Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Pobrecito

  • Parte 6: Escenas XXI-XXVII

    8 OCT 2020 · La sexta y ultima parte de la obra teatral "Pobrecito", de Mariano Moro. Se extiende desde la escena 21 hasta la escena 27 de la obra.
    12m 8s
  • Parte 5: Escenas XVII-XX

    8 OCT 2020 · La quinta parte de la obra teatral "Pobrecito", de Mariano Moro. Se extiende desde la escena 17 hasta la escena 20 de la obra.
    12m 21s
  • Parte 4: Escenas XII-XVI

    8 OCT 2020 · La cuarta parte de la obra teatral "Pobrecito", de Mariano Moro. Se extiende desde la escena 12 hasta la escena 16 de la obra.
    11m 20s
  • Parte 3: Escenas VIII-XI

    8 OCT 2020 · La tercera parte de la obra teatral "Pobrecito", de Mariano Moro. Se extiende desde la escena 8 hasta la escena 11 de la obra.
    13m 4s
  • Parte 2: Escenas III-VII

    8 OCT 2020 · La segunda parte de la obra teatral "Pobrecito", de Mariano Moro. Se extiende desde la escena 3 hasta la escena 7 de la obra.
    12m 7s
  • Parte 1: Escenas I-II

    8 OCT 2020 · La primera parte de la obra teatral "Pobrecito", de Mariano Moro. Esta formado por las escenas 1 y 2 de la obra.
    11m 14s

Una versión de radioteatro de la obra teatral argentina "Pobrecito", de Mariano Moro. Esta obra sigue la historia de San Francisco de Asís, desde que abandono la riqueza de su...

show more
Una versión de radioteatro de la obra teatral argentina "Pobrecito", de Mariano Moro. Esta obra sigue la historia de San Francisco de Asís, desde que abandono la riqueza de su familia y como cambio la perspectiva de muchos sobre la espiritualidad.
Está dirigida a todo público y narrada en un lenguaje actual. Habrán encuentros y diálogos con detalles lúdicos, humorísticos, poéticos, filosóficos, religiosos y dramáticos.
Este proyecto fue realizado por alumnos de 6ºA de tecnicatura multimedios, ciclo lectivo 2020, del Instituto San Antonio de Padua, en celebración del aniversario de 50 años del instituto.
show less
Information
Author Alan Vaccalluzzo
Categories Performing Arts
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search