Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Péguelo El Podcast .

  • LO QUE VIVIMOS, LO QUE VIVIREMOS.

    12 APR 2024 · Sí, sobrevivimos al Estereo Picnic aunque no parecía... Y seguimos descifrando lo que sucedió en un Mundo Distinto, pero les trajimos historias, anuncios, francachela y comilona de lo pasó y pasará. Lo pegamos?
    31m 19s
  • Explicit

    ¿Qué tu proyecto es inmortal?

    10 MAR 2024 · Descubrimos los secretos de algunos artistas para mantenerse en el tiempo y, claro, se los vamos a contar. Bandas, eventos, ideas y actitudes que deberían perdurar por siempre.
    25m 57s
  • Explicit

    Qué Neo tan punk.

    23 FEB 2024 · Las bandas que marcaron el final de los 90 y el inicio del nuevo milenio volvieron y con toda. Historias desde Avril Lavigne hasta el ska de los 60. ¿Lo pegamos o qué? Presenta Julio Correal y Luisk Guerrero. Podway Podcast Network
    43m 18s
  • Explicit

    Hicimos nuestra piramide con Lo mejor del 2023.

    13 JAN 2024 · Las mejores giras, los mejores conciertos , lo más de más. Sin pelos en la lengua y con el tales prendidito seguimos dando lora.
    52m 45s
  • Explicit

    A nivel de Estadio .

    12 DEC 2023 · Los conciertos legendarios que han pasado por estadios; y la historia que están marcando artistas y empresarios al montar unos shows imperiales en Bogotá y el mundo. El FEP al Simoncho, historias de Maná , Acido Pantera, Carlos Vives y más , mucho más, póngase bien fino y péguelo para este viaje . Presenta : Julio Correal y Luis Ca Guerrero. PODWAY PODCAST NETWORK.
    48m 21s
  • Explicit

    Los hijos de Julio son primos de Luisca.

    21 NOV 2023 · Desde Maneskin hasta Rock al parque . En el horizonte el Estéreo Picnic y mucho más. Que Nivel Bogotá y aquí estamos para celebrarte. Muchas historias de festivales, música , los que pasaron y los que vienen , todo en un sólo #podcast. PEGUELO Y arrranquemos.
    49m 36s
  • Explicit

    Festival Cordillera 2023.

    28 SEP 2023 · Estuvimos en el Festival Cordillera 2023 con todos , todos los detalles de cada momento que vivimos y lo prendimos . jejeje. Luis Carlos Guerrero y Julio Correal contando las experiencias con la respectiva rigurosidad del caso para Transmitir esa buena onda del Festival.
    1h 7m 57s
  • Fusión galáctica! Live Nation - Ocesa - Páramo

    28 AUG 2023 · La empresa Live Nation Entertainment Inc. adquirió el control del 51 % de Páramo Presenta, la firma líder en materia de espectáculos en vivo en Colombia. El negocio se concretó a través de la compañía mexicana Ocesa, una de las principales organizadoras de eventos de América Latina, y de la cual Live Nation es accionista mayoritaria desde diciembre de 2021. Fuente: https://www.portafolio.co/negocios/empresas/live-nation-amplia-su-presencia-en-latinoamerica-con-la-adquisicion-de-paramo-presenta-585703
    35m 16s
  • Explicit

    !Mánagers!

    10 JUL 2023 · Detrás de toda banda exitosa hay un mánager con grandes ideas. ¿Hasta dónde pueden llegar? ¿Qué distingue a un ‘buen’ mánager? Péguelo pa’ que se entere!
    50m 39s
  • Explicit

    JUANES en entrevista , habló de su Vida Cotidiana.

    19 JUN 2023 · En Vida Cotidiana, su primer álbum de estudio con música completamente original en cuatro años, https://www.billboard.com/artist/juanes/ reflexiona sobre su relación con su esposa , sus hijos y los problemas que aquejan a Colombia. Juanes hablo con Julio Correal en Péguelo el Podcast. Péguelo el Podcast hace parte de Podway Podcast Network . El Network #1 de Colombia.
    54m 34s
Llegamos para pasarla bien; entre recuerdos, música, historias y la compañía que ustedes necesitan para pegarlo... el podcast... Luis Carlos Guerrero y Julio Correal les dan la bienvenida
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search