Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Nosotrans

  • Explicit

    Ep 101 La importancia de espacios seguros entre Nosotrans con Karim Salinas

    17 AUG 2022 · Karim regresa a Nosotrans para platicar con Sony sobre cómo el arte nos ayuda a encontrarnos a nosotres y entre nosotres, sobre cómo los espacios entre personas trans nos ayudan a crecer, sanar y explotar nuestra capacidad de ser felices. Y Sony nos da una noticia que cambiará el rumbo de Nosotrans. ¡Corran a escucharlo!
    1h 11m 5s
  • Explicit

    Ep 100: Episodio especial número 100

    10 AUG 2022 · ¡Nosotranslovers! Nuestro podcast llega a un número mágico y para celebrar La Bogue y Coco Máxima tuvieron una conversación super íntima y emocionante que ¡no se pueden perder! Y Sony nos cuenta un poco sobre su experiencia y la importancia de este espacio. ¡Celebren con Nosotrans escuchándonos en Spotify, Apple Podcast, Amazon Music y también en Youtube!
    1h 4m 44s
  • Explicit

    Ep 99 De mutantes y artivismo trans con Astra Lem

    3 AUG 2022 · Una de las fundadoras de Juntrans, Astra Lem, artista del performance, drag, diseño, ilustración y mucho más, acompañó a Sony para hablar sobre la importancia del arte como un medio de resistencia y protesta, pero también como remedio para curar y resignificar nuesTrans experiencias. ¡No se pierdan este mágico episodio!
    47m 58s
  • Explicit

    Ep 98 La visibilidad de las transmasculinidades y los medios de comunicación con Dorian Gren

    27 JUL 2022 · El locutor de Un Trans Más, Dorian Gren, acompañó a Sony en este capítulo de la sección Hablemos de Hombres Trans, para contarnos sobre su proyecto y su experiencia siendo una transmasculinidad dentro de los medios de comunicación, los retos, los logros y las responsabilidades que trae prestar la voz para sumar a la lucha. Corran a escucharnos en Spotify, Apple Podcast, Amazon Music o vernos en Youtube!
    1h 10m 28s
  • Explicit

    Ep 97 Transmasculinidades NB, ¿se puede ser masculinx sin ser hombre?

    20 JUL 2022 · ¿Cuál es la diferencia entre Hombre Trans y persona transmasculina o una transmasculinidad no binarix? Mak César o Makpache, platicó con Coco y Sony para explicar desde su experiencia las posibilidades de vivir desde la masculinidad sin tener que nombrarse como hombre y todo lo que eso conlleva. ¡Escúchenlo ya en Spotify, Apple Podcast, Amazon Music y véanos en Youtube!
    51m 24s
  • Explicit

    Ep 96 El viaje de descubrirse Trans Con Carlota De Garfias

    13 JUL 2022 · ¡Manas! Coco y Sony se la pasaron increíble platicando con @carlotadegarfias, actriz, comediante y una mujer con mucha luz que nos compartió todo sobre su experiencia descubriéndose como una mujer trans mientras descubría también su verdadera vocación. No dejen de escucharnos en Spotify, Apple Podcast, Amazon Music y también en Youtube!
    50m 27s
  • Explicit

    Ep 95 De crear un personaje a crear a toda una Personalidad Con Coco Máxima

    6 JUL 2022 · Para cerrar el mes del orgullo con broche de oro, Coco Máxima acompañó a Sony para hablar sobre los espacios donde nos encontramos y construimos, como el mundo del teatro, la música, el arte del Drag y la comunidad Trans. Donde se puede crear un personaje mientras descubres tu identidad para liberarla al mundo. ¡Mucha magia y una exclusiva! Un capítulo muy especial para Nosotrans que no se pueden perder ya en Spotify, Apple Podcast y YouTube!
    33m 30s
  • Explicit

    Ep 94 La magia de la moda y su uso para la revolución con Gerard Cortez

    29 JUN 2022 · ¡Nosotranslovers! Cual Hada Madrinx de la moda, nos visitó Gerard Cortéz para contarnos todo sobre elle, su experiencia en el mundo de la moda y la importancia que tiene al momento de conocernos, construirnos y liberarnos. Un episodio lleno de pasión, resistencia y transensualidad. ¡Corran a escucharlo en Spotify, Apple Podcast y ahora también en Youtube!
    59m 19s
  • Explicit

    Conversatorio Voces del Orgullo

    24 JUN 2022 · Cerveza Dos Equis reúne a cuatro #VocesDelOrgullo 🏳️‍🌈🏳‍⚧ Samantha Flores, Alejandra Bogue, Natalia Lane y Sony Rangel para celebrar la historia y la autenticidad. ¡Sé parte de la conversación!
    1h 7m 40s
  • Explicit

    Ep 93 El poder de la voz trans con Natalia Olimpia

    15 JUN 2022 · En pleno mes del orgullo, hablamos sobre la importancia de la voz como herramienta para denunciar, liberar y expresar. Sony habló con Natalia Olimpia, instructora de voz, sobre cómo afecta en la construcción de nuestra identidad, la disforia y la euforia que podemos experimentar con ella. ¡Un capítulo muy potente con una sorpresa al final que no se pueden perder en Spotify, Apple Podcast y ahora también en Youtube!
    50m 34s
Un espacio para las historias trans que merecen ser contadas. 🏳‍⚧💜
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search