Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

MatizArtes

  • Flor Núñez Episodio #030

    21 SEP 2022 · En el episodio de hoy recibo a una actriz estelar y muy especial en el mundo de las telenovelas, ¡se trata de la fantástica actriz venezolana Flor Núñez! ¡Escucha sus intervenciones en este episodio histórico para este espacio!
    17m 15s
  • Elisa Escámez Episodio #029

    7 SEP 2022 · Hoy recibo a una primera actriz venezolana, productora, locutora, escritora y un ser humano especial, la maravillosa Elisa Escámez. ¡Te invito a escucharla y conocer sus puntos de vista en este episodio histórico!
    9m 11s
  • José Manners Episodio #028

    30 AUG 2022 · Una nueva temporada de la mano de un especial episodio con un brillante artista ecuatoriano del baile clásico y contemporáneo, José Manners. ¡Te invito a escucharlo y disfrutar de sus intervenciones en este especial encuentro!
    12m 35s
  • Ana Cepeda Episodio #027

    10 MAY 2022 · ¡Saludos amigos! Hoy tengo el honor de recibir a una brillante escritora española, Ana Cepeda. Ella es amena, cercana y con mucho que contar respecto a su carrera, su familia y sus libros. ¡Escúchenla y disfruten de sus intervenciones en este gran episodio!
    14m 39s
  • Norma Monasterios Episodio #026

    3 MAY 2022 · ¡Hola amigos! Hoy recibo a una actriz y cantante maravillosa, ella es Norma Monasterios. Dedicada a sus pasiones, Norma es una artista que combina a la perfección su profesión con la docencia y la producción. ¡Les invito a escucharla y disfrutar de sus intervenciones en este especial episodio!
    12m 44s
  • Daniel Briceño Episodio #025

    21 APR 2022 · Recibiendo en este episodio a un excelente Profesor de Artes Plásticas y Arquitecto venezolano, Daniel Briceño. Daniel cuenta con una extensa trayectoria como docente en importantes universidades nacionales e internacionales y se desempeñó como Director del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas "Sofía Imbert" ¡Les invito a escuchar y a descubrir más sobre Daniel en los próximos minutos!
    17m 1s
  • José Alicea Espada Episodio #024

    11 APR 2022 · En el episodio de hoy comparto con un maestro de la percusión puertorriqueño, él es José Alicea Espada. Con una pasión indiscutible por la enseñanza, José nos da detalles sobre su carrera, su experiencia como director y fundador del Festival Internacional de Percusión de Puerto Rico, entre otras. ¡Así que les invito a escucharlo y a conocer más sobre mi invitado en los próximos minutos! Este encuentro fue realizado en vivo entre Guayaquil y San Juan.
    20m 54s
  • Aquiles Ortiz Episodio #023

    30 MAR 2022 · ¡Bienvenidos a una nueva temporada! En el episodio de hoy recibo a un invitado muy especial porque es un Profesor de Educación Artística con 35 años de experiencia y sobre todo un Trabajador Cultural incansable. ¡En un encuentro desde Guayaquil (Ecuador) a Maracay (Venezuela) les invito a escuchar al Profesor Aquiles Ortiz Bravo!
    10m 36s
  • Anuncio Nueva Temporada Episodio #022

    3 MAR 2022 · ¡Hola amigos! Me complace saludarles nuevamente a través de este espacio y traigo noticias sobre la nueva temporada. ¡Les invito a escuchar este audio que he preparado para informarles sobre los detalles!
    57s
  • Henry Martínez Episodio #021

    15 NOV 2021 · Tengo el honor de recibir en este nuevo episodio a uno de los compositores más importantes de Venezuela, Henry Martínez. ¡Les invito a escucharlo! Sé que disfrutarán saber más sobre su sentir y puntos de vista en estos minutos cargados de poesía musical.
    53m 13s

Un podcast creado para dar a conocer las bondades del estudio de las distintas disciplinas artísticas a través de invitados especiales que dedican la mayor parte de su tiempo a...

show more
Un podcast creado para dar a conocer las bondades del estudio de las distintas disciplinas artísticas a través de invitados especiales que dedican la mayor parte de su tiempo a uno de los componentes más importantes de la cultura, el arte.
show less
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search