Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Las cosas como son

  • La advertencia de la Agencia Moody’s

    3 SEP 2021 · No se trata de una opinión política, sino de las referencias objetivas que cualquier inversionista toma en cuenta antes de decidir adónde le conviene poner su dinero.
    2m 4s
  • La Constitución y el equilibrio de poderes

    2 SEP 2021 · ¿Por qué nos resulta tan difícil aceptar que enfrentamos una grave crisis que requiere una gestión pública transparente y no un clima de intrigas, arbitrariedades y silencios?
    2m 6s
  • El presupuesto para el 2022

    1 SEP 2021 · Se pueden hacer muchas cosas con el dinero público, salvo volver verosímil una broma que se suele citar en ambientes de economistas: las pirámides de Egipto habrían adquirido la forma que les conocemos porque a medida que se construían fueron terminándose los recursos del Faraón.
    1m 54s
  • Las incertidumbres de Guido Bellido

    31 AUG 2021 · Cada vez está más claro que no existe armonía en la cúspide del Estado. Y la razón es simple: Cerrón mantiene una arcaica visión del partido, concebido como “la vanguardia del pueblo”, tal como lo teorizó Lenin hace más de cien años.
    1m 59s
  • Nueva etapa para el Congreso y el Gobierno

    30 AUG 2021 · El Ejecutivo y el Congreso comparten una doble responsabilidad que no pueden descuidar: la lucha contra la pandemia y la reactivación económica.
    2m 8s
  • Desconfianza e Incertidumbre

    27 AUG 2021 · Lo grave de los miembros de Perú Libre es que viven en un mundo paralelo en el que existen héroes y traidores, revolucionarios y caviares, víctimas y villanos
    2m 5s
  • Confianza y consideraciones colaterales

    26 AUG 2021 · La posibilidad de que Castillo pueda cambiar su base de apoyo y se emancipe de la tutela de Cerrón depende de la existencia de un polo de Centro, capaz de priorizar la gobernabilidad por encima de las hostilidades y la polarización que nublan el horizonte actual.
    2m 10s
  • Del mal uso de la traición

    25 AUG 2021 · Hacer gestos es lo propio de la política democrática, es decir aquella que reconoce que no toda la verdad está en una parte y que la solución a los problemas solo se puede conseguir por medio del diálogo.
    2m 5s
  • La incontinencia verbal en la época del tuit

    24 AUG 2021 · Cada vez está más claro que la estrategia megalomaniaca del jefe de Perú Libre, Vladimir Cerrón, no corresponde con el interés del Perú, ni con la voluntad de supervivencia de Pedro Castillo
    2m 1s
  • La seriedad de los cómicos

    23 AUG 2021 · Pocas semanas han bastado para saber que algunos de los ministros carecen de idoneidad y de credenciales democráticas, para comenzar por el primero de ellos, Guido Bellido.
    2m 2s
El análisis del periodista Fernando Carvallo sobre un tema de actualidad que tiene impacto en la sociedad peruana.
Contacts
Information
Author RPP
Categories News
Website -
Email mdgruporpp@gmail.com

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search