Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Padre Javi

  • Episodio 62 Catequesis

    9 APR 2024 · La catequesis se enfrente a una realidad muy compleja, te invito a desmenuzar este díficil escenario. 
    34m 34s
  • Episodio 61 Ceguera Pascual

    3 APR 2024 · En charla con mi amigo Padre Potter, platicamos sobre este fenómeno que se da en las comunidades, ¿qué lo produce?, pero sobre todo ¿Qué hacer?
    30m 29s
  • Episodio 60 Manejando

    26 MAR 2024 · Hay personas que definitivamente no saben manejar en carreteras, quizá porque sólo manejan al interno de la ciudad. En la vida pasa lo mismo, en este episodio hacemos analogías de este tema con la vida. Hoy charlo con Fray Mau y hablamos sobre esto. 
    23m 40s
  • Episodio 59 Burnout

    19 MAR 2024 · En una charla fraterna con fray Mau, abordamos este tema, el cual todos podemos ser suceptibles a el si no prestamos atención cuando aparece, incluso los sacerdotes. 😱
    29m 12s
  • Episodio 58 Negar la comunión

    9 MAR 2024 · Una persona me comparte su experiencia, que en una ocasión le negaron la comunión. En una charla fraterna con Fray Mau, abordaremos ese tema, ¿es correcto ese proceder?¿Qué hacer?
    33m 32s
  • Episodio 57 ¿Cuándo es pecado mortal?

    4 MAR 2024 · Te doy algunos consejos para saber cuando se trata de pecado mortal y cuando no.
    15m 22s
  • Episodio 56 Te invitaron ser misionero de Semana Santa, ¡una super recomendación!

    27 FEB 2024 · En este episodio, doy un par de recomendaciones super sencillas que te hará sentir más preparado a la hora de ir a misiones de Semana Santa. ¡No te las puedes perder!
    15m 37s
  • Episodio 55 Hablemos de espíritus inmundos

    29 JAN 2024 · En la Biblia, se hacen mención de ellos, ¿pero eso existe actualmente?¿Será que están más cerca de lo que imaginas?
    15m 19s
  • Episodio 54 ¿Qué ondas con la inteligencia artificial?

    27 JAN 2024 · Ante los avaces de la tecnología, hay muchas posturas, espetativas y posturas, que pueden tocar a nuestra puerta. En este episodio abordo este tema, a la luz de lo que el Papa Francisco compartio en la pasada Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales.
    24m 23s
  • Episodio 53 Vocación de vocaciones

    25 JAN 2024 · Tiene que estudiar, trabajar, hacer esto o aquello, pero muchas veces olvidamos estar concientes de algo tan importante que en este episodio te lo comparto. La vocación de vocaciones.
    17m 6s

No pretendo darte un sermón, ni adoctrinarte, quiero hablarte desde la experiencia en temas de la vida diaria, como joven sacerdote de este tiempo, emocionado de llegar a una persona...

show more
No pretendo darte un sermón, ni adoctrinarte, quiero hablarte desde la experiencia en temas de la vida diaria, como joven sacerdote de este tiempo, emocionado de llegar a una persona y darle un aporte para su felicidad.
show less
Information
Author Curas Locos
Categories Christianity
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search