Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Malcante

  • Ep192- GANADORES Y PERDEDORES-TRADE DEADLINE 2024

    12 FEB 2024 · La situacion es la que dicta quien es ganador o perdedor en un cambio, no el cambio en si. Estamos a mitad de temporada y los equipos se preparan para su ultima gran movida.
    33m 47s
  • Ep 191- ANTES DEL TRADE DEADLINE 2024

    8 JAN 2024 · Enero es un mes donde los equipos se definen, puedes o estar muy seguro de lo que tienes o puedes entrar en panico por la mala situacion del equipo. Generalmente, el que va a taquear, a reconstruir o a cambiar por irse al otro nivel, se decide en este mes. En este episodio mencionamos los jugadores que tienen mas probablidades de ser cambiados antes del deadline (Febrero 8) y la situacion de algunos equipos que deben ir pensando en dar un paso ya sea a desbaratar o a emprender en una gran idea.
    1h 6m 52s
  • Ep 190- ANTHONY DAVIS- EL PROBLEMA Y LA SALVACION DE LOS LAKERS

    13 DEC 2023 · Tomando en cuenta el concepto y la idea de unir a Lebron con Anthony Davis, hacemos un analisis de porque AD quien hace y no hace la diferencia en estos Lakers.
    24m 41s
  • Ep 189-UN CUARTO DE TEMPORADA

    6 DEC 2023 · Estamos a un cuarto de temporada y ya es valido hablar de las tendencias de los equipos. Tocamos el tema de Milwaukee y sus problemas defensivos, la sopresa de Orlando Magic , Minnesota y la influencia de Rudy Gobert, OKC y su legitimidad como top equipo de la liga, ¿son contenders si o no? Houston y la influencia de Udoka, Lakers y sus incongruencias, las no fallas de Darvin Ham y su unico problema real, Anthony Davis. Tambien toco el tema de como Boston es uno de los mejores 5 que jamas he visto en mi vida y explico porque.
    1h 7m 26s
  • Ep 188-POWER RANKINGS 2023-2024

    24 OCT 2023 · Tomando mas en cuenta los Playoffs pasados , aqui estan los Power Rankings de ambas conferencias para esta temporada 2023-2024
    1h 23m 1s
  • Ep 187- EL DOMINIO DEL HOMBRE GRANDE

    16 OCT 2023 · Los fans propusieron algunos temas y se eligieron algunos para tratarlos en el epidosio de hoy. El dominio del hombre grande vuelve, pues la NBA se habia retirado un poco del vinculo de ser contender y el hombre grande, pero hoy dia claramente, ya eso ha cambiado. Por otro lado, hablamos del Rookie of thje Year race, pues un tema importante es el fenomeno Victor Wembanyama, quien ya tiene haters y mucho desean que no progrese. Predicciones y analisis breve del proximo MVP y tambien la diferencia entre tener presion para ganar y ser contender.
    53m 50s
  • Ep 186- JRUE, DAMIAN Y LOS NUEVOS FAVORITOS.

    4 OCT 2023 · Estamos de vuelta, teniamos que, necesariamente, hablar de los recientes cambios de Lillard y Jrue Holiday y como estos cambian el panorama de los favoritos. Tambien hablamos sobre la entrada de CP3 a GSW y de la reconstruccion de Portland. Hablamos sobre los Lakers y donde quedan parados y un poco sobre Phoenix y lo doficil que es percibir si van a funcionar rapido.
    41m 12s
  • Ep 185- LA AGENCIA LIBRE Y LOS PLAYER OPTION

    30 JUN 2023 · La agencia libre arranca hoy y la NBA no nos deja un segundo de descanso. Hoy arrancan aquellos temas de contratos que no estaremos de acuerdo, cantidades de dinero absurdas, cosas del negocio que no entendemos y equipos que mejoran y otros que empeoran por su situacion. La agencia libre no para y todos los dias pasa algo interesante, esten atentos al INSTAGRAM de @malcanterd para actualizaciones de cualquier info que suceda. Tambien nos tomamos el tiempo para explicar un poco la naturaleza del team y player option, ya que hemos visto muchas opiniones sobre los mismos que, muchas veces, parten de la ignorancia sobre el tema.
    42m 47s
  • Ep 184- DENVER 2-1/SITUACION CHRIS PAUL Y DAMIAN LILLARD

    9 JUN 2023 · Nos acompaña Neurobasket para hablar sobre lo que va de la serie final entre Denver y Miami y como Miami depende de jugar un juego perfecto para estar a la par contra Denver. Por otro lado, dos PG elite de la liga estan en situaciones que podrían cambiar equipos para bien en un futuro cercano. Chris Paul fue sacado de Phoenix con la posibilidad de ser cambiado o, en el mejor de los casos, ser contratado por un minimo de veterano, donde tomaria un nuevo valor postiivo para cualquier equipo. Y por otro lado, Damian Lillard por fin da indicios de que le interesaria salir de Portland.
    58m
  • Ep 183- FINALES 2023- DENVER VS MIAMI

    1 JUN 2023 · Invitamos a Neurobasket para hacer un análisis profundo de la serie final 2023 entre Denver Nuggets y Miami Heat, en la cual Denver se perfila como el gran favorito.
    55m 34s
La discusión empieza después de cantar Malcante
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search