Contacts
Info
Hola! Soy Ive Lantigua esto es “Para Edificar” Un espacio donde compartiré contigo un podcast semanal con mensajes, devocionales y reflexiones que edificarán tu vida.
Episodes & Posts
Episodes
Posts
24 FEB 2021 · Muchas veces creemos que con esto o aquello nuestras vidas están completas y que no necesitamos de nada o nadie. Por otro lado, hay quienes no encuentran salida a situaciones incómodas en sus vidas por el sólo hecho de estar comprometidos con algo o alguien que ha estancado sus sueños. Permíteme asegurar que siempre o casi siempre, habrá algo o alguien por el qué depender y… no depender.
Hechos 17:24 y 25 dice: El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas.
Si todo ha sido hecho por Dios, por qué dependemos tanto de lo creado y no así del creador de todas las cosas?
17 FEB 2021 · De tiempo en tiempo y, sobre todo, cuando estamos en víspera de un nuevo año, es costumbre predisponernos con expresiones tales como: “el año nuevo viene dificil”, viene duro, etc… y es posible que asi sea si lo crees en tu corazon y tu mente, puesto que muchos de nosotros, somos producto de lo que nuestra mente cree. Asi como pensamos, actuamos y, hasta que no cambiemos ese estado mental que por mucho tiempo nos mantiene en la misma posición, nunca llegaremos al lugar al cual, muy probablemente, fuimos predestinados.
Efesios 5: 15-16 dice:
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
En este tiempo crucial para toda la humanidad, como estas tu administrando el tiempo que se te ha asignado mientras vivas en esta tierra?
10 OCT 2020 · Cómo humanos la mayoría de las veces nos fijamos más en la apariencia exterior de una persona, pero sobretodo juzgamos según las apariencias y no según su corazón. Sin embargo, para conocer realmente a una persona, debemos saber qué hay en realidad en su interior,
29 SEP 2020 · Perseverar es mantenerte constante y firme hasta lograr el objetivo.
19 SEP 2020 · Todos en algún momento queremos ser promovidos, pero antes es necesario ser procesados.
11 SEP 2020 · A lo largo de nuestra vida necesitamos semáforos. Y es que el trabajo y las agendas apretadas también necesitan interrupciones y tiempo de reflexión. Pues sin esto nos enfermamos a causa del el estrés, la ansiedad. producido por el exceso de trabajo Por otro lado el tiempo que se dedica a la recreación puede rejuvenecer nuestro espíritu.
4 SEP 2020 · Ya sea por el afán o la ansiedad, dejamos pasar por alto los detalles que perdemos las expectativas, Y es que de hecho nos habituamos tanto a las rutinas que comenzamos a disminuir nuestras expectativas. Pero a pesar de ello, los milagros acontecen.
25 AUG 2020 · Muchas veces. Dios permitirá que lleguen los días malos, sin embargo en su palabra el nos enseña y prepara para enfrentarlos. Dios promete estar a nuestro lado, para fortalecernos y perfeccionarnos a través de ellos.
12 AUG 2020 · Siempre nos afanamos, y se nos olvida disfrutar de los pequeños momentos. Disfrutar sobre todo de un momento con Dios dentro de nuestra rutina diaria. Pero cuando reconocemos la presencia del Señor en nosotros, nos damos cuenta de que nuestro afán ha sido innecesario, y aprendemos a descansar en él.
8 AUG 2020 · Para todo hay un tiempo y una estación y todo lo que se quiere tiene su hora bajo el sol, Todo en nuestra vida tiene un tiempo y para cada propósito Dios ha establecido su orden.
Hola! Soy Ive Lantigua esto es “Para Edificar” Un espacio donde compartiré contigo un podcast semanal con mensajes, devocionales y reflexiones que edificarán tu vida.
Information
| Author | Ive Lantigua |
| Organization | Ive Lantigua |
| Categories | Christianity |
| Website | - |
| - |
Copyright 2026 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company