Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Libre-Soy

  • E0020. Los mil y un libros. Lectura rápida.

    3 JUL 2019 · Conoce una nueva forma de leer para que reduzcas el tiempo que tardas y tener una mejor comprensión. No importa la edad que tengas, este método es para aquel que esté interesado en una técnica efectiva de lectura rápida. ¿Cuántos libros lees al año… o a la semana? ¡Ayúdate a adquirir más y mejor conocimiento!
    16m 27s
  • E0019. Soy riqueza. Soy abundancia.

    26 JUN 2019 · Descubre esos pensamientos que no te permiten acercarte a la abundancia y riqueza. ¿Te has puesto a pensar desde qué punto lo quieres atraer? ¿Por qué no funcionan tus afirmaciones?
    22m 19s
  • E0018. Tarjetas de crédito: ¿infierno o cielo?

    19 JUN 2019 · Un debate que te lleva a reflexionar para qué quieres una tarjeta de crédito, cuál es el fin que te llevará a lograr. ¿Sabrías administrar una tarjeta de crédito satisfactoriamente? ¿Qué pasa si te endeudas y no puedes pagar?
    20m 7s
  • E0017. La historia detrás de las voces

    12 JUN 2019 · ¿Cómo te ves ahora en comparación de hace 3 años? ¿Cómo serás al paso de unos años? ¿Qué has aprendido y aplicado de los contenidos de Libre Soy? Estas respuestas las encontrarás en este podcast muy íntimo y revelador. ¡Conócenos!
    24m 48s
  • E0016. Mi camino hacia la Libertad Financiera

    5 JUN 2019 · ¿Qué se necesita para alcanzar la Libertad Financiera? ¿Puedo lograrla sin descuidar a mi familia? ¿Qué otras fuentes pueden darme ingresos que no sea un empleo de 8 o 9 horas? ¿Existe algo así? Fabiana Herrera llega a Libre soy para contarnos su experiencia.
    28m 12s
  • E0015. El juego de tu vida, ¿en un tablero?

    29 MAY 2019 · Más que un juego, es cómo reaccionas al llegar a ciertas casillas. ¿Qué tan arriesgado crees que eres? ¿Cómo te administras? ¿Aprovechas las oportunidades o prefieres postergarlas? ¡Juega y conócete!
    16m 57s
  • E0014. Empleabilidad, ¿la nueva esclavitud del siglo XXI?

    22 MAY 2019 · ¿Qué pasa si estoy pasando por una crisis laboral, en donde ya no estoy tan contento y el ambiente laboral se ha vuelto pesado? ¿Realmente soy un esclavo de mi trabajo?
    23m 10s
  • E0013. Carrera universitaria, ¿garantiza un futuro exitoso?

    15 MAY 2019 · La base de nuestra vida económica es la preparación educativa que recibimos. O al menos, es lo que hemos creído hasta ahora.
    25m
  • E0012. ¿Emprender o no Emprender? Ese es el dilema…

    8 MAY 2019 · ¿Cuál es el mejor momento de invertir en un negocio? ¿Será suficiente con el dinero que tengo? ¿Cómo manejar la competencia y mantener el negocio con éxito? ¿Y si no vengo de una familia emprendedora?
    17m 6s
  • E0011. Echando raíces en EEUU

    1 MAY 2019 · Aprende de un gran experto en inversiones inmobiliarias y conviértete en uno. Aquí te decimos cómo crear tu compañía, el pago de impuestos, los requisitos para convertirte en inversionista, y muchos otras grandes recomendaciones.
    25m 19s

Libre-Soy es una expresión que se construye para abrir la mente y el alma, en la que planteamos distintas perspectivas a los paradigmas y creencias tradicionalistas. Nos damos la oportunidad...

show more
Libre-Soy es una expresión que se construye para abrir la mente y el alma, en la que planteamos distintas perspectivas a los paradigmas y creencias tradicionalistas. Nos damos la oportunidad de conocer y compartir ideas y modelos nuevos, divergentes, que están irrumpiendo para una revolución del ser, hacer y tener. Partimos de la base de merecer la abundancia y prosperidad, abarcando varios temas de libertad como: financiero, de pensamiento, espacio físico, espiritual, educativo y laboral. Porque creemos en la capacidad de reinventarnos y convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.
show less
Information
Author Libre Soy
Categories Society & Culture
Website -
Email -

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search