Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Palabra Eterna

  • Decisiones Y Consecuencias

    2 DEC 2022 · Hagamos bien o mal los únicos afectados serán aquellos que están más cerca de nosotros. Antes de tomar cualquier decisión debes reflexionar en las siguientes preguntas: ¿lo que llevaré a cabo ofende a Dios? ¿Esta acción beneficiará o perjudicará a mi familia?
    5m 25s
  • Un Arrepentimiento Verdadero

    1 DEC 2022 · Todo arrepentimiento inicia reconociendo “soy culpable”, seguido de una firme decisión “no volveré a ofenderte”, esta determinación permite levantarse cuando fallamos y mantener el rumbo correcto. La determinación no nos perfecciona pero nos da la actitud para clamar “enseñame lo que no alcanzo a percibir” reconocemos nuestra vista corta para visualizar nuestros errores y nos lleva a clamar “si he cometido algo malo, no volveré hacerlo.”
    10m 53s
  • Una Vida Justa

    30 NOV 2022 · Nada se puede ocultar ante Dios, Él conoce todo lo que hacemos, decimos o pensamos. No podemos esconder nuestros pasos. Job está consciente que en algún momento Dios le pedirá cuentas de su proceder al administrar las bendiciones. (Job 31:14)
    12m 40s
  • Recuerdos Valiosos

    29 NOV 2022 · Siempre anhelamos aquello que nos hizo feliz y que en algún momento edificó nuestra vida. Siempre añoramos los tiempos gloriosos y los recuerdos más gratos son los que están llenos de victorias. Los recuerdos nos ayudan a vislumbrar un futuro mejor.
    11m 40s
  • La Fuente de la SAbiduría

    10 NOV 2022 · Estudiando el capitulo 28 del libro de Job podemos encontrar donde se encuentra la sabiduría.
    7m 14s
  • Dios se da a Conocer

    24 OCT 2022 · En el versículo que estamos estudiando se refiere a la revelación general. En el tiempo de Job todavía no se contaba con el privilegio de la revelación completa de la cual disfrutamos en este tiempo. Tomemos un tiempo para agradecer a Dios porque en su misericordia nos permite vivir en este momento glorioso de su plan eterno de redención.
    13m 4s
  • En Medio de los Tiempos

    11 OCT 2022 · Por más difícil que sea, como parte del Cuerpo de Cristo, aquellos que hemos creído en Dios tenemos el privilegio y la responsabilidad de dar a conocer a Dios en medio de las circunstancias que vivimos. Dios no nos exigirá que hagamos algo que está más allá de nuestras fuerzas, o que vivamos de una manera sin proveernos todo lo que necesitamos para obedecerle. (1 Corintios 10:13; 2 Pedro 1: 3)
    17m 6s
  • Soberano y Perfecto

    29 SEP 2022 · La soberanía perfecta de Dios es vista en cada libro de la Biblia. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis podemos encontrar que Dios ha creado de manera perfecta cada cosa que vemos y aquellas que no vemos. Él sigue sosteniendo de manera perfecta toda su creación. (Isaías 14:27) Esto no interfiere con nuestra libertad de decidir y afrontar las consecuencias de nuestros actos. Enfrentaremos situaciones que están fuera de nuestro control pero nunca fuera de la gracia y provisión de Dios.
    14m 32s
  • No Olvides la Compasión

    28 SEP 2022 · ¿Qué hacemos cuando vemos sufrir a un amigo? ¿Cómo nos comportamos cuando vemos sufrir a un amigo justo? ¿Cuál es nuestra primera reacción al mirar su situación? ¿Somos compasivos o nos volvemos jueces? ¿Nos disponemos a dar aliento o preferimos buscar razones para su desgracia?
    14m 40s
  • Sigue Firme

    27 SEP 2022 · Una vida que agrada a Dios siempre será probada (1 Pedro 1:7), debe ser probada para que sea fortalecida y purificada. En medio del dolor y la prueba se puede conocer nuestro carácter y la firmeza de nuestra pureza. Es en esos momentos donde la gente recta se aferra y no se aleja del camino de la rectitud.
    11m 15s

Somos una Iglesia Bíblica comprometidos con la verdad del Evangelio. Nuestra oración es que a través de este podcast puedas encontrar recursos aplicables a tu vida que te ayuden en...

show more
Somos una Iglesia Bíblica comprometidos con la verdad del Evangelio. Nuestra oración es que a través de este podcast puedas encontrar recursos aplicables a tu vida que te ayuden en el crecimiento del conocimiento del Señor Jesús y sean principios aplicables para bendecir a tu familia y comunidad.
show less
Contacts
Information
Author Benjamín Esquer
Categories Christianity
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search