Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

[MODO] WakeUp!

  • Episodio VI: El Patriota

    21 AUG 2019 · Nadie es tan merecedor de un episodio en [MODO] Wake Up! como el Gran Libertador de América, el Padre de la Patria, por eso, en el episodio VI te contamos los momentos más importantes de José de San Martín.
    45m 29s
  • Episodio V: La Familia Manson

    14 AUG 2019 · En el episodio V de [MODO] WakeUp! Te presentamos la décima película de Quentin Tarantino donde dejan en offside a la Secta más famosa de la historia: La Familia Manson. Santi Rabey y Toto Frágola te cuentan la vida del mítico Charles Manson y la revolucionaria década del 60´.
    44m 49s
  • Episodio IV: Un GPS para las PASO

    7 AUG 2019 · ¿Sabés que votás en las PASO? Santi Rabey y Toto Frágola te traen el mapa de las Alianzas Políticas Argentinas de cara al primer paso de las Elecciones Nacionales para que el domingo no estés tan perdido/a adentro del cuarto oscuro.
    1h 9m 6s
  • Episodio III: El deporte ATR

    31 JUL 2019 · Bienvenidos al Episodio III de [MODO] WakeUp! Santi Rabey y Toto Frágola dan el puntapié inicial de los Juegos Panamericanos y te cuentan porque somos contemporáneos de la mejor época deportiva de la historia.
    1h 8m 4s
  • Episodio II : Deconstruyendo Conspiraciones

    24 JUL 2019 · Bienvenidos al Episodio II de [MODO] WakeUp! Santi Rabey y Toto Frágola te cuentan las teorias de conspiración más relevantes de la historia y es tu decisión creerlas o no.
    1h 1m 58s

[MODO] WakeUp! Te trae cada semana un nuevo episodio con los temas más actuales y relevantes de nuestra sociedad. Santi Rabey y Toto Frágola te esperan cada miércoles para contarte...

show more
[MODO] WakeUp! Te trae cada semana un nuevo episodio con los temas más actuales y relevantes de nuestra sociedad.
Santi Rabey y Toto Frágola te esperan cada miércoles para contarte lo mejor del pasado, nuestro presente y del futuro que nos espera.
[MODO] WaKeUp! Mucho más que un simple Podcast de noticias.
show less
Contacts
Information
Author MODOWakeUp
Categories News
Website -
Email modowakeup@gmail.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search