el capítulo completo. Gracias por el apoyo. ¡Nos vemos en el siguiente!
    Played 19m 5s
  • Placebo: La sed de un oasis que no terminó de florecer

    21 MAR 2024 · Hola amigos de Portamento.cl, mi nombre es MaxCriss y esto es https://portamento.cl/jose-gonzalez-armonias-que-acariciaron-el-alma/, el espacio que dejamos para las noticias y reseñas musicales, en un formato mucho más cercano y directo. El día de hoy, en este capítulo tenemos la reseña de un concierto que me dejó con sentimientos encontrados la verdad. Una velada que fue extraña, distante y hasta fría en ocasiones, en donde los diferentes matices y distracciones del vocalista no terminaron de cuajar del todo, logrando un buen espectáculo pero con poca pasión. Me refiero al concierto de Placebo. La banda británica se presentó ante un Movistar Arena completamente lleno, sold out en su primera fecha, que prometía ser un regreso icónico y lleno de poder. Sin embargo, no se dió como muchos imaginaban, quedando al debe en muchos apartados.  Si quieres saber todos los detalles del concierto, te invito a que escuches el capítulo completo. Gracias por el apoyo. ¡Nos vemos en el siguiente!
    Played 15m 28s
  • King Krule: Un viaje interestelar poderoso y psicodélico

    7 MAR 2024 · Hola amigos de Portamento.cl, mi nombre es MaxCriss y esto es https://portamento.cl/jose-gonzalez-armonias-que-acariciaron-el-alma/, el espacio que dejamos para las noticias y comentarios musicales, en un formato mucho más cercano y directo. El día de hoy, en este capítulo tenemos la reseña de un concierto que fue un viaje a otra galaxia, un viaje interestelar que nos sumergió en lo más apocalíptico y psicodélico del jazz, con fuertes guitarras y poderosos gritos que nos guiaban en todo momento hacia ese destino final. Me refiero al concierto de King Krule. El cantante y compositor británico se presentó ante un Teatro Coliseo prácticamente lleno, el cual se dejó llevar absolutamente por el vaivén de tonadas que interpretó el cantante y su banda, los cuales estuvieron realmente atractivos y poderosos. Si quieres saber todos los detalles del concierto, te invito a que escuches el capítulo completo. Gracias por el apoyo. ¡Nos vemos en el siguiente!
    Played 13m 32s
  • Beck: Destellos de atracción y éxtasis

    29 NOV 2023 · Hola amigos de Portamento.cl, mi nombre es MaxCriss y esto es https://portamento.cl/jose-gonzalez-armonias-que-acariciaron-el-alma/, el espacio que dejamos para las noticias y comentarios musicales, en un formato mucho más cercano y directo. El día de hoy, en este capítulo tenemos la reseña de un concierto que fue un verdadero trance, un pasaje lleno de destellos psicodélicos que atraían a los asistentes, con buenas dosis de éxtasis que inyectaba el cantante cada cierto tiempo, y que supo mantener activo durante todo el show. Me refiero al recital de Beck. El cantante californiano se presentó ante un Teatro Caupolicán prácticamente repleto, que disfrutó mucho la energía, sinceridad y cercanía del cantante, regalándonos muchos momentos mágicos e icónicos durante la velada. Sin dudas, un concierto que tuvo de todo, siendo muy armónico, natural y orgánico en todo su desarrollo. Si quieres saber todos los detalles del concierto, te invito a que escuches el capítulo completo. Gracias por el apoyo. ¡Nos vemos en el siguiente!
    Played 12m 27s
  • The Lumineers: Toda la calidez del folk a los pies del Caupolicán

    6 NOV 2023 · Hola amigos de Portamento.cl, mi nombre es MaxCriss y esto es https://portamento.cl/jose-gonzalez-armonias-que-acariciaron-el-alma/, el espacio que dejamos para las noticias y comentarios musicales, en un formato mucho más cercano y directo. El día de hoy, en este capítulo tenemos la reseña de un concierto que fue un verdadero oasis musical, en donde la banda convirtió el recinto en una verdadera y cálida fiesta, pero no una fiesta cualquiera, sino más bien una fiesta de folk, muy hogareña, familiar y muy fraterna. Me refiero al recital de The Lumineers. La banda estadounidense se presentó ante un Teatro Caupolicán repleto, el cual vivió desde primera fuente y de manera muy personal, una presentación íntima, cálida y muy cariñosa, la cual a medida que avanzaba se iba transformando en un paraíso acústico. Emociones, reencuentros, cariño y mucho amor por la música se pudo percibir en este increíble concierto. Si quieres saber todos los detalles del concierto, te invito a que escuches el capítulo completo. Gracias por el apoyo. ¡Nos vemos en el siguiente!
    Played 15m 21s
  • Café Tacvba: El taconazo que arrasó con el Teatro Coliseo

    2 NOV 2023 · Hola amigos de Portamento.cl, mi nombre es MaxCriss y esto es https://portamento.cl/jose-gonzalez-armonias-que-acariciaron-el-alma/, el espacio que dejamos para las noticias y comentarios musicales, en un formato mucho más cercano y directo. El día de hoy, en este capítulo tenemos la reseña de un concierto que fue una explosión de energía, alegría y buenas vibras, reluciendo todos los años que la banda tiene de trayectoria en una sola noche, convirtiendo la velada de los muertos en una verdadera fiesta universal. Me refiero al recital de Café Tacvba. La banda mexicana se presentó ante un Teatro Coliseo completamente lleno, el cual pudo vibrar, cantar y bailar todo el legendario repertorio que nos tenían preparado. Sinceramente, fue un pasaje directo a la nostalgia, en donde cada cierto tiempo nos sentíamos en el unplugged de 1995, pero en otros, volvíamos a la actualidad. Matices por todos lados en una noche mágica e increíble. Si quieres saber todos los detalles del concierto, te invito a que escuches el capítulo completo. Gracias por el apoyo. ¡Nos vemos en el siguiente!
    Played 14m 40s
  • The Weeknd: Un futuro post apocalíptico que alucina, impacta y encanta

    17 OCT 2023 · Hola amigos de Portamento.cl, mi nombre es MaxCriss y esto es https://portamento.cl/jose-gonzalez-armonias-que-acariciaron-el-alma/, el espacio que dejamos para las noticias y comentarios musicales, en un formato mucho más cercano y directo. El día de hoy, en este capítulo tenemos la reseña de un concierto que fue una verdadera locura, un extracto alucinante del futuro post apocalíptico que nos presentó el artista, en donde cada detalle estuvo pensado al milímetro, demostrando y quedándose como uno de los mejores, si es que no el mejor, concierto que se ha hecho en Chile. Me refiero al recital de The Weeknd. El artista canadiense se presentó ante un Estadio Bicentenario de La Florida completamente lleno, que disfrutó del increíble y apabullante espectaculo que montó el cantante, convirtiéndose además en uno de los más grandes que se han hecho en Chile. Simplemente, nos hizo viajar a otro planeta, resultando en una obra maestra de la tecnología. Si quieres saber todos los detalles del concierto, te invito a que escuches el capítulo completo. Gracias por el apoyo. ¡Nos vemos en el siguiente!
    Played 15m 57s
  • Explicit

    Festival Milenia 2023: La inyección de rock que necesitábamos y añorábamos

    16 OCT 2023 · Hola amigos de Portamento.cl, mi nombre es MaxCriss y esto es https://portamento.cl/jose-gonzalez-armonias-que-acariciaron-el-alma/, el espacio que dejamos para las noticias y comentarios musicales, en un formato mucho más cercano y directo. El día de hoy, en este capítulo tenemos la reseña de un festival que nos trajo lo mejor del rock de los 2000s, con grandes exponentes que no solo supieron conquistar al público asistente en una calurosa jornada en Espacio Riesco, sino que también supieron cómo darle vida y personalidad a esta nueva propuesta de música que tenemos en el país. Me refiero al https://www.instagram.com/mileniafest/?hl=es. En su primera versión en el país, y que según sus organizadores pretenden seguir realizando, tuve el placer de asistir el día sábado 14 de octubre a una jornada tan intensa como dinámica, marcada claramente por grandes exponentes del rock, metal y grunge, que terminó por elevar estos géneros brindando energía, personalidad y desplante a todo el público. Si quieres saber todos los detalles del concierto, te invito a que escuches el capítulo completo. Gracias por el apoyo. ¡Nos vemos en el siguiente!
    Played 30m 7s
Noticias, música, opinión y reseñas encontrarás en este programa de la parrilla Portamento, centrado en la música nacional e internacional.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Podcast Cover

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search