Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Plan Piloto

  • T02E05 - Día de amarguetes...

    4 SEP 2023 · Nada po... se juntaron varios temas que nos desagradan, creemos que solo pasa en Chile, pero en realidad es en todos lados, lo que tampoco es excusa... Sino, preguntenle a Rodrigo...
    1h 5m 18s
  • T02E04 - Neo Vintage y Coleccionismo

    13 JUL 2023 · En una tarde de lluvia nos adentramos en la emocionalidad coleccionista de PanchoFigo, quien tiene debilidad por las cámaras fotográficas, mangas, libros y otras cosas. El gusto de tener un trozo de historia en las pertenencias de uno y otros temas, en un capítulo un tanto reflexivo. Sírvete un whisky.. o un té con miel... hace frío.
    1h 22m 26s
  • T02E03 - La sangre tira [Director's Cut]

    19 JUN 2023 · Segunda invitada de la temporada, nuestra querida amiga Orne del mundo motoquero, conocemos su visión de la vida en dos ruedas, de donde viene esta pasión y otros aspectos de su vida que nos dejan entrever cuál es su motor en el paso por este mundo.
    2h 48m 2s
  • T02E02 - We're back b*tches!

    10 JUN 2023 · Luego de un hiato amargo y no planificado, estamos de vuelta comentando un poco nuestra situación y reencontrándonos con este viejo hábito de charlar y desvariar
    1h 19m 4s
  • T02E01 - La riqueza de gastar menos y ser feliz

    1 MAY 2023 · CRISIS FINANCIERA 2023, porque en Plan Piloto queremos apoyar a nuestros amigos, comenzamos esta temporada junto a una gran influencer en las finanzas personales, directo desde Lima, la mejor mezcla de inteligencia, simpatía y hermosura... Ara Retadora!!! Ahorren cabros... se viene rudo el año.
    1h 1m 1s
  • T01E13: Especial QATAR 2022

    19 DEC 2022 · QATAR 2022, este capítulo se grabó en plenas semifinales de la copa del mundo y se estrena justo después de saber el resultado de la final. Quién acertó con sus predicciones? Trae algo de beber, siéntate tranquilo y disfruta!
    1h 47m
  • T01E12: Comienza misceláneamente fin de año

    19 DEC 2022 · Luego de un hiato en las publicaciones por una serie de eventos desafortunados y otros imponderables, tenemos un capítulo de reencuentro y en el que aprovechamos de hacer un análisis a lo que han sido estos capítulos y sus invitados
    1h 43m 31s
  • T01E11: CyberSh*t y otras challas

    26 OCT 2022 · Capítulo que estuvo en el congelador unas semanas, donde hablamos del Cybermonday en Chile, lecturas varias y otros misceláneos.
    1h 47m 18s
  • T01E10: Estrategias y apuestas, la esencia del poker y la vida

    28 SEP 2022 · Capítulo maratón, les pedimos las disculpas por el tiempo y las intervenciones de las mascotas de Jorge Romero, nuestro invitado (y dueño de casa), nos reunimos para hablar de la magia del poker online, el hacer dinero a través de éste y cómo se conjuga el análisis del poker con la vida misma. Sin más detalles ni spoilers... póngale play!
    3h 44m 8s
  • T01E09: Navegante no hay camino, se hace camino al andar... por el desierto!

    21 SEP 2022 · Nos visita Diego Marambio, navegante de Rally Cross Country (XC), quien nos explica un poco cómo es el mundo de este deporte motor y comparte algunos secretos y anécdotas que suceden en la mitad del desierto.
    1h 40m 4s

Lo que partió como un Plan Piloto, tomó fuerza y hoy en día no saben como detenerlo! Con panelistas invitados de distintos multiversos de este ecléctico país, pasa y disfruta...

show more
Lo que partió como un Plan Piloto, tomó fuerza y hoy en día no saben como detenerlo! Con panelistas invitados de distintos multiversos de este ecléctico país, pasa y disfruta de unos conversatorios variopintos con, a veces, algo de humor negro!
show less
Information
Author Don Neco - PanchoFigo
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search