Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Más Finanzas

  • 4 Claves para elevar tu termostato financiero

    2 DEC 2023 · Unos de los elementos fundamentales en el marco del desarrollo de tus finanzas personales o familiares es elevar tu termostato financiero. Mediante el crecimiento de tu termostato financiero, las posibilidades de expansión del desarrollo financiero de un individuo sin duda serán mayores. El termostato financiero de alguna forma establece el límite máximo al cual un individuo puede elevar sus finanzas, de ahí la importancia de dar a este una mayor expansión. En el presente episodio ponemos a tu disposición 4 claves que pueden ayudar al crecimiento de tu termostato financiero. ¡Te esperamos en nuestro próximo episodio!
    11m 32s
  • Planea tus próximas vacaciones

    27 JUN 2023 · Al planear tus vacaciones podrás mantener tus finanzas bajo control y diseñar una estrategia con anticipación respecto a cómo financiar los gastos producto de estás.
    2m 18s
  • Tu presupuesto debe estar en tu calendario

    1 MAY 2023 · Sin Presupuesto difícilmente habrá desarrollo financiero efectivo, por ende es fundamental que generes o cultives el hábito de realizar tu presupuesto. Lograr desarrollar el hábito de realizar el presupuesto es una de las acciones que más cuesta a las personas que comienzan a asumir la responsabilidad de ordenar y gestionar sus finanzas.
    3m 45s
  • 7 Claves para la disciplina financiera

    21 MAR 2023 · La disciplina financiera podemos definirla como la capacidad de un individuo de llevar a cabo las prácticas financieras adecuadas para alcanzar un objetivo. La disciplina financiera es el complemento perfecto de la educación para obtener un efectivo desarrollo financiero, Por tal motivo ya es hora de dejar de culpar a la falta educación financiera y ocuparnos del desarrollo de la disciplina financiera.
    7m
  • 12 hábitos poderosos de los ricos

    16 MAR 2023 · Los hábitos son prácticas constantes desarrolladas por una persona tanto de forma consciente como inconsciente, estos son tan relevantes puesto que constituyen junto a los pensamientos la raíz de todo resultado. Entre las personas más desarrolladas financieramente es común identificar poderosos hábitos que fundamentan su abundancia o prosperidad, entre estos se encuentran los relacionados en el presente episodio.
    2m 56s
  • 5 Actividades Financieras Fundamentales en cada mes

    3 MAR 2023 · Los principios financieros son tantos en la actualidad los cuales son posible conocer y comprender mediante la educación financiera, en esta oportunidad queremos resaltar 5 de ellos que no debes olvidar mes por mes.
    7m 12s
  • 6 habilidades fundamentales para tú desarrollo financiero

    15 FEB 2023 · Las finanzas para su desarrollo no solo demandan conocimientos y destrezas técnicas con el dinero sino habilidades o competencias blandas que permitan generar, conservar y multiplicar el dinero. Dentro de las competencias blandas fundamentales para el desarrollo de ciclos efectivo del dinero, Existen 6 que sean o no consideradas por las persona van a incidir en sus resultados financieros.
    6m 46s
  • Pasos para desarrollar tu presupuesto

    10 FEB 2023 · Uno de los elementos claves en la gestión de las finanzas personales es el hábito del desarrollo de un presupuesto, este es un ejercicio por medio del cual se planean y proyectan tanto los ingresos como los gastos de un periodo específico de acuerdo a los objetivos y condiciones de cada sujeto financiero. Pese a la importancia del presupuesto, pocas son las personas que desarrollan el hábito de desarrollar y llevar su presupuesto. Para desarrollar un presupuesto existen muchas formas o mecanismos de hacerlo, desde más finanzas recomendamos 5 pasos estratégicos, conoce cada uno de ellos este episodio.
    7m 27s
  • Estrategias que funcionan para la libertad financiera

    9 FEB 2023 · El máximo desarrollo financiero o la libertad financiera, sin duda entre otros, es una cuestión de estrategias, pese a que no existe una única vía para el logro de este nivel superior en las finanzas, si es pertinente indicar que para el logro de la libertad financiera, existen dos caminos muy efectivos, estos son el camino del empresario y el camino del inversionistas.
    6m 16s
  • ¿Cómo educarnos a nivel financiero?

    7 FEB 2023 · Aprender de educación financiera, si es posible en la actualidad y si no lo crees escucha en este episodio las diferentes formas que hoy tenemos a nuestro alcance para acceder a tan valiosa información. Por ende, siendo la educación algo fundamental para nuestro desarrollo financiero, es pertinente vivir en constante aprendizaje, ya no existe excusa para ello.
    4m 15s
Ayudamos a personas y familias a desarrollar su paz financiera
beacons.ai/masfinanzas
Information
Author Más Finanzas
Categories Business
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search