Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Metanoia "Transformación Espiritual"

  • "YO no Puedo darle GLORIA a DIOS como a mí me da la gana"

    16 APR 2024 · "YO no Puedo darle GLORIA a DIOS como a mí me da la gana" "En nuestro podcast, exploramos un viaje de transformación espiritual a través de las homilías diarias de la misa católica. Cada episodio es una invitación a experimentar la 'metanoia', un cambio profundo y transformador del corazón que nos acerca a una comprensión más profunda de nuestra fe. Nuestro objetivo es ofrecer reflexiones inspiradoras que iluminen el camino hacia una vida más plena y en armonía con los valores espirituales. Únase a nosotros en esta travesía de fe y renovación espiritual, donde cada palabra y cada mensaje busca nutrir el alma y fortalecer nuestro compromiso con una vida de principios y esperanza."
    11m 10s
  • "El AMOR de CRISTO es UNO, ÚNICO y para 100PRE"

    1 APR 2024 · "El AMOR de CRISTO es UNO, ÚNICO y para 100PRE" "En nuestro podcast, exploramos un viaje de transformación espiritual a través de las homilías diarias de la misa católica. Cada episodio es una invitación a experimentar la 'metanoia', un cambio profundo y transformador del corazón que nos acerca a una comprensión más profunda de nuestra fe. Nuestro objetivo es ofrecer reflexiones inspiradoras que iluminen el camino hacia una vida más plena y en armonía con los valores espirituales. Únase a nosotros en esta travesía de fe y renovación espiritual, donde cada palabra y cada mensaje busca nutrir el alma y fortalecer nuestro compromiso con una vida de principios y esperanza."
    16m 5s
  • "El Pecado le Roba la Dignidad al Ser Humano"

    26 MAR 2024 · "El Pecado le Roba la Dignidad al Ser Humano" "En nuestro podcast, exploramos un viaje de transformación espiritual a través de las homilías diarias de la misa católica. Cada episodio es una invitación a experimentar la 'metanoia', un cambio profundo y transformador del corazón que nos acerca a una comprensión más profunda de nuestra fe. Nuestro objetivo es ofrecer reflexiones inspiradoras que iluminen el camino hacia una vida más plena y en armonía con los valores espirituales. Únase a nosotros en esta travesía de fe y renovación espiritual, donde cada palabra y cada mensaje busca nutrir el alma y fortalecer nuestro compromiso con una vida de principios y esperanza."
    15m 40s
  • "En Nuestra Esquizofrenia Espiritual: Un Día Gritamos Hosanna, Otro Gritamos Crucifícalo"

    25 MAR 2024 · "En Nuestra Esquizofrenia Espiritual: Un Día Gritamos Hosanna, Otro Gritamos Crucifícalo" "En nuestro podcast, exploramos un viaje de transformación espiritual a través de las homilías diarias de la misa católica. Cada episodio es una invitación a experimentar la 'metanoia', un cambio profundo y transformador del corazón que nos acerca a una comprensión más profunda de nuestra fe. Nuestro objetivo es ofrecer reflexiones inspiradoras que iluminen el camino hacia una vida más plena y en armonía con los valores espirituales. Únase a nosotros en esta travesía de fe y renovación espiritual, donde cada palabra y cada mensaje busca nutrir el alma y fortalecer nuestro compromiso con una vida de principios y esperanza."
    25m 14s
  • "La Verdad no se Endulza; se Dice con Todo y su Escándalo"

    22 MAR 2024 · "La Verdad no se Endulza; se Dice con Todo y su Escándalo" "En nuestro podcast, exploramos un viaje de transformación espiritual a través de las homilías diarias de la misa católica. Cada episodio es una invitación a experimentar la 'metanoia', un cambio profundo y transformador del corazón que nos acerca a una comprensión más profunda de nuestra fe. Nuestro objetivo es ofrecer reflexiones inspiradoras que iluminen el camino hacia una vida más plena y en armonía con los valores espirituales. Únase a nosotros en esta travesía de fe y renovación espiritual, donde cada palabra y cada mensaje busca nutrir el alma y fortalecer nuestro compromiso con una vida de principios y esperanza."
    11m 28s
  • "En la PERSEVERANCIA está la SALVACIÓN del ALMA"

    21 MAR 2024 · "En la PERSEVERANCIA está la SALVACIÓN del ALMA" "En nuestro podcast, exploramos un viaje de transformación espiritual a través de las homilías diarias de la misa católica. Cada episodio es una invitación a experimentar la 'metanoia', un cambio profundo y transformador del corazón que nos acerca a una comprensión más profunda de nuestra fe. Nuestro objetivo es ofrecer reflexiones inspiradoras que iluminen el camino hacia una vida más plena y en armonía con los valores espirituales. Únase a nosotros en esta travesía de fe y renovación espiritual, donde cada palabra y cada mensaje busca nutrir el alma y fortalecer nuestro compromiso con una vida de principios y esperanza."
    10m 14s
  • "No Negociemos con el Pecado, Amemos al Pecador"

    19 MAR 2024 · "No Negociemos con el Pecado, Amemos al Pecador" "En nuestro podcast, exploramos un viaje de transformación espiritual a través de las homilías diarias de la misa católica. Cada episodio es una invitación a experimentar la 'metanoia', un cambio profundo y transformador del corazón que nos acerca a una comprensión más profunda de nuestra fe. Nuestro objetivo es ofrecer reflexiones inspiradoras que iluminen el camino hacia una vida más plena y en armonía con los valores espirituales. Únase a nosotros en esta travesía de fe y renovación espiritual, donde cada palabra y cada mensaje busca nutrir el alma y fortalecer nuestro compromiso con una vida de principios y esperanza."
    8m 34s
  • ¿Cómo Saber si mi Imaginación sobre Dios es Correcta?

    15 MAR 2024 · ¿Cómo Saber si mi Imaginación sobre Dios es Correcta? "En nuestro podcast, exploramos un viaje de transformación espiritual a través de las homilías diarias de la misa católica. Cada episodio es una invitación a experimentar la 'metanoia', un cambio profundo y transformador del corazón que nos acerca a una comprensión más profunda de nuestra fe. Nuestro objetivo es ofrecer reflexiones inspiradoras que iluminen el camino hacia una vida más plena y en armonía con los valores espirituales. Únase a nosotros en esta travesía de fe y renovación espiritual, donde cada palabra y cada mensaje busca nutrir el alma y fortalecer nuestro compromiso con una vida de principios y esperanza."
    8m 22s
  • "Desafiando el Neopelagianismo: En Busca de la Gracia y la Humildad en Nuestro Camino Espiritual"

    14 MAR 2024 · "Desafiando el Neopelagianismo: En Busca de la Gracia y la Humildad en Nuestro Camino Espiritual" "En nuestro podcast, exploramos un viaje de transformación espiritual a través de las homilías diarias de la misa católica. Cada episodio es una invitación a experimentar la 'metanoia', un cambio profundo y transformador del corazón que nos acerca a una comprensión más profunda de nuestra fe. Nuestro objetivo es ofrecer reflexiones inspiradoras que iluminen el camino hacia una vida más plena y en armonía con los valores espirituales. Únase a nosotros en esta travesía de fe y renovación espiritual, donde cada palabra y cada mensaje busca nutrir el alma y fortalecer nuestro compromiso con una vida de principios y esperanza."
    14m 14s
  • "Fe Más Allá de los Milagros: Solo debes Creer y Ponerte en Camino"

    12 MAR 2024 · "Fe Más Allá de los Milagros: Solo debes Creer y Ponerte en Camino" "En nuestro podcast, exploramos un viaje de transformación espiritual a través de las homilías diarias de la misa católica. Cada episodio es una invitación a experimentar la 'metanoia', un cambio profundo y transformador del corazón que nos acerca a una comprensión más profunda de nuestra fe. Nuestro objetivo es ofrecer reflexiones inspiradoras que iluminen el camino hacia una vida más plena y en armonía con los valores espirituales. Únase a nosotros en esta travesía de fe y renovación espiritual, donde cada palabra y cada mensaje busca nutrir el alma y fortalecer nuestro compromiso con una vida de principios y esperanza."
    11m 14s

En nuestro podcast, exploramos un viaje de transformación espiritual a través de las homilías diarias de la misa católica. Cada episodio es una invitación a experimentar la 'metanoia', un cambio...

show more
En nuestro podcast, exploramos un viaje de transformación espiritual a través de las homilías diarias de la misa católica. Cada episodio es una invitación a experimentar la 'metanoia', un cambio profundo y transformador del corazón que nos acerca a una comprensión más profunda de nuestra fe. Nuestro objetivo es ofrecer reflexiones inspiradoras que iluminen el camino hacia una vida más plena y en armonía con los valores espirituales. Únase a nosotros en esta travesía de fe y renovación espiritual, donde cada palabra y cada mensaje busca nutrir el alma y fortalecer nuestro compromiso con una vida de principios y esperanza.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search