Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Oni Podcast

  • Explicit

    E49: Chernobyl

    6 MAY 2023 · Que tal gente! Cómo andan? Les traemos un episodio dedicado a Chenobyl, al desastre ecológico y sus repercusiones, incluso como y por que afecto en México. En fin, escúchenlo pa' que no les cuente.
    1h 9m 35s
  • Explicit

    E48: Michael Jordan

    16 APR 2023 · MJ. Spreak
    1h 7m 59s
  • Explicit

    E47: Holidays

    18 FEB 2023 · En este capitulo ademas de discutir la importancia de las fiestas navideñas, ahondamos un poco en sus origenes y los recuerdos que tenemos nosotros de las mismas, cuentanos, tu aun esperas con emocion estas fiestas? Y cuales son los recuerdos que con mas cariño conservas en estas fechas.
    1h 19m 55s
  • Explicit

    E46: Backrooms

    17 DEC 2022 · Es un dia como cualquier otro, te encuentras inmerso en tus propios pensamientos cotidianos, todo parece normal hasta que de repente no lo es, sin querer te encuentras en un sitio desconocido y desolado, buscas ayuda pero poco a poco todo se torna mas raro ¿aun te encuentras en tu realidad o has caido accidentalmente en un backroom?
    1h 21m 57s
  • Explicit

    E45: Fantasmas

    9 DEC 2022 · Desde objetos que se mueven misteriosamente en tu casa, puertas que se cierran solas, alguna entidad que vez de reojo y al voltear ya no esta. Alguna vez has tenido una experiencia de este tipo? Quedate con nosotros y averigua si no eres el unico.
    1h 1m 38s
  • Explicit

    E44: Independencia de Mexico

    1 DEC 2022 · ¿Que significa México? ¿En que se inspiraron para hacer el escudo de México? ¿Sabes que significado tiene el grabado azteca en las monedas de 10 pesos mexicanos? Si quieres saber la respuesta a estas preguntas (sino es que ya las sabias): acompáñanos mientras Kyo nos da cátedra en el tema. Aquel que no conoce su historia esta condenado a repetirla. Por cierto los primeros minutos se dañaron en la grabación original así que se rescato de la grabación de respaldo por eso el decremento en calidad, pero a los pocos minutos retoma la calidad a la que ya conocemos :D
    1h 10m 48s
  • Explicit

    E43: God of War

    17 OCT 2022 · Probablemente la franquicia mas importante de PlayStation Studios, un juego que ha tenido numerosas entregas y logro reinventarse para nuevas generaciones, desde los campos Eliseos hasta el Valhalla, acompañanos mientras comentamos lo que mas nos gusta de God of War en este episodio.
    1h 13m 20s
  • Explicit

    E42: Viajes en el tiempo

    10 SEP 2022 · Todos alguna vez hemos deseado poder viajar en el tiempo, no es así? Y si en realidad se pudiera, lo harían? Que tal gente! Hoy estaremos charlando sobre los viajes en el tiempo. Ustedes que cambiarían?
    1h 9m 50s
  • Explicit

    E41: Jack el destripador

    16 AUG 2022 · Las frias y solitarias calles nocturnas de Londres, un barrio rojo en el que buscar el placer, pero donde espera un destino cruel para aquellas mujeres que se dedican a la prostitucion, ¿quien fue culpable de los multiples asesinatos llevados a cabo en Whitechapel? ¿Fue Jack el Destripador, un hombre, una organizacion, un ente maligno o solo una leyenda?
    1h 33m 10s
  • Explicit

    E40: Josef Mengele "El ángel de la muerte"

    29 JUL 2022 · Josef Mengele, durante la segunda guerra mundial fue miembro de la Schutzstaffel (SS) y parte de los campos de concentración y exterminio de Auschwitz donde realizo actos indescriptibles y experimentos enfermizos, descubre porque en este lugar se le llego a conocer con el apodo de "el ángel de la muerte".
    1h 15m 24s

Bienvenidos a Oni Podcast, el podcast que se queda para siempre en el constructo de tu mente, transmitiendo desde una realidad simulada por nuestras versiones alternas en algún futuro distópico....

show more
Bienvenidos a Oni Podcast, el podcast que se queda para siempre en el constructo de tu mente, transmitiendo desde una realidad simulada por nuestras versiones alternas en algún futuro distópico. Hablamos sobre tecnología, conspiraciones, películas, sci-fi. Random, random el contenido.

También estamos en YouTube:

https://www.youtube.com/OniPodcast?sub_confirmation=1

:D
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search