Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Oracion

  • Tu espiritu no abandona mi espiritu, visita al sagrario

    16 MAY 2017 · Alma mía ilumina mis razones, emociones, cuerpo y relaciones con mi prójimo y el mundo con la luz que recibes del Espíritu Santo, la presencia del Señor en los Sacramentos y el abrazo con toda su creación de Padre Nuestro. Señor, que no sea sordo a tu voz.
    11m 30s
  • Oración en el desánimo al niño Jesús

    4 APR 2016 · ¿Sabes mi niño Jesús? Estoy cansado y abrumado, fatigado de tanto quejarme. Se que con tus juegos, consolabas al exhausto San Antonio mientras estudiaba la biblia. Yo creo que San Antonio me recomendó venir a la presencia de tu Santa Infancia.
    5m 56s
  • divino y justo juez

    20 SEP 2014 · Señor ,Jesús, Justo Juez, venimos a tu presencia en este tu Santuario; traemos ante ti la diversidad de nuestras situaciones personales, especialmente nuestras debilidades . Porque creemos en Tu Justicia, acudimos con un corazón contristo, pidiendo perdón por nuestros pecados y rogándote nos ilumines del modo más conveniente Te pedimos Jesús, Justo Juez, nos ayudes a soportar esta dura realidad en nuestras vidas y renueves en nosotros el don del Espíritu, para que podamos reconocer que aun débiles y pecadores; unidos y en comunión, somos acogidos y transformados, porque tu eres el Rey del universo, nuestro Refugio y Defensa, el Juez, Justo y Paciente que ilumina nuestra oscuridad y nos da fuerza, perseverancia y capacidad para orar como Tu nos enseñaste. AMEN.
    5m 23s
  • Mi debilidad

    19 AUG 2014 · www,misiondeamor.com.mx Viaje de retiro espiritual La libertad es parte del espíritu que me anima y une al prójimo y al mundo. Lamento la separación y el aislamiento, el egoísmo y el temor, la debilidad sin la fortaleza del espíritu. Al exhalar mi furia y los temores que anidé en mi corazón negué la luz del camino, la verdad y la vida y di realidad a la sombra. “Ser responsable de la decisión es expresión de libertad”.
    17m 55s
  • Desagravio a nuestro Señor Sacramentado

    19 AUG 2014 · www.misiondeamor.com.mx Viaje de retiro espiritual Pobre Padre Nuestro te das cuenta que el renacer en el Espíritu y alcanzar el cielo parece una meta olvidada y muy poco valiosa. Perdón Señor somos humanidad que ha caído en el suelo de la tierra y la adoramos, olvidando que somos semillas de amor que Tú has sembrado en esta tierra para bendecirla con frutos de abundante amor al hacer renacer tu Espíritu Santo, con la gracia de nuestro Señor Jesucristo.
    6m 42s
  • Dialogo frente al Sagrario

    19 AUG 2014 · Camina en el Señor y descubrirás que tus experiencias tienen rumbo y es posibles darle la gracia del reino de los cielos paso a paso de la mano del Señor. Así verás el testimonio en las lecturas del Antiguo Testamento, en los Salmos, las cartas de los apóstoles y sobre todo en el evangelio que es la fuente cristalina de la presencia del Señor en nuestras vidas.
    32m 2s
Information
Author Misión de Amor
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search