Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Mesa para dos

  • 8. LA IMPORTANCIA DE SER CONSTANTES con Clara Kuñasich

    20 JUL 2022 · En este octavo episodio, tengo una interesante y muy productiva charla con mi gran amiga Clara Kuñasich; figura pública, influencer, madre y una mujer muy trabajadora. Te daremos nuestras opiniones sobre la constancia y la importancia de esta; así como también creemos que es la responsable de cumplir cualquier meta que te propongas. No te lo pierdas.
    32m 11s
  • 7. LA REACTIVACION DEL FUEGO INTERNO con Jaya Galvan

    13 JUL 2022 · Feliz de estrenar un episodio más, en esta ocasión; con mi amiga Jaya Galvan, terapeuta holístico con especialidad en masajes. En este episodio hablamos de uno de los elementos que le dan fuerza y sentido a cada día, como identificar si lo estamos perdiendo y de ser así, como recuperarlo.
    41m 57s
  • 6. SALUD MENTAL con Rosario Márquez

    6 JUL 2022 · Con la gran compañía de la Psicóloga Rosario Márquez. Hablamos acerca de un tema super interesante, que lamentablemente sigue siendo un tabú en nuestra sociedad. Abordaremos algunas creencias comunes acerca de este, y lo importante que es en el bienestar integral.
    43m 11s
  • 5. EL YOGA EN LA VIDA con Ana Corella

    29 JUN 2022 · Super emocionada de compartir con ustedes en compañía de mi amiga y maestra de Yoga, Ana Corella; una actividad que descubrí no hace mucho tiempo, pero que disfruto muchísimo y se que tu también puedes practicar.
    29m 15s
  • 4. ¿QUÉ SIGUE? con César Cota

    22 JUN 2022 · Hablaremos de un tema super curioso. El buscar siempre participar y crear nuevos proyectos es sinónimo de ambición, pero ambición de la buena; esa que nos ayuda a seguir avanzando. Pero no quiero adelantarte mucho; mejor no te pierdas el nuevo episodio de #mesaparadospodcast
    37m 29s
  • 3. EL SER AUTÉNTICO con Anabel Benítez

    15 JUN 2022 · Hablaremos de un tema súper interesante, ya que tener claro quienes somos y que queremos; es la llave a una vida próspera. (al menos desde mi punto de vista) ¿Tú qué dices?
    37m 21s
  • 2. LA IMPORTANCIA DE VIVIR EL PRESENTE con Eduardo Ortiz

    8 JUN 2022 · A veces nos enfocamos tanto en nuestros objetivos, que no disfrutamos el viaje, cuando en el tema de la vida; creo que el resultado final no es lo mas importante, si no disfrutar el camino. (al menos en mi opinión) ¿Tu que dices?
    33m 2s
  • 1. LA IMPORTANCIA DE CREER EN UNO MISMO con Raul Gamiño

    2 JUN 2022 · Creer en uno mismo es super importante, y el hacerlo; debe ser uno de los primeros pasos para buscar el éxito (al menos desde mi punto de vista). Aquí compartiremos nuestra opinión sobre el tema entre otras cosas.
    31m 42s

En Mesa para dos podrán escuchar a mis invitados y a mi platicar sobre diversos temas, enfocándonos sobre todo en el crecimiento y bienestar personal, algo ajeno a la medicina...

show more
En Mesa para dos podrán escuchar a mis invitados y a mi platicar sobre diversos temas, enfocándonos sobre todo en el crecimiento y bienestar personal, algo ajeno a la medicina estética pero igual de interesante.

¡No te lo pierdas!
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search