Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

NerDos

  • Explicit

    Ep83 - Caricaturas de Súper Héroes ft. Paty Bacelis

    13 MAY 2022 · En este episodio, Finck y Héctor García reciben en la NerDos Cueva a su colega comediante de stand up, directamente desde Shishis Pa La Banda, Paty Bacelis. Con ella platicarán sobre cómo su infancia se vio marcada por la enorme variedad de caricaturas de súper héroes que ofrecía la televisión, por los cómics de Archie y por la llegada de los súper héroes al cine, y de cómo todo esto ha impactado de manera positiva en su relación con sus hijos actualmente.
    1h 16m 59s
  • Explicit

    Ep81 - Me junto con puro nerd ft. Borre

    30 APR 2022 · En este episodio, Finck y Héctor García reciben en la NerDos Cueva a su colega comediante y además host de Leyendas Legendarias, Mario Capistrán "Borre". Con él platicarán sobre cómo es que ha vivido toda su vida rodeado de nerds, así como de su historia de origen para llegar a estar donde está y de su gusto por la música.
    1h 5m 52s
  • Explicit

    Ep80 - Avatar como guía espiritual ft. Julia Tello

    22 APR 2022 · En este episodio, Finck y Héctor García reciben en la NerDos Cueva a su colega comediante Julia Tello. Con ella platicarán sobre los usos de las herramientas del clown en la vida diaria, así como del impacto que ha tenido la filosofía detrás de Avatar y Star Wars en sus vidas. Este es un divertidísimo episodio que pasa de lo profundo y sublime a lo absurdo en todo momento.
    1h 8m 24s
  • Explicit

    Ep79 - Videojuegos de apoyo emocional ft. Roberto Flores

    16 APR 2022 · En este episodio, Finck y Héctor García reciben en la NerDos Cueva a su colega comediante de stand up Roberto Flores. Con Rob platicarán sobre el uso terapéutico de los videojuegos para calmar la ansiedad y sentirse en comunidad, sobre sus caricaturas favoritas, sobre la diferencie entre ser actor y comediante y sobre todo mucho de salud mental.
    1h 16m 57s
  • Explicit

    Ep78 - El Viaje del Nerd ft. Alexis de Anda

    9 APR 2022 · En este episodio, Héctor García y Finck reciben en la NerDos Cueva a su colega comediante de stand up, Alexis De Anda, para platicar con ella sobre los viajes internos que tenemos todes para descubrir quienes somos, lo que nos gusta y poder expresarle estos gustos al mundo... Y también descubrirán que La Historia Sin Fin está llena de lecciones para la vida.
    1h 7m 38s
  • Explicit

    Ep76 - Anécdotas de Convenciones

    25 MAR 2022 · En este episodio, los comediantes Finck y Héctor García compartirán sus mejores y más vergonzosas anécdotas en diversas convenciones de cómics.
    1h 48s
  • Explicit

    Ep75 - Esports e Interecosistema Nerd ft. Chrisfected

    19 MAR 2022 · En este episodio, los comediantes Finck y Héctor García reciben en la NerDos Cueva a la streamer, caster y experta en Esports, Chrisfected (@chrisfected). Con ella platicarán sobre la evolución de los esports a través de los últimos años, cómo se puede trabajar en el mundo de los video juegos y sobre los fandoms de bandas de K-Pop.
    1h 47s
  • Explicit

    Ep74 - Revivir la infancia en la adultez ft. Raúl G. Meneses

    12 MAR 2022 · En este episodio, Finck y Héctor García reciben a su colega comediante de stand up, Raúl G. Meneses (@raulgmeneses). Con él hablarán sobre las distintas maneras en las que revivimos nuestra infancia en la adultez así como de sus personajes favoritos de Marvel y nuevos y diferentes estilos de hacer Drag.
    1h 11m 28s
  • Explicit

    Ep73 - Bati-reseña de The Batman

    5 MAR 2022 · En este episodio, los comediantes Finck y Héctor García platicarán sobre la nueva película del caballero de la noche, THE BATMAN. Hablarán largo y tendido sobre esta nueva cinta, y como era de esperarse, sus opiniones están cargadas de spoilers.
    51m 14s
  • Explicit

    Ep72 - Hacer un Disney en México ft. Pablo Adame

    26 FEB 2022 · En este episodio, los comediantes Finck y Héctor García reciben al músico y fan de corazón de Disney, Pablo Adame (@pabloadamer). Con él platicarán sobre su trayectoria en el mundo de la música, sus canciones originales y su gusto apasionado por Harry Potter, Disney y los Funkos.
    57m 29s

Héctor García y Finck unen sus fuerzas cómicas para hablar de los temas más interesantes de la cultura popular. Todo lo relacionado a películas, cómics, series, fantasía, ciencia ficción, y...

show more
Héctor García y Finck unen sus fuerzas cómicas para hablar de los temas más interesantes de la cultura popular. Todo lo relacionado a películas, cómics, series, fantasía, ciencia ficción, y ñoñadas en general será cotorreado en este programa.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search