Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Máscaras

  • #MáscarasLiveIdeología_01 | Identidad ideológica

    25 MAR 2021 · Podcast de la charla en directo a través de Facebook y de mi canal de YouTube de Mascaras_Podcast del pasado martes 16/3, con Pedro Alonso Da Silva (www.pedroalonsodasilva.com) y Dani Martinez Gisbert (@danielmzgisbert), en esta ocasión analizando las máscaras en la ideología. Una conversación para vislumbrar cómo nos relacionamos humanamente con las ideologías, y cómo vivimos la identidad ideológica y política. Tratamos de desgranar este momento de polarización y tensiones tan loco! 🥴🥴😉 No os la perdáis!! PD. No olvides suscribirte para apoyar estas charlas y poder participar con tus comentarios , también para estar al tanto de más directos y diferentes capítulos!! ✨✨✨ Un abrazo!
    2h 3m 24s
  • #MáscarasLiveSex_04 | Identidad relacional

    28 FEB 2021 · Ya disponible en formato Podcast este encuentro que tuvimos en directo por YouTube el pasado martes 23/2 junto a un@s invitad@s de lujo para hablar sobre la identidad relacional y que culminó este mes de Febrero donde hemos disfrutado de grandes encuentros alrededor de “las máscaras en el sexo y la sexualidad” 💙✨ A los mandos, María José García @maria0989 / @sex.0h que me ha acompañado y ha currado conmigo mano a mano este mes para tod@s vosotr@s con todo el amor del mundo, y esta vez colaborando y compartiendo en esta charla tuvimos a l@s maravillos@s Lucia Quinteiro y Pablo Piñeiro, ambos compañer@s actores ✨✨✨ No os lo perdáis! También lo tenéis disponible en el canal de YouTube 🔴🔴
    1h 44m 41s
  • #MascarasLiveSex_03 | Identidad con la orientación sexual

    26 FEB 2021 · Ya disponible en formato podcast este encuentro que tuvimos el pasado martes 16/2 dentro del monográfico de este mes de Febrero de "Las máscaras en el sexo y la sexualidad" MªJose Garcia (sex.0h) y yo pudimos charlar con los actores Jairo Mora y Nerea Modrego sobre la identidad en la orientación sexual, y conocer de primera mano cómo la han vivido ellos personalmente. Sin duda nos trasladaron a sus particulares viajes relacionados con este tema, desde su honestidad y sin máscaras, y fue maravilloso. NO TE LO PIERDAS!!
    1h 27m 17s
  • #MascarasLiveSex_02 | Identidad de género

    25 FEB 2021 · 2ª sesión de este monográfico de Febrero sobre las máscaras en el sexo y la sexualidad!! Sencillamente brutal lo que vivimos en esta charla sobre la identidad de género con maravillos@s invitad@s, Germán Sancho y Blanca Ortega!!
    1h 34m 22s
  • ACTO 21 - Armaduras (con Germán Sancho)

    20 FEB 2021 · 🎭 Hoy nos quitamos las máscaras y las armaduras para hablar con Germán Sancho, asesor pedagógico, coach y consultor en masculinidades.  Charlar con Germán es conectar con otro hombre de otra manera, más calmada y pacífica, sin máscaras ni corazas, no son necesarias en esos encuentros entre nosotros. Así, de manera amable y sin juicio, acompaña a otros hombres en este caminar hacia saber quienes somos y cómo experimentamos este momento tan explosivo. 💥💥 Acompáñame a conocerle mejor! ✨✨ 🎙Podcast y voz – Pablo Ruiz de Gauna ✨Sintonía – Legner Libugsni 🎼Música original - Epidémic sound (ES)
    53m 34s
  • #RemitenteDesconocido_06 | Eagle 3:15

    12 FEB 2021 · Hoy vuelve la voz de Valentín, nuestro guardagujas del tiempo y las direcciones... Él siempre miró al cielo buscando respuestas e imaginando historias. De allí, de las estrellas, pudo llegar aquella carta del tren que aquella madrugada de Diciembre pasó por su pequeña estación. Aquella misma noche en la que muy pocos durmieron... ¿Quién envió esta carta que cayó en el andén y se desvela hoy?... NO TE LO PIERDAS
    13m 37s
  • ACTO 20 - Sueños (con Sara Hurtado)

    6 FEB 2021 · 🎭 Hoy nos quitamos de nuevo las máscaras para hablar con Sara Hurtado @sarasobrehielo, patinadora artística y de danza sobre hielo.  Charlar con Sara fue volver a conectar con el soñar de niñ@s, y mirar la vida como una pista de hielo donde deslizarnos y atrevernos a todo, lo peor que puede pasarnos es que aprendamos. ⛸❄️🤍 Acompáñame a conocerle mejor! ✨✨ 🎙Podcast y voz – Pablo Ruiz de Gauna @pablordg_actor ✨Sintonía – Legner Libugsni @legner_libugsni 🎼Música original - Epidémic sound (ES) Cuento final - Autor desconocido
    1h 1m 39s
  • ACTO 19 - Decidir (con Saúl Pérez)

    30 JAN 2021 · 🎭 Hoy nos quitamos de nuevo las máscaras para hablar con Saúl Pérez @saulpersan, formador en mirada sistémica y director del instituto de desarrollo consciente, entre otras muchas cosas.  Charlar con él fue comprender mejor que nuestro devenir en la vida está inevitablemente unido a las decisiones que tomamos a lo largo del camino. Ya sean certeras o no, aprenderemos de todas ellas,y todas ellas nos irán diciendo quién somos y donde estamos. Nos dan miedo, pero hemos de aprender a verlas como grandes aliadas que nos dirigen justo donde tenemos que estar en cada momento. Acompáñame a conocerle mejor! ✨✨ 🎙Podcast y voz – Pablo Ruiz de Gauna @pablordg_actor ✨Sintonía – Legner Libugsni @legner_libugsni 🎼Música original - Epidémic sound (ES)
    1h 3m 48s
  • ACTO 18 - Caminos (con Amaia Mutilva)

    23 JAN 2021 · 🎭 Hoy arrancamos temporada 2 y nos quitamos de nuevo las máscaras para hablar con Amaia Mutilva @amaiamutilva, ingeniera de profesión y trail runner de corazón.  Según pasa la vida y el tiempo vamos ganando en perspectiva y en rutas recorridas, en cimas conquistadas y piedras en el camino. Más rápido o más despacio, en definitiva, caminos andados que nos recuerdan que aún quedan otros por recorrer. Amaia va al encuentro cada día de esas veredas de la naturaleza, a buscar calmas y tempestades, andando, corriendo, nadando o escalando, pero sobretodo, directa a vivirlas como lleguen ⛰🏞 Acompáñame a conocerla mejor! ✨✨ 🎙Podcast y voz – Pablo Ruiz de Gauna _ @pablordg83 ✨Sintonía – Legner Libugsni _ @legner_libugsni 🎼Música original - Epidémic sound (ES)
    1h 11m 45s
  • #EntreActo21 - Año viejo, Año nuevo

    31 DEC 2020 · Gracias 2020, y Feliz 2021 familia de Máscaras_Podcast!!!
    4m 7s

Canal de Podcast sobre el teatro de la vida y nosotros, sus personajes. Un espacio donde compartir conversaciones sin máscaras, y donde hacer teatro a través de la voz, las...

show more
Canal de Podcast sobre el teatro de la vida y nosotros, sus personajes.
Un espacio donde compartir conversaciones sin máscaras, y donde hacer teatro a través de la voz, las historias y los personajes.
Un lugar donde sentirnos libres y reflexionar sobre nuestras experiencias en ese maravilloso viaje que es la vida.

Aquí podréis encontrar interesantes charlas con personas que dedican su vida a sus pasiones, convirtiéndolas en su día a día, con sus miedos y también sus regalos en forma de libertad.
También hay espacio para el radioteatro y la ficción sonora, con secciones como #RemitenteDesconocido, para viajar a través de los sentidos y la imaginación, a parajes muy reales.

Los capítulos se publican semanalmente, y en sus correspondientes temporadas.

Espero que lo disfrutes tanto como yo!!
show less
Contacts
Information
Author Máscaras_Podcast
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search