Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

¿Por qué pelean?

  • África vs. Estado Islámico

    14 APR 2023 · En este episodio platicamos con Yoslán Silverio González, estudiante de El Colegio de México, sobre esta organización considerada terrorista que se ha extendido por los 5 continentes, pero ha afectado principalmente a África.
    29m 20s
  • En el día del niño, conduce en adn40

    3 APR 2023 · ¡Este día del niño queremos festejar contigo y que seas conductor de adn40! Dile a tu mamá o a tú papá que se registren en http://www.adn40.mx/conduceadn40 (¡es gratis!), que llenen el formulario y manden un video tuyo con las instrucciones que aparecen ahí. Términos y condiciones: https://bit.ly/40UZNkG
    31s
  • República Democrática del Congo vs. Europa

    1 APR 2023 · En este episodio platicamos con David Mousso Williams, estudiante de El Colegio de México, sobre este conflicto que lleva siglos determinando la vida y la muerte en el país africano.
    41m 50s
  • Turquía vs Kurdistán

    17 MAR 2023 · En este episodio platicamos con Raúl Omar Moreno García, alumno de El Colegio de México, sobre este conflicto que va más allá del territorio: es una lucha por la identidad, la lengua y la dignidad de las naciones sin Estado.
    27m 28s
  • Israel vs Palestina

    7 MAR 2023 · En este episodio platicamos de uno de los conflictos más añejos de Medio Oriente con María Stephanie Díaz de León Rivera, estudiante de El Colegio de México.
    32m 21s
  • China vs. Taiwán

    16 FEB 2023 · China considera a Taiwán como una provincia separatista y rebelde. En este episodio platicamos con Diego Jiménez Álvarez, alumno de El Colegio de México.
    27m 39s
  • Siria vs. Estados Unidos

    2 FEB 2023 · Han pasado muchas cosas desde la Primavera Árabe en Siria y Estados Unidos ha mantenido un doble diálogo en la región. Hoy vamos a platicar con María Cristina Cardeño Gama, alumna de El Colegio de México.
    43m 34s
  • Estados Unidos vs. Irán

    19 JAN 2023 · En este episodio platicamos con Andrea Secundino Antonio, alumna de El Colegio de México, sobre la añeja rivalidad entre Estados Unidos e Irán. ¿Quién pierde y quién gana en esta pelea? ¡Choquen guantes!
    44m 24s
  • China vs. Estados Unidos

    6 JAN 2023 · En este episodio nos acompaña Carlos Ehécatl Lázaro Méndez, alumno de El Colegio de México, para entender el añejo conflicto entre China y Estados Unidos. ¿Qué repercusiones tendrá en el futuro esta batalla de gigantes? ¡Choquen guantes!
    32m 15s
  • Tráiler

    6 JAN 2023 · Acompaña a Mafer Alarcón en este recorrido por los conflictos internacionales más importantes. Para entenderlos, tendremos como invitados a estudiantes de El Colegio de México que nos explicarán paso a paso ¿por qué pelean?
    1m 12s

El conflicto armado es la herramienta de la sociedad gore, coloquemos juntos los engranes en la maquinaría de la política global. Conectando economía, sociología e historia sabremos ¿por qué pelean?...

show more
El conflicto armado es la herramienta de la sociedad gore, coloquemos juntos los engranes en la maquinaría de la política global. Conectando economía, sociología e historia sabremos ¿por qué pelean? Esta es una coproducción de ADN40 y El Colegio de México, presentada por la internacionalista Mafer Alarcón.
show less
Contacts
Information
Author ADN40
Categories History
Website -
Email adn40podcast@gmail.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search