Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Mente Sin Cera

  • Explicit

    TIKITIKOS

    13 AUG 2021 · En esta ocasión nuestro amigo César, costarricense amante de los perros, las carnes asadas, el básquet y de alburear a Isra cada que tiene oportunidad nos cuenta como es la gente enana en Costa Rica y como se le dicen a cada cosa porque no supimos que más decir. disfrútalo y pásaselo a tú tía la que te cae mal.
    1h 11m 52s
  • Explicit

    PELICULON DE ELISEO

    6 AUG 2021 · Nuestro amigo Eliseo el gerente/patron/señor dueño y actor nopor en sus tiempos libres nos trae algunas anecdotas de su experiencia cercana con el 7mo arte...tan cerca que le toca ver a gente manocerse todo el timpo el las salas. ¡acomañanos a indagar en el sucio mundo del cine!
    1h 8m 16s
  • Explicit

    ESPÍAS DE KRIST0O

    9 JUL 2021 · Presentamos a la nueva integrante @spaceistheplaace 🙌🏼 y regresamos con los episodios hablando un poco de los Power Rangers, los Testigos de Jehova, infidelidad y muchas cosas más.
    52m 45s
  • Explicit

    SWING-U4RD1UM LEBIOSA

    19 FEB 2021 · Si tu como la mayoría de la gente que no tuviste pareja para el día del amor y la amistad y eres de esa gente que te se pone a ver tonterías en internet para llenar sus vacíos existenciales nosotros tampoco... y también llenamos nuestros vacíos existenciales hablando de cómo es que funcionan los GRUPOS SWINGERS en el feisbuc, ponte trucha, que esto es de lo que hablarás en la próxima covipeda a la que irás porque eres un inconciente y no te cuidas del covi.
    49m 29s
  • Explicit

    GRIFO LÓGIA

    12 FEB 2021 · Porque ya estamos en la TERCERA TEMPORADA de este programa, de tanto exceso de conocimiento entre tanto aletargado, y esta ocación no le fallamos y le traemos temas para que usted que esta en casa y ya no tiene nada que hacer porque será 14 de febrero y esta mas solo que un perro. El porque lo Isra es un sociopata/sid y como es que el becario Mariano de dice como conseguir el semen de Diego Luna. Algo que definitivamente tienes que saber.
    1h 12m 49s
  • Explicit

    SUPER SAYAYIN FASE III (TERCERA TEMPORADA)

    5 FEB 2021 · Estamos de regresocon TERCERA TEMPORADA para que junto como usted, le rompamos la madre al 2021 desde el principio, con el mejor contenido segun nuestros propios estandares. Asi que prepare su jabón para lavar sus traste, o un bolillo con crema porque hablamos de MAD HUNTER y del pipiriiiin. ¡disfrutenlo!
    53m 6s
  • Explicit

    ESPECIAL DE NAVIDAD PT2

    1 JAN 2021 · Este no es un episodio MÁS de año nuevo, es la segunda parte de nuestra POSADA en dnode ya bastante alcoholizadoshablamos de los PEORES INTERCAMBIOS, como de porque a Lalo siempre e regalan cosas del America y Pablo quedó traumatizado, ¡disfrutalo! 🎁
    1h 8m 37s
  • Explicit

    ESPECIAL NAVIDAD PT1

    30 DEC 2020 · ste no es un episodio MÁS de Navidad! Aquí sólo grabamos nuestra POSADA mientras nos alcoholizamos, hablamos de las similitudes entre Superman y Jesús, el manga de la biblia, alienígenas ancestrales y un par de anécdotas de intercambios 🎁
    45m 15s
  • Explicit

    EL SOL SALE PA TODOS MENOS PA NOSOTROS (MERCADITO UAA 2020)

    23 DEC 2020 · “EL INFILTRADO” está de vuelta y en esta ocasión nos lanzamos a entrevistar, hacer promoción e involuntariamente incomodar a algunos de lxs emprendedores locales que se dieron cita en la última edición del Mercadito-UAA (Spoiler alert: NOS ENCONTRAMOS A FRANCO ESCAMILLA) ¡Si te lo pierdes es por puñetas!
    34m 53s
  • Explicit

    NO ES MUY PUNK DE NUESTRA PARTE PERO... (PT1)

    17 DEC 2020 · ¿Nos extrañaron? Pues nosotros NO, ah se crean sí los extrañamos; tanto que nos pusimos como en la peda a platicar de negocios, de Carlos Muñoz A.K.A. el wey de los sacos HORRIBLES y de la inminente y catastrófica REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS ¡No te lo puedes perder!
    51m 26s
Aquí se genera conversación y risas mientras se habla de todo y de nada al mismo tiempo :)
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search