Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Pausa para el alma

  • La sed de Dios. Virgen de Monserrat (20 min)

    27 APR 2024 · La oración, sepámoslo o no, es el encuentro de la sed de Dios y de la sed del hombre. Dios tiene sed de que el hombre tenga sed de Él. “Si conocieras el don de Dios”(Jn 4, 10). La maravilla de la oración se revela precisamente allí, junto al pozo donde vamos a buscar nuestra agua: allí Cristo va al encuentro de todo ser humano, es el primero en buscarnos y el que nos pide de beber.  Sígueme en mi canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va8wgM15a23wvOWFFW3N
    19m 28s
  • Puerta al cielo (30 min)

    24 APR 2024 · La Virgen María es considerada la Puerta del Cielo porque es el puente entre el Cielo y la Tierra, y entre los hombres pecadores y Dios.
    29m 29s
  • Creer en la Eucaristía (30 min)

    21 APR 2024 · El centro y raíz de la vida del cristiano es la Santa Misa, nuestra relación con el Señor sacramentado nos dará la fuerza necesaria para ser buenos cristianos.
    29m 41s
  • PEDIR DISCULPAS

    16 APR 2024 · No dejes de pedir disculpas, es siempre sanador
    1m 4s
  • Wifi de Dios

    13 APR 2024 · Oración Wifi de Dios, ora hazte que le escuches.
    54s
  • Creer en el Hijo (20 min)

    12 APR 2024 · Oh Señor, Dios mío, luz de los ciegos y fuerza de los débiles, pero al mismo tiempo luz de los videntes y fuerza de los fuertes, presta atención a mi alma, óyela gritar desde el fondo del abismo. Porque si tú no nos escuchas incluso en el abismo, ¿a dónde iremos? ¿A quién vamos a dirigir nuestro clamor?
    22m 13s
  • Llevar la cruz con Jesús (20 min)

    29 MAR 2024 · Meditación del Viernes Santo, acompañar a Cristo con su Cruz.
    19m 35s
  • Nicodemo (30 min)

    22 MAR 2024 · Imitar a Nicodemo en nuestro acercamiento a Jesús implica dejar de lado nuestras preconcepciones y estar dispuestos a buscar la verdad con humildad y sinceridad. Como él, debemos estar dispuestos a cuestionar nuestras creencias y a acudir a Jesús en busca de respuestas, incluso cuando eso signifique salir de nuestra zona de confort y enfrentar el desconocido. Además, debemos recordar la importancia de la discreción y la valentía para defender nuestra fe, como Nicodemo lo hizo al visitar a Jesús de noche. En última instancia, imitar a Nicodemo implica tener el coraje de dejar que la luz de Cristo ilumine nuestras vidas y transforme nuestros corazones.
    30m 4s
  • El culto que más agrada a Dios (30 min)

    22 MAR 2024 · Podríamos pensar que damos gloria a Dios solo con el culto y la oración, o únicamente cumpliendo algunas normas éticas ―es verdad que el primado es la relación con Dios―, y olvidamos que el criterio para evaluar nuestra vida es ante todo lo que hicimos con los demás. Es lo que aprendemos de San José, aprender a acoger a los demás, en especial lo que no entendemos.
    30m
  • Viva con sentido: el mayor regalo (30min)

    16 MAR 2024 · Los cristianos podemos regalar el mayor don, que la gente conozca a Dios, amando a las personas, adorando a Dios y usando las cosas.
    30m 19s
  • Supporters Club

    Rezar en bicicleta con Santiago

    23 JUL 2022 · Reza en bicicleta 🚴 con Santiago En 10 Min con Jesús el Padre Santiago, a través de esta meditación de 30 minutos, te animará a recorrer el camino del Apóstol Santiago virtualmente y te dará pautas para recorrer el camino de tu vida. ¡Coge tu bicicleta este 24 de julio ponte tus audífonos 🎧 y disfruta! Puedes hacerlo caminando o trotando. 🏡 Nuestro Blog: https://www.10minconjesus.net/ 📷 IG https://www.instagram.com/10minconjesusal 🐦Twitter https://twitter.com/10minconjesusal/
    Play
    32m 2s

No hay excusa que vale para no dedicarle tiempo a Dios. Algunos tendremos más, y otros, menos tiempo a lo largo del día para hacerlo, pero encontrar la manera que...

show more
No hay excusa que vale para no dedicarle tiempo a Dios. Algunos tendremos más, y otros, menos tiempo a lo largo del día para hacerlo, pero encontrar la manera que más nos acerque a Dios debería ser una prioridad. Por esto, y para quienes andan día a día en la rutina, existen estas reflexiones cortas y efectivas: pausa para el alma.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search