Allá por el siglo XII, en una gruta de Greccio, Italia, nuestro Padre San Francisco quiso invitar a los habitantes del pueblo a conmemorar la Natividad del Niño Jesús, y decidió honrarlo con gran devoción.
Preparó un pesebre, trajo heno, un buey y un asno al lugar para representar la escena como imaginó que sería, después de haber conocido los Santos Lugares. Así nos narra San Buenaventura: "El hombre de Dios estaba de pie ante el pesebre, lleno de devoción y piedad, bañado en lágrimas y radiante de alegría".
Allá por el siglo XII, en una gruta de Greccio, Italia, nuestro Padre San Francisco quiso invitar a los habitantes del pueblo a conmemorar la Natividad del Niño Jesús, y decidió honrarlo con gran devoción. Preparó un pesebre, trajo heno, un buey y un asno al lugar para representar la escena como imaginó que sería, después de haber conocido los Santos Lugares. Así nos narra San Buenaventura: "El hombre de Dios estaba de pie ante el pesebre, lleno de devoción y piedad, bañado en lágrimas y radiante de alegría". read more read less
  • There are no episodes.
  • There are no episodes.
Loading