Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Noticiero Univision

  • ¿Te pueden negar la green card por tener tatuajes?

    27 APR 2024 · - Continúa caos en universidad por protestas pro palestinos. - Senado pone en marcha votación que prohibiría TikTok. - Anulan juicio por muerte de migrante contra ranchero. - Crítica liberación de un joven que apuñaló a su ex novia. - Fórmulas de leche infantil podrían ser nocivas para bebés. - Mujer muere por ingerir champiñones crudos. - Joven con síndrome de Down completa maratón en Londres. Ponte al día con lo mejor de ‘La Edición Digital del Noticiero Univision’ con Carolina Sarassa y Borja Voces.
    19m 27s
  • Aquí y Ahora: Los secretos que esconden los confesionarios

    27 APR 2024 · Escucha los terribles relatos y confesiones de víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes católicos en México y por qué tildan a la iglesia de cómplice en estos casos.Tres mujeres asesinadas en distintas circunstancias prendieron las alarmas de las autoridades y descubrieron a un Don Juan asesino que enamoraba a sus víctimas y después las mataba. Aquí esta la macabra historia y en lo que va el caso legalmente.Tener una vida de ensueño viajando por todo el mundo y con millones de seguidores es lo que cualquier joven de hoy en día amaría tener, sin embargo, el camino a la gloria y a la fama es bastante duro. Conoce la historia de @Chincguamiga, o Sujim Kim, una mujer coreana que salió del infierno interno, a convertirse en una de las más famosas influyentes de Hispanoamérica.
    39m 53s
  • Autoridades alertan un aumento de robos en cajeros automáticos

    27 APR 2024 · - Fuertes tormentas y tornados en tres estados del país. - 5 adolescentes terminaron heridos en Las Vegas. - Una investigación arroja inquietantes detalles sobre el uso de sedantes en  arrestos. - Ahora un paquete de cigarrillos costará 15 dólares en Minneapolis. - Una nueva medida obliga a empleadores a alojar a madres abortivas. - Detenido el sospechoso de asesinato en la Florida. - Allanan las oficinas "Save the Children" en Guatemala. - La experiencia de personas que pasaron de vivir en la calle y ahora se abre una nueva oportunidad. Escucha de lunes a viernes el ‘Noticiero Univision Edición Nocturna’ con Paulina Sodi y Elián Zidán.
    19m 14s
  • El macabro caso de tráfico sexual de niñas colombianas

    26 APR 2024 · Autoridades de Colombia aseguran estar muy cerca de identificar a los jefes de una banda de tráfico de personas y prostitución infantil, luego de que se descubriera un vínculo entre dos estadounidenses implicados en abusos de niñas en Medellín. En otras noticias: Autoridades de Henderson en Nevada arrestaron a una pareja que presuntamente mantenía a su hijo de 11 años, con autismo, encerrado en una jaula.Mientras siguen los testimonios de varios testigos, Donald Trump volvió a arremeter contra el juez Juan Manuel Merchan.El secretario de estado, Anthony Blinken, aseguró que tienen evidencias de intentos chinos de influir en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.Las protestas estudiantiles en contra de la guerra en Gaza siguen intensificándose y complicándose y varias universidades han tenido que suspender clases e incluso graduaciones. 
    20m 39s
  • Expectativa por la desición de la Corte Suprema sobre inmunidad de Trump

    26 APR 2024 · Aunque algunos jueces conservadores, se inclinarían a aceptarla bajo ciertos límites, la corte suprema se mantiene escéptica, mientras que el expresidente gana tiempo en la carrera electoral. Escuche la ampliación de esta noticia desde Washington.
    34m 7s
  • Sospechoso de secuestro a hispana confesó impactantes detalles

    26 APR 2024 · - Asesino en serie en México, en 4 casos hay elementos específicos sobre las víctimas. - Continúan las protestas pro Palestina en todo el país. - Policías de Ohio están bajo investigación. - MIgrantes invaden ciudad Juárez, sigue la pesadilla fronteriza por el sueño americano. - TPS para los guatemaltecos. - Acuerdo multimillonario sobre compra venta de viviendas en Missouri. - Restablecen las normas de neutralidad de la red de internet. - Toma pista el plan del carro que vuela. - La novena edición de Latin AMAs 2024 premia lo mejor de la música popular. Escucha de lunes a viernes el ‘Noticiero Univision Edición Nocturna’ con Paulina Sodi y Elián Zidán.
    20m 29s
  • Caso Weinstein: ¿un revés para el movimiento #MeToo?

    25 APR 2024 · La Corte Superior de Nueva York anuló la histórica condena por violación al productor de Hollywood Harvey Weinstein y ordenó un nuevo juicio. Las reacciones no se hicieron esperar, especialmente desde el movimiento #MeToo surgido a partir de este caso.En otras noticias: La Corte Suprema escuchó argumentos sobre el alegato sobre la inmunidad total de Donald Trump respecto a los cargos de intentar cambiar los resultados presidenciales.En el séptimo juicio de Trump en Nueva York se escuchó el controversial testimonio del ex director de National Enquirer.Un jurado de Arizona acusó a un grupo de aliados del ex presidente Trump por los intentos de cambiar los resultados presidenciales de 2020.Las protestas pro Palestina han dejado más enfrentamientos con la policía y más arrestos alrededor de las universidades del país.La Corte Superior de Nueva York anuló la histórica condena por violación al productor de Hollywood Harvey Weinstein y ordenó un nuevo juicio.
    20m 9s
  • Biden anuncia medida salarial para tener derecho a horas extras

    25 APR 2024 · Abril es el mes para la prevención del abuso infantil y en Despierta América hablamos con especialistas en el tema para la protección de la primera infancia. 
    41m 46s
  • Gobierno de Biden amplía el derecho de pago por horas extra

    25 APR 2024 · - Ola de manifestaciones pro Palestina en universidades. - Subvención para programas de naturalización de inmigrantes. - Aprueban derogar ley de 1964 en contra del aborto. - Mujer latina es asesinada en Los Ángeles, el asesino tiene antecedentes criminales. - Medicare tendrá cobertura para el medicamento Wegoby. - Mala calidad del aire: California, Oregón y Alaska. - Aumento en el valor de las viviendas. - La intensa vida de los narcos juniors "Los Chapitos". Escucha de lunes a viernes el ‘Noticiero Univision Edición Nocturna’ con Paulina Sodi y Elián Zidán.
    20m 25s
  • Se intensifican protestas pro Palestina

    24 APR 2024 · Las protestas estudiantiles pro Palestina en las universidades del país continúan y empiezan a generar arrestos y amenazas por parte de las autoridades. Manifestantes y policía se han enfrentado en varias ocasiones y hay decenas de jóvenes arrestados. En otras noticias: La Corte Suprema decidirá si las mujeres tienen derecho a un aborto de emergencia en estados donde esta práctica está prohibida.En Arizona avanza el esfuerzo para eliminar una ley de 1864 que prohibe prácticamente cualquier tipo de aborto.El presidente Biden firmó la ley que podría significar el fin de TikTok en Estados Unidos. El gobierno busca exigirle a las aerolíneas que paguen reembolsos en efectivo por retrasos, cancelaciones, pérdida de equipaje y otros errores de su parte.Estremecedores detalles de cómo operaba Miguel Cortés, el sospechoso de ser un asesino en serie que habría cometido varios crímenes contra mujeres. 
    18m 48s

Mantente informado de las últimas noticias a continuación, en el podcast del Noticiero Univision. El Noticiero Univision es el informativo más visto y confiable de la televisión hispana de Estados...

show more
Mantente informado de las últimas noticias a continuación, en el podcast del Noticiero Univision. El Noticiero Univision es el informativo más visto y confiable de la televisión hispana de Estados Unidos. Por más de 25 años, ha presentado a su audiencia las noticias más importantes que ocurren en el país y el resto del mundo, poniendo especial énfasis en los temas de interés para la comunidad latina. Conducido por Jorge Ramos e Ilia Calderón, ha sido galardonado por sus impecables coberturas y el profesionalismo de sus reporteros.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search