Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Mi Yo Pleno

  • Pregúntate, ¿por qué estás ansioso? - Serie #Ansiedad, Episodio 16

    26 AUG 2021 · En este episodio te explico algunas de las razones de por qué estás ansioso. En la medida que las conozcas estarás más alerta a los pensamientos, situaciones y circunstancias que promueven este estado emocional. Así es que no sólo aprenderás sobre las causas de la ansiedad, sino que te recomiendo unas estrategias para contrarrestar las mismas.
    6m 50s
  • Nunca más digas, estoy ANSIOSO - Serie #Ansiedad, Episodio 15

    19 AUG 2021 · En este episodio te explico la relación que existe entre las palabras y afirmaciones que utilizas sobre tu nivel de ansiedad. También explico sobre el gran poder que tienen las palabras sobre nuestra manera de ser, pensar y sentir. Por tal razón, te presento una serie de estrategias para que uses afirmaciones que promuevan tu paz y salud mental.
    7m 38s
  • Ante los pensamientos que te detienen, sólo fluye - Serie #Ansiedad, Episodio 14

    12 AUG 2021 · En este episodio te explico el efecto que tienen los pensamientos sobre la conducta. En la medida que tengamos ideas pesimistas, de incertidumbre y temor no fluimos para establecer nuevas relaciones, concretar proyectos o recibir las promesas de Dios. Por tal razón, te expongo lo que implica fluir de modo que ninguna idea, pensamiento o fantasía te limite, porque es para mi muy importante que alcances tu Yo pleno.
    9m 5s
  • La obsesión por acumular, comprar y guardar #Serie Ansiedad

    6 AUG 2021 · En este episodio te presento las posibles razones que llevan a una persona a convertirse en acumuladora o compradora compulsiva. Esta conducta se asocia con la ansiedad porque se convierte en un tipo de obsesión o compulsión. Por lo tanto, es importante que conozcas las causas de este comportamiento y las estrategias para superarlo, de modo que los bienes, equipos, vestimenta y alimentos que adquieras sean los que realmente necesitas.
    10m 18s
  • Cambios, nuevos retos y el estrés - Serie #Ansiedad

    29 JUL 2021 · En este episodio te presento estrategias para manejar los cambios esperados como los inesperados. Algunos de estos cambios podrían ser la terminación de una relación, el desempleo, un accidente o una enfermedad, entre otros. Estos cambios te afectan directa como indirectamente, por ello te presento varias recomendaciones para que enfrentes las transiciones y de este modo sigas adelante con tu vida.
    9m 29s
  • Ambientes que calman la ansiedad - Serie #Ansiedad

    22 JUL 2021 · En este episodio conocerás cómo el ambiente influye en tu estado de ánimo, debido a que hay condiciones a tu alrededor que podrían provocarte la ansiedad. Por tal razón, te enseño la técnica de reestructuración del ambiente, para que tu espacio sea un lugar que propicie la calma, la tranquilidad y la paz. Con estas recomendaciones estarás a un paso más para tomar control de tu ansiedad.
    8m 38s
  • Anticipando el futuro - Serie #Ansiedad

    15 JUL 2021 · En este episodio aprenderás la importancia de concentrarte en el aquí y ahora. Mientras te centres en el presente, no dejarás que las preocupaciones sobre cómo resolver esto o aquello te carguen, así anticiparás el futuro desde otra perspectiva. En la medida que reconozcas que Dios da la provisión y atiende tus asuntos, estarás más tranquilo y lleno de paz.
    10m
  • El problema de no decir NO - Serie #Ansiedad

    11 JUL 2021 · En este episodio aprenderás que no siempre es conveniente decir sí a lo que te soliciten tus amigos, vecinos, conocidos o familiares. El problema con decir que sí es que se altera tu agenda y tu tiempo para complacer a los demás. Esta situación te podría provocar ansiedad. Es bueno que colabores con otros, pero no al punto que ayudar se convierta en una carga.
    9m 55s
  • El afán por la riqueza - Serie #Ansiedad

    29 JUN 2021 · En este episodio hablaré sobre una de las metas guiadoras que se trazan algunos seres humanos. Me refiero al anhelo por obtener riqueza. El querer hacerse rico u hacerse de posesiones nos puede llevar a la ansiedad, debido a que nos afanamos trabajando más, emprendiendo o desarrollando negocios. Pero, existen unos peligros en la búsqueda de este fin porque nos concentramos en lo material y no en lo eterno.
    9m 20s

Estos podcasts te ayudarán a mejorar a nivel personal y tus estados emocionales. Se aplicará la consejería desde un enfoque Cristo céntrico. Se utilizarán distintas teorías y técnicas de consejería...

show more
Estos podcasts te ayudarán a mejorar a nivel personal y tus estados emocionales. Se aplicará la consejería desde un enfoque Cristo céntrico. Se utilizarán distintas teorías y técnicas de consejería y la palabra de Dios para explicar los temas a tratarse (ansiedad, depresión, inseguridad, temor, autoestima, manejo de pensamientos, encontrando mi propósito, autoconocimiento, autocontrol, agresividad y establecimiento de metas). Disfruta esta información que te servirá de autoayuda. Confío en que puedes llegar a ser, sentir y dar lo mejor de ti. Éxito en tu camino hacia tu realización personal.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search