Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Nunca Nos Rendimos

  • 11m 37s
  • La Fama La Lana Y La Dama (Lana) pt.1

    9 APR 2024 · "¡Bienvenidos a 'Nunca Nos Rendimos'! Hoy, exploramos un tema controversial "el dinero" ¡Prepárate para un viaje transformador!"
    16m 27s
  • La Fama La Lana y La Dama pt. 2

    27 JAN 2024 · ¡Bienvenidos a un nuevo episodio de nuestro podcast! En esta entrega, exploraremos la fascinante y a veces peligrosa travesía por la tentación de la fama. ¡Prepárense para sumergirse en un diálogo reflexivo sobre la seducción de la notoriedad en nuestro mundo actual!
    16m 25s
  • La Fama La Lana Y La Dama (La Fama pt.1)

    21 JAN 2024 · Acabo de renovar el podcast. Espero que disfrutes e nuevo formato. En este episodio exploramos la travesía hacia la fama, desentrañando los tentadores caminos que llevan a la notoriedad. observaremos las motivaciones detrás del deseo de ser famoso, los desafíos que surgen y cómo la tentación de la fama puede moldear nuestras vidas de maneras inesperadas. Únete a la familia mientras navegamos por las complejidades de este viaje moderno en busca de reconocimiento.
    16m 48s
  • Lecciones de Espacio Te Haré por indiomar y community music

    23 DEC 2023 · Rendir todo a Jesús significa confiarle todas nuestras preocupaciones, alegrías y decisiones. De esto y más habláramos en estas lecciones. ¡Bienvenidos!
    9m 23s
  • 10m 9s
  • zona de gracia

    10 DEC 2023 · Estar "en la zona" en el contexto deportivo es un estado psicológico en el cual un atleta alcanza un rendimiento máximo. ¿Comó se aplicará esto al ámbito espiritual?
    11m 17s
  • Eternidad Lecciones Kike Pavon

    30 NOV 2023 · Let's go! entendamos algunos aspectos de un tema tan profundo como lo es la eternidad.
    17m 53s
  • Lecciones De Como Si Fuera Mi Ultimo Día de Tercer Cielo

    24 NOV 2023 · ¡Bienvenidos a NNR donde exploramos diferentes lugares para extractar lecciones que nos ayuden a seguir adelante. En esta ocasión exploraremos cómo la canción de tercer cielo destaca la urgencia de apreciar el presente y valorar las relaciones cercanas. ¿Cómo podemos aplicar esta lección en nuestras vidas diarias y cultivar una mayor apreciación por lo que tenemos? Let's Go!!!
    13m 14s
  • 9m 44s

Hola, este es el podcast de nunca nos rendimos. Antiguamente llamado “tenaz.” Este es un podcast grabado en vivo, inédito, totalmente crudo presentando ideas retadoras, y principios que confrontan a...

show more
Hola, este es el podcast de nunca nos rendimos. Antiguamente llamado “tenaz.”

Este es un podcast grabado en vivo, inédito, totalmente crudo presentando ideas retadoras, y principios que confrontan a cualquiera a nunca rendirse. Por medio de la Biblia, cultura, canciones, historias, y mas en cada episodio Luis apunta a llevarte a vivir una vida más en la que rendirse no es una opción.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search