Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Mr.Kenningar

  • Berto Pena en Mr Kenningar

    29 JAN 2016 · El experto en Productividad personal Berto Pena, autor, emprendedor y formador especializado en Productividad y Organización Personal, comparte con nosotros ideas y hábitos para ser más productivos y gestionar mejor nuestro tiempo. Berto Pena es escritor del libro "Gestiona mejor tu vida" y creador del blog www.thinkwasabi.com. Escribe artículos e imparte cursos y seminarios con su filosofía y método para mejorar el modo en el que trabajamos y vivimos. http://thinkwasabi.com/
    59m 47s
  • Como montar un FoodTruck con Ass. Cat. Food Truck - Mr.Kenningar

    15 JAN 2016 · Hoy montamos un Food Truck con María Juni, VicePresidenta de l'Associació Catalana de Food Truck (www.foodtruckscat.com). Tienes mano para la cocina, quieres ser tu propio jefe y no te gusta trabajar encerrado en una oficina o en una cocina. Hace tiempo que piensas que la mejor opción es montar tu food truck. Ahora podrás ir tú a por los clientes! Te ayudamos!! ¿Qué inversión necesito?¿Qué normativa me aplica? ¿Qué trucks puedo utilizar? ¿Qué tipo de cocina puedo hacer? ¿Qué necesitas? ¿Cómo puede saber la gente dónde estoy? María Juni, propietaria de la food truck "Lady Buti" nos cuenta su experiencia.
    34m 47s
  • Como montar una empresa - Oscar Coduras en Mr.Kenningar

    18 DEC 2015 · Primeros pasos para montar una empresa! Hablamos con Oscar Coduras, Director del Instituto de Formación Directiva de Barcelona (www.ifd-bcn.org) y Director del Programa de Desarrollo Directivo de Euncet Business School (www.euncet.es). Plan de Negocio, DAFO, errores habituales a la hora de diseñar un Plan Financiero, Formación y mucho más en Mr.Kenningar!
    1h 6s
  • Victor Kuppers en Mr Kenningar

    15 DEC 2015 · Entrevistamos a Victor Küppers, prestigioso conferenciante, profesor, escritor, padre y muy muy del Barça. Las dos palabras más importantes para Victor Küppers son pasión y entusiasmo. Sus frases favoritas: Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz. Madre Teresa de Calcuta Lo más importante en la vida es que lo más importante sea lo más importante. Stephen Covey
    1h 3m 35s
  • Vicens Castellano - Entrevista en Mr Kenningar

    14 DEC 2015 · Entrevistamos a Vicens Castellano. Pensador, escritor de libros como “Estrategias de Eficacia Emocional”, “Controla tu dinero”, “Ajuste de Cuentas” o “Tus decisiones serán tu historia” así como presentador, coach, analista financiero y director de Tradingdefuturos.com Trading, bolsa, gestión de las emociones, aprendizaje, coaching y mucho más… No te lo pierdas!
    1h 1m 45s
Information
Author Mr.Kenningar
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search