Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Plastilina TALK

  • El Hidrógeno y los radicales libres

    9 JAN 2022 · Aprende sobre cómo el consumo regular de agua hidrogenada puede mejorar tu estado de salud contrarrestando el efecto del exceso de radicales libres en tu cuerpo.
    12m 41s
  • El regreso de Ángela versión 2.0

    18 APR 2021 · Después de una muy difícil episodio de salud, Ángela regresa renovada y nos comparte su experiencia y su mensaje inspirador para quienes aún mantienen la dura batalla con el cáncer.
    16m 1s
  • Consejo básicos para emprendedores

    17 MAY 2020 · Si eres ama de casa, abogado, médico, networker, comunicador de avanzada y eres un emprendedor puro y dura y tu preparación jamás incluyó instrucción para desarrollar tu negocio, hoy explicaremos con plastilina ideas y consejos básicos para usar en este tiempo donde ser creativo se hace tan urgente.
    12m 36s
  • El Distanciamiento

    10 MAY 2020 · Estamos viviendo unas circunstancias sin precedentes. Estamos rodeados de noticias que nos tienen de espectadores de teorías, de reportes de contagios, de prolongar el tiempo que estaremos en casa, de gente enferma, de fallecidos. Pero entre todo, también enseñanzas… y es importante que encontremos nuevas fuentes de esperanza y paciencia para vivir un día a la vez del sinnúmero de días inciertos que tendremos en cuarentena. Esta vez, en este episodio… Plastilina Talk llega para acompañarte en el rinconcito en el que te encuentres… solo o acompañado, en medio de tu palacio o de 4 paredes.
    14m 51s
  • COVID-19 Explicado con plastilina

    14 MAR 2020 · Para que tengas la mejor información, en este episodio de Plastilina Talk te compartimos lo que realmente tienes que saber sobre el COVID-19 o la enfermedad del Corona Virus que tanto hemos escuchado en los últimos días.
    8m 27s
  • Los microplásticos

    21 AUG 2019 · En este episodio de Plastilina Talk, te hablamos de aquellas pequeñas acciones tuyas y nuestras, que ayudarán a que entreguemos un mejor planeta a la siguiente generación.
    6m 32s
  • Mujeres Siglo XXI

    16 APR 2019 · Nos interesa que todas las mujeres logren consolidar su propio plan de vida y que identifiquen alternativas para asegurar su contribución en el sostenimiento de sus hogares. En este episodio inspiramos para que cada una sea la mujer que quiere y puede ser.
    9m 47s
  • Las redes de Mercadeo Multinivel

    6 NOV 2018 · Las Redes de Mercadeo Multinivel representan una porción significativa de la economía moderna. En este episodio, explicamos con plastilina cómo entender mejor esta forma de comercialización de productos y cómo sacar el mejor provecho como comerciante independiente.
    16m 16s
  • Vuelvete Invencible

    16 SEP 2018 · En este episodio, aprende con los mejores cómo volverte invencible. Cómo diseñar tu plan de vida, cómo derrumbar las barreras que te limitan y cómo pasar a la acción de la mano de vuelveteinvencible.com. ¡Disfruta!
    9m 44s
  • 6m 17s

Un podcast en el que explicamos con plastilina cómo y por qué mejorar nuestros hábitos mentales, de salud, familiares, financieros y sociales para tener una mejor calidad de vida. Si...

show more
Un podcast en el que explicamos con plastilina cómo y por qué mejorar nuestros hábitos mentales, de salud, familiares, financieros y sociales para tener una mejor calidad de vida. Si vas en tu carro, en tu bici o simplemente quieres aprovechar mejor tu tiempo en algo productivo, este es tu podcast!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search