Settings
Light Theme
Dark Theme
Podcast Cover

Lado A

  • Episodio 16: Sergio Amaro

    13 JAN 2022 · El cantautor bumangués Sergio Amaro se prepara para lanzar su primer trabajo discográfico. Amaro es músico de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y trabajó durante las primeras gestiones de la Escuela Municipal de Artes, la cual cumple diez años de sus inicios en este 2022. Sergio ha lanzado varios sencillos durante estos años de pandemia y ahora lanzará su primer disco.
    26m 46s
  • Episodio 15: Nostalgia Navideña

    29 DEC 2021 · 2021 se va. Diciembre es una época de celebrar, de recordar momentos, personas y lugares que nos hicieron felices. Algunos están ausentes, pero otros sí pueden volver a su pueblo natal, a vivir la bella Navidad y a pegar el grito vagabundo.
    10m 11s
  • Episodio 14: Municipal Música Viva

    18 NOV 2021 · Municipal Música Viva reabrió sus puertas en Bucaramanga, luego de cerrarlas en marzo de 2021. El establecimiento cambió de casa y este fin de semana más de 17 artistas volvieron a tocar en su nuevo pero ya conocido escenario. Doménico Dimarco, uno de sus socios, es el invitado al episodio 14 de Lado A.
    15m 6s
  • Episodio 13: Lunalé y Cientochenta

    27 OCT 2021 · La artista colombiana Lunalé lanzó hace poco su canción Cientochenta junto a Juan Galeano de Diamante Eléctrico. La bumanguesa visitó los micrófonos de Lado A para hablar de su canción, su disco 'La pena de estar sin ti', lo duro que le ha dado el amor, las redes sociales y su trabajo musical.
    24m 2s
  • Episodio 12: Diana Burco, a los Latin Grammy

    6 OCT 2021 · La música santandereana Diana Burco fue nominada por segunda vez a los Latin Grammy. Esta vez con su disco 'Río Abajo', lanzado en marzo de 2021. La artista pasó por los micrófonos de Lado A para hablar de su nueva travesía por este río musical.
    21m 45s
  • Episodio 11: Adiós a Charlie Watts

    26 AUG 2021 · Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones. Tenía 80 años y de esos, casi 60 fueron al lado de Jagger, Richards y Wood. Tenía una particularidad: Era el motor de la banda.
    5m 27s
  • Episodio 8: La música de Kurt Cobain

    5 APR 2021 · El 5 de abril de 1994 Kurt Cobain se quitó la vida con una escopeta en su casa, ubicada en Lake Washington, en Seattle. Su más alta creación, Nirvana, marcó un antes y un después en la música mundial, pero Cobain no pudo con su éxito. ¿Qué sonaba en la cabeza de Kurt Cobain para ser el líder de una generación?
    14m 24s
  • Episodio 7: The Riverman

    3 MAR 2021 · Entrevista con Johann Sebastián Martínez, The Riverman, el primer artista colombiano de Folk incluido en listas originales de Spotify. La plataforma lo ubicó en 2018 dentro de los 50 más virales de México. Este 2021, tras un año de pandemia, espera sacar su tercer disco.
    18m 42s
  • Episodio 6: Ian Curtis, el creador de la cuarentena

    18 MAY 2020 · En plena cuarentena mundial, un pequeño relato de Ian Curtis, el vocalista de Joy Division, quien hace 40 años se quitó la vida en Inglaterra.
    7m 10s
  • Episodio 5: Guillermo León Aguilar

    12 FEB 2020 · Por la celebración del Día del Periodista en Colombia, puse este disco en el Lado B para hablar con Guillermo León Aguilar, uno de los periodistas más importantes en Bucaramanga. Más que una entrevista es una clase magistral de periodismo.
    39m 26s
Nicolás Jiménez Blanco, periodista colombiano, presenta Lado A, un podcast donde podrán encontrar entrevistas con artistas y personalidades de Colombia.
Contacts
Information

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search