Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Operación Comunícate

  • Episodio 81. ¿Cómo hablar menos y escuchar más?

    30 MAR 2022 · Muchos expositores inician su presentación y hablan por mucho tiempo sin prestar atención a su público. En una presentación será siempre más importante lo que el público desee preguntarnos.
    6m 2s
  • Episodio 80. ¿Cuánto debe durar tu presentación?

    16 MAR 2022 · Algunas presentaciones parecen no tener fin. Para ti, tu tema siempre será el más interesante del mundo, pero la capacidad de atención de la audiencia posee unos límites bien definidos. ¿Cuánto debería durar una presentación? Aquí te cuento.
    7m 46s
  • Episodio 79. ¿Cuál es la línea de vida de una presentación?

    9 MAR 2022 · Las presentaciones guardan y tienen su propio ciclo o línea de vida que te permiten planificarla y llevarla a cabo con éxito. Hoy en nuestro episodio 79, te cuento cuáles son las etapas de la línea de vida de una presentación y qué hacer en cada una.
    9m
  • Episodio 78. ¿Cómo ensayar para tus presentaciones?

    23 FEB 2022 · Ensayar no es sentarte delante de tu computador y repasar mentalmente qué es lo que dirás. Ensayar significa ponerte de pie y debe llevarte el mismo tiempo que la presentación final.
    8m 43s
  • Episodio 77. ¿Cómo los rostros de la audiencia son el barómetro de su interés en tu presentación?

    16 FEB 2022 · Algunos expertos afirman que: «La gente siente más molestias e incluso tose más cuando se está aburriendo, lo que podría utilizarse para calibrar el índice de interés de una conferencia.» Hoy, hablamos sobre la importancia de observar a tu audiencia.
    6m 48s
  • Episodio 76. ¿Cómo mejorar tus presentaciones?

    9 FEB 2022 · No hay nada peor que sentir que tu mensaje no conecta con tu público luego de haber invertido largas horas de trabajo elaborando tu presentación. Hoy, en nuestro episodio No. 76, te muestro tres consejos para que tu presentación rompa los esquemas.
    7m 57s
  • Episodio 75. ¿Cómo preparar tu presentación en siete escenas?

    2 FEB 2022 · Es muy importante captar la atención de la audiencia desde el primer instante de tu presentación pero para lograrlo, un factor clave es realizar una presentación atractiva, que genere interés de inmediato. Hoy, te comparto cómo podrás preparar tu participación en público en siete escenas.
    9m 23s
  • Episodio 74. ¿Cómo empezar con fuerza tu presentación?

    26 JAN 2022 · Los amantes del ajedrez conocen bien la importancia de una buena apertura, pues un mal comienzo puede implicar un resultado catastrófico, que nos lleve a perder la partida antes de tiempo. Así mismo es de importante la apertura de tu presentación.
    7m 35s
  • Episodio 73. ¿Cómo crear un vínculo emocional con tu audiencia?

    19 JAN 2022 · Los corazones, las mentes y las acciones de la audiencia cambian cuando los grandes ponentes profesionales repiten la misma presentación una y otra vez pues esto hace sentir a la audiencia que no es la primera vez que la imparten y puede alejarla y desconectarla. ¿Cuál es la clave? Crear un vínculo emocional con tu audiencia. Precisamente hoy te muestro cómo en nuestro episodio 73.
    7m 18s
  • Episodio 72. ¿Cómo y por qué controlar el tiempo de hablar en público?

    13 JAN 2022 · Según expertos, es mejor que el público se quede con ganas de escuchar más, que con ganas de marcharse de tu presentación a solo minutos de haber iniciado. En esta oportunidad, en nuestro episodio 72, te cuento cómo y por qué debes controlar el tiempo al momento de hablar en público.
    10m 10s

¿Se te ponen los nervios de punta al hablar en público, se te hace imposible redactar un discurso por más que domines el tema o simplemente quieres mejorar tu manera...

show more
¿Se te ponen los nervios de punta al hablar en público, se te hace imposible redactar un discurso por más que domines el tema o simplemente quieres mejorar tu manera de comunicarte? Si tu respuesta es sí, ¡Este Podcast es para ti!

Producido y conducido por Elizabeth Vargas (Eli), especialista en Comunicación Corporativa y Marketing, desde República Dominicana.

¡Te invito a suscribirte e iniciar conmigo este interesante recorrido en Operación Comunícate!
show less
Information
Author Elizabeth Vargas
Categories How To
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search