Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Noticias de Hoy

  • Noticias 23 de junio

    23 JUN 2023 · El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) indicó que ante la ola de calor que azota a la república mexicana está garantizado el abasto a la demanda de 47 millones de usuarios, al asegurar que no hay riesgo alguno ni emergencia en el sistema eléctrico que pueda derivar en apagones como los registrados el año pasado.
    2m 5s
  • Noticias 22 de junio

    22 JUN 2023 · El Comité de Asuntos Bancarios del Senado de Estados Unidos aprobó, con apoyo bipartidista, una iniciativa que permitiría al gobierno expropiar bienes confiscados a cárteles mexicanos de la droga y otros actores que estén implicados en el contrabando de fentanilo y sus precursores químicos.
    2m 30s
  • Noticias 21 de junio

    21 JUN 2023 · La ola de calor se extenderá esta semana en México con temperaturas superiores a los 45 grados centígrados en ocho de las 32 entidades del país, adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.
    2m 55s
  • Noticias 20 de junio

    20 JUN 2023 · El presidente México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus seguidores "no agredir" al cantante cubano Francisco Céspedes, quien le deseó la muerte tras un concierto el fin de semana.
    1m 22s
  • Noticias 16 de junio

    16 JUN 2023 · Una nueva ley que impone penas más duras por el tráfico de armas está dando a los fiscales estadounidenses una poderosa herramienta para combatir el flujo ilícito de armas desde Estados Unidos hacia los cárteles de la droga en México.
    2m 10s
  • Noticias 15 de junio

    15 JUN 2023 · La regidora del Partido Acción Nacional (PAN). Denisse Ahumada fue arrestada en Texas, Estados Unidos, con 42 kilogramos de cocaína en su vehículo.
    2m 17s
  • Noticias 14 de junio

    14 JUN 2023 · Montserrat Caballero, la alcaldesa de Tijuana, Baja California, una ciudad mexicana fronteriza con Estados Unidos, cambiará su residencia a un cuartel militar luego de las amenazas recibidas de parte de grupos del crimen organizado, una medida instruida por las fuerzas de seguridad del país para protegerla, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.
    2m 20s
  • Noticias 13 de junio

    13 JUN 2023 · El presidente de México Andrés Manuel López Obrador confirmó que este martes se reunirá con los consejeros del El Instituto Nacional Electoral INE en Palacio Nacional, cuyo fin es intercambiar puntos de vistas “con el propósito de que actúe con imparcialidad”.
    2m 7s
  • Noticias 12 de junio

    12 JUN 2023 · En México autoridades mexicanas detuvieron a 16 militares por su probable participación en una supuesta ejecución extrajudicial de varios civiles ocurrida a mediados de mayo en el norte del país, informó la Secretaría de Defensa.
    3m 42s
  • Noticias 9 de junio

    9 JUN 2023 · Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán, fue trasladada de una cárcel en Texas a un centro de transición para reos en California antes de que salga en libertad. Está previsto que la esposa del Chapo salga de la cárcel el próximo 13 de septiembre después de cumplir una condena de 3 años y le restaran los 10 meses que pasó detenida sin derecho a fianza.
    3m 19s
Para estar mejor informado manténgase al tanto del acontecer mundial. Las principales noticias de nuestros países.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search