Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

MoonchildRadio

  • EMERSON, LAKE AND PALMER

    31 MAY 2021 · Bienvenido a un viaje musical que te llevara a descubrir la historia de una de las bandas que revoluciono el sonido del rock en cuanto a vriaciones clasicas y experimentaciones progresivas respecta. El contenido de este podcast es de caracter informtivo y sin fin de lucro, la música aquí presentada contiene música con derechos de autor.
    48m 49s
  • STEVE VAI

    12 APR 2021 · En este viaje conocerás un poquito de la carrera del multinstrumentista Steve Vai, un prodigio de la guitarra electrica, que ha creado grandes piezas instrumentales del rock, rock progresivo y el metal. Este podcast es informativo sin fin de lucro, la música pertenece unicamente a las compañias disqueras y al artista aquí expuesto.
    45m 57s
  • PORCUPINE TREE

    5 APR 2021 · Te invito a que me acompañes durante casi una hora a descubrir el virtuosismo y la creatividad de Porcupine tree. Este podcast es de caracter informativo y es creado sin fines de lucro, los derechos de la música pertenecen unicamente a los autores y sus casas discografícas.
    51m 26s
  • ESPECIAL SAN VALENTIN

    14 FEB 2021 · En este episodio te comparto una pequeñísima parte de mis canciones "románticas" del rock favoritas, muchas se tuvieron que quedar fuera de esta lista por cuestiones de tiempos, pero hay tantas experiencias que se han quedado en canciones (maravillosamente). Que el amor vuele hasta donde estés en un abrazo completamente musical.
    56m 26s
  • BOSTON

    8 FEB 2021 · Te invito a disfrutar conmigo de la historia de Boston, banda estadounidesnse que ha prevalecido en el gusto musical gracias a sus claros elementos que los hacen identificar facilmente.
    36m 34s
  • PETER GABRIEL

    21 JAN 2021 · Te invito a recorrer la historia musical de Peter Gabriel, abarcando su carrera como solista demostrando su capacidad de adaptación en cada etapa de su vida, la sensibilidad de la misma y el gran talento que vive en el. Este podcast es informativo y sin fines de lucro, los derechos de la música no pertenecen a Moonchild Radio sino exclusivamente al artista.
    55m 45s
  • SUPERTRAMP

    11 JAN 2021 · Bienvenido a un nuevo viaje musical a través de la historia del rock, está vez acompañame a descubrir la historia de SUPERTRAMP. El contenido de este programa es de caracter informativo sin fines de lucro los derechos de la música pertenecen unicamente a Supertramp.
    52m 39s
  • Especial navideño de Moonchild radio

    24 DEC 2020 · Estás invitado a día, tarde o noche para disfrutar de lo mejor de exponentes del rock progresivo ahora con música navideña. ¿Estás listo? Acompañame . Espero que pases una cálida navidad.
    1h 50s
MoonchildRadio es un proyecto que propone un viaje musical a través de la historia del rock.
Information
Author MoonChild
Categories Music Commentary
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search