Settings
Light Theme
Dark Theme
  • E119-Generaciones (V)

    12 JUN 2024 · G-Diversión con Propósito. Queremos sociedades sanas, que muestran que los rudimentos y el fundamento con los cuales fue construída y sobre el cual se levanta, va a producir hombres y mujeres afirmados en qué su identidad es tan valioso, que de eso no me se va a menos en paso del tiempo.
    31m 58s
  • E118-Generaciones|Bonus G-Vitale

    31 MAY 2024 · Comenzamos a explorar desde la infancia, ese enfoque generacional que nos sitúa en qué del buen cuidado, Amor y presencia que brindemos a la niñez, aseguraremos que las generaciones sean trasgeneracionales de manera correcta, pues se levantarán hombres y mujeres conocedores de sus propósitos individuales para desarrollarlos en comunidad. A lo largo de 3 episodios - incluído este - hemos hablado de la G-Vitale, necesaria para nuestras sociedades.
    14m 8s
  • E117-Generaciones (III)

    8 MAY 2024 · G-vitale. ¿Héroes o Anti-Héroes?. Desde tempranas edades se formarán, en el tiempo se consolidarán; por eso el pensar o tener en cuenta que mirar con un enfoque generacional permite que haya una oportuna y asertiva "intervención" para un futuro sano. Germán OCHOA y Diana POLO en este programa nos ilustran acerca de las características que desde su vivencia y experiencia son relevantes dentro del segmento de la niñez.
    31m 42s
  • E116-Generaciones (II)

    17 APR 2024 · G-Vitale. De esa manera se describen a quienes inician las generaciones saludables, son ese factor vital!, por ello la importancia de empezar levantando y cuidando a una niñez marcada con un Propósito Eterno, el cual no debe parar ni por causa de ellos mismos, ya que es superior. ¿Es de gran importancia la niñez?, ¿Cuál es su aporte a nuestras sociedades? ¿Son el futuro?. Invitados: Germán y Diana OCHOA POLO.
    28m 9s
  • E115-Generaciones (I)

    3 APR 2024 · Generaciones! Hay que cuidar generaciones, hay que trazar rutas que conduzcan a la fuente de Vida; es claro que al pensar en dejar un legado, estaremos involucrando a generaciones pues éstas sabrán que hubo alguien que brindó, que sirvió, que intencionalmente dijo, accionó y produjo algo diferente para transformar futuros desde su presente.
    31m 46s
  • E114-¡¿Y Cómo La Vió?! (II)

    20 MAR 2024 · ¿Ves un reto?, ¿Ves un problema?, ¿Ves una oportunidad?. Sea cual fuere la orilla desde donde estás ubicado en la vida, tendrás opciones para elegir cómo afrontar lo que en adelante esté; sin lugar a dudas, eso responde directamente proporcional al "Cómo Se Ve", yendo más a profundo, no solo ver, sino, "Cómo Se Mira/Observa" logrando así alcanzar a notar mayor detalle para así mismo lograr establecer la ruta más acertada y de qué herramientas se debe aprovisionar la persona.
    28m 7s
  • E113-¡¿Cómo La Vió?! (I)

    6 MAR 2024 · Al decir que al ver que vemos algo, ¿Estaríamos diciendo: no se escapó ni un solo detalle?. Es muy probable que a esta pregunta haya titubeo en la respuesta, porque habrán circunstancias y eventos a los que se le añaden un grado alto o diferente al normal de nuestra atención.... estaría bien, si eso fuera un contínuo ejercicio, pero, precisamente, el llamado en este episodio es a ser CONSISTENTES en el ver, para así no solo ver, sino, mirar y observar una realidad que incluso habla y que precisamente nos hace PRESTARLE ATENCIÓN y se nubla para observar y observar la resolución, no desde el nivel del problema o circunstancia , sino, desde nuestra real posición. Está miniserie consta de 2 episodios.
    29m 4s
  • E112-Procesos (VII)

    20 SEP 2023 · PS Julián Ernesto RODRÍGUEZ. Comprender que no solo se trata de seguir un paso a paso, sino que, a ese se le añade corazón, amor, se hará mucho más fácil un proceso; esto va a suceder en cuanto permita ser y estar acompañado, porque de no ser así no habrá modo de dirigir nuestras vidas hacia la plenitud que es saberse que se está completo.
    30m 48s
  • E111-Procesos (VI)

    6 SEP 2023 · Ps. Julián RODRÍGUEZ. ¿Queremos alcanzar una meta u obtener un logro?, Obvio!!! Hay que ser congruentes y consistentes en cuanto a que para cumplirlo se requerirá no solo de un simple deseo si no se acompaña de un grado de exigencia, de pulir no solo aptitudes, sino, actitudes; es necesario alinearnos con aquello que nos lleva a más, pero no por un impulso "embalador", más si, un impulso propositivo el cual nos dice que en el tiempo seremos más y mucho más productivos, eficientes, cualificados y calificados para sembrar, cosechar y continuar!
    29m 32s
  • E110-Procesos (V)

    23 AUG 2023 · Dra. Edith ROJAS. Que tan importante en un sano y adecuado entender de los procesos, el reconocerse por avanzar aunque sea 'pasito a pasito' sobre algún aspecto de la vida; el reconocer la valía y la capacidad de resiliencia es garante de estar estructurando un carácter que le permite a la persona ver las situaciones con una perspectiva no de pérdida ni de faltante, de avance!!
    25m 21s
"+"
Algo que merece mayor atención, mayor énfasis. Temas para conversaciones propósitivas
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search